Showing posts with label Alma es leo. Show all posts
Showing posts with label Alma es leo. Show all posts

Tuesday, March 15, 2011

FROM THE KITCHEN.....

Parece que empiezo a hacer mis pininos de nuevo en los medios, ya tantos años sin estar al frente de una cámara, me dan los nervios de nuevo. Pero quienes me conocen saben que no son pininos, son más bien como regresos. Ciclos que creo no son tan fáciles de cerrar, que más bien son transitables, a veces detrás, a veces frente, pero siempre junto a las cámaras, juanto a los transmisores, junto a las juntas de creación y sin poder dejar de lado el estrés porque son parte de lo que soy.
Toda mi vida he estado en los medios... fue mi llegada al mundo de la investigación mucho después. Así que entre mis dos pasiones vivo ahorita.
Hoy se graba el segundo segmento de mi sección.. en la cocina ;)

Claro, no soy una experta, ahí si son mis pininos, pero mi año y medio en la escuela algo dejaron y sin pecar de humilde, pero si escuchando los halagos de mis amigos y familiares debo decir que no cocino nada mal... jajajaja.....





Vamos entrándole con sabor...

Monday, April 19, 2010




Hace mucho no comento ninguna de mis lectura de ocio (quizá porque hasta ahora estoy volviendo al des- agendado mundo blogger). Pues uno de los últimos libros que leí y que disfruté bastante es curiosamente un best -seller, que aunque no es uno de mis géneros favoritos, la película valió la pena por lo que pensé que el libro por sí mismo algo debía tener. Así que abrí las paginas de Jodi Picoult donde nos enfrenta a un dilema familiar interesante, que no quieor contar porque si vieron la película ya lo saben o porque sin no lo vieron vale la pena leer.

Lo más rescatable que tiene el libro entre sus páginas sin duda es la narración vertiginosa entre os ocho narradores, que hacen de la historia una oportunidad de mirar desde distintos ojos la historia desgarradora de un niña en busca de su propia libertad....

Lo que me gustaría agregar para el terminar mi entrada es que si ya vieron la película, de todos modos vale la pena leer el libro, sobretodo porque el final es muy distinto al color de rosa que queda en el cine.


Sunday, February 28, 2010

Pudiese ser más FELIZ???
SI si podría pero con esta felicidad me doy porque no quiero ser demasiado exigente con la vida. Y mañana
METALLICA ... Quién diría que mi vida mágicomusical sería tan afortunada este mes....

Sunday, January 17, 2010

MIND FREAK CONTROL ...

Estoy tratando de hacer mi propias conclusiones...

Sin duda la producción de cualquier medio de comunicación es difícil, no creo que muchas personas disfruten hacer producción, sobre esas personas yo tengo la ventaja de disfrutar lo que hago. No me considero particularmente Brillante, pero creo que con la experiencia que tengo cada vez me es más fácil decir que estoy siendo productiva dentro de la producción. Supongo que lo que más me gusta del trabajo (y a esto he llegado con un profundo análisis de mi personalidad) es que como productora eres encargada del CONTROL.... y el control es sobre todas las cosas un sentimiento de poder. Freud diría que tengo algún tipo de trauma infantil.. (MAYBE), pero me queda claro que el poder es en mi caso una sensación auto- destructiva pero placentera.

Hay pocos trabajos que permiten tener control.... claro que nunca podré tener un control absoluto de las 100 mil cosas que involucran a un productor... y he ahí la gran frustración de que algo no salga como tu lo esperabas!!! ASH como me choca ese fracaso (aunque sea momentáneo) de saber que es tu culpa que algo haya salido mal.. SHIT!!

Monday, April 20, 2009

Me quedé OFF LINE 10 días


Y lo hice por desición, ya que siendo "teacher" disfruto de 15 sacrosantos días para no hacer nada, pues decidí que fuera de absoluta desconexión mundial y así viví muy feliz leyendo libritos, viendo peliculas, comiendo 5 o 6 veces al día "tirándola" todo el día frente a la playa. Eso sí regresó con el mismo color blanquesino transparente que me caracterísa porque no me "asolié" ni un día .... y me vale que digan que eos es chafa, es mas ñero que la gente regrese toda color de hormiga para que todo el imbécil que se le cruzá le diga: te bronceaste??

Me perdí la fiesta de SV ALTEZA y no leí como 70 mails, ni me acerqué a ningun blog... pero ni modo. Fui buena vibrosa, descansé mucho y disfruté el silencio en sus múltiples dimensiones. Me tomé una chela, vi viejos amigos, me dejé consentir por los abuelos, no gasté un sólo peso, fui al cine, a cenar, a bailar y le di besos a mi novio todos los días... jajajaja....

Que bonitas vacaciones me cae. Eso pasa cuando recibes con amor lo que das con amor.... y por eso es que todo fue lindo... y estoy muy feliz.. AH! y claro traigo material para el rebande de este BLOGCITO...

Sunday, March 15, 2009

Lo mejor de tener un día extra después del fin de semana es saber que rico se puede estar 3 días sin hacer absolutamente NADA.

Ver Televisión, ver películas, leer libros poco recomendados, jugar en el PS2 al MARIO BROS (ya el ahré un post al italiano ese)... pedir comida, no lavar un trraste, hablar sólo tonterías y descansar.... Must be heaven

¡¡¡¡Me encanta ser poco productiva de vez en cuando !!!!

Tuesday, March 03, 2009

Dos horas llevo tratando de redactar este post de regreso. Y es que uno no sabe ni por dónde empezar después de dejar a la deriva de los cibernaútas tanta información que contiene este sitio.
Si me preguntaran por qué dejé el blog pues deben existir muchas razones y pretextos que justifican este acto. Pero el principal de todos fue que llegué a sentir que ya no tenía nada sobre qué escribir, como si mi vida en Colima de pronto se hubeira convertido en rutinaria y aburrida, en algo que no daba ni para escribir cuatro palabras. Y puede que si lo sea. Además últimamente he meditado mucho a cerca del morbo y la falta o el exceso de privacidad debido a la fabulosa tecnología conocida como internet. Ustedes no estan para saberlo, ni yo para contarlo pero dejé el blog y me hice fan del facebook. Al prinicpio si todo era como divertido y me parecía una red bastante útil (en qué sentido??-- UFFF... ni me pregunten) pero estuve en esa red hasta hoy. Porque definitivamente hoy me cansé de esa red virtual y social. Era ya tan prefabricada esa página que fue precisamente ahí donde perdí esas ganas de escribir (así sean pendejadas o así nadie lea lo que digo) .. para mi el acto de escribir es benéfico y lindo. No me importa ya la opinión de los demás respecto a las "pendejadas" que vengo y medio mal redacto en mi blog. Pero al menos sé que es mio.... sé que quien lo visita no lo hace por una mera inercia (como llegue hacerlo yo) de entrar como al facebook y mirar lo que hay ahi. No habrá cientos de fotos, ni quiz, ni muro... pero aquí es como sentirse en casa y no de vista.
Me manifiesto en contra de esa red social porque presiento que aborrega a los usaurios (y quizá alguien piense lo mismo de esta plataforma llamada blog) pero como dije allá arriba no me interesa si no están de acuerdo conmigo. YO me opngo a el uso de esa riducla red de espionaje social y regreso a mi rinconcito rojo a redactar lo que se me antoje y a reirme de mi misma a la luz pública del internet.... digamos que prefiero las cosas a mi manera.
Me puse media densa, no? Pues qué más da... les dije que lo estuve pensando por dos horas.
Y ahora si como ven a redactar y decir tonterías se ha dicho, como el titulo lo ha sugerido todo el tiempo.... estos sólo son experimentos.



Friday, February 06, 2009


Juro que extraño esta cosa... y he decidido que:


Quiero regresar!
I wanna go back!

Hočem nazaj
Quero voltar

집에 가고 싶어요
Voglio tornare

Saya ingin kembali

Ik wil terug

Aš noriu grįžti

Искам да се върна

Chcę wrócić

Я хочу, чтобы вернуться

ฉันต้องการย้อนกลับไป

Jeg ønsker at gå tilbage

我想回

Vull tornar

Je veux revenir

أود أن أعود



En que otro idioma lo pueod decir para que quede claro.


Este blog se inaguara oficialmente.... De nuevo ;)

Saturday, May 03, 2008


Nada mejor para aprovechar 4 días de vacaciones que ir a tenderse bajo la sombra de una sombrilla, mientras el sol calienta y el mar salado me moja los pies.... :)



PLAYITA... here we GO!

Tuesday, April 29, 2008

De Apuntes varios y notas de locuras (I)

Nada como ideas frescas para tener ánimos en el trabajo. Digo esto porque le fin de semana me dediqué a estudiar en un curso sobre educación y tecnología, obviamente aplicado al nivel secundaria que es al que me estoy dedicando actualmente. La verdad es que hallé muy "refrescante" el curso, pues a veces escuchar lo mismo que dice la SEP suele ser cansado. Sobretodo cuando los talleres de la SEP se van en alegar si la reforma a la Educación es buena o no. Y así pasamos horas hablando de un asunto que no compete a nsootros como maestros, sino a las autoridades. A estas altura sinceramente ya no me sorprende, porque en cada cuestión social, todo lo tendemos a remitir a la política.

Por otro lado, el estado está cada día más y más caliente... siento que estoy en grado de ebullición y que en cualquier momento me voy a cocinar... No sé a quien se le ocurre cortar arboles y dejranos sin su preciada sombra. De veras que no hay respeto por los seres humanos ya.

Y entro otros asuntos, estoy leyendo "ensayo sobre la ceguera" de Saramago. Y debo decir que casi casi me siento ciega. Incinciente y con una neblina que me tapa los ojos. NO puede ser posible que ya casi me acabe el libro y todos sigan siendo ciegos y más animales. ¿Hasta donde puede llegar a humanidad sin la razón. Hasta donde nos toca el sentido de superviviencia y se nos aleja la parte humana?- me pregunto yo.

Ay que cosas de la vida. Y entre la irresponsabilidad y la repsonsabilidad se nos va al vida. Como drìa Edgar Gòmez, vivimos una tesis-antitesis.

Les dejo dos links:

El primero es para que vean el que será mi primer proyecto blog/educaciòn/adolescentes/pobres niños que los meto en esto/herramienta potencial AQUÍ

El segundo es el MYPULSE que luego lo dejamso muy abandonado y tiene cosas interesantes sobre música...

Asì que pasénle a sus blogs; yo los dejo por ahora.

Wednesday, April 23, 2008


Nunca he escuchado el sonido real de una bala, los he escuchado en películas, series, incluso en la radio (cuando teníamos que hacer producciones sonoras), los he escuchado en las noticias, en las historias urbanas... pero me parece que el ruido debe ser algo impactante.
No lo sé.
Quizá debe haber personas que estando en el campo de batalla, olvidan ese sonido y se acostumbras a él. Deja de ser novedoso y se convierte en un murmullo aterrador.
Pero insisto, no lo sé.

Pienso esto, porque justo ayer mientras daba una de mis famosas clases en el colegio. De repente se escucha un alboroto. Gritos de casi 200 "estudiantes" que de la nada alzaban la voz. Uno de mis alumnos se atrevió a decir que laguien había disparado afuera. En ese momento no le creí y le dije: - Que pretexto más ocurrente. Si eso dices en mi clase, qué dirás en las demás.

El pánico momentaneo se escuchó como caos de repente. Yo pensé que se trataba de un panal de baejas que desde horas antes habían estado tratando de tumbar de un àrbol. Asì que para controlar la situación (al menos en mi aula) les pedí silencio! y seguí explicando el tema. Poco a poco el silencio se hizo presente allì.

Salí de clase, pensando en ese incidente de las mentiras que laguien puede decir para interrumpir la clase, cuando uno de mis colegas pasa afirmando que nunca había estado tan asutado en su vida y que afortunadamente todos había alcanzado a agacharse.

Resultó que si hubo una bala perdida. Una bala que perseguía a un delincuente drogadicto que corría en un intento desperado de huir de la policía. Todavía me parece increíble. No escuché la bala. NO entré en pánico, bueno, ni siquiera me di por enterada de que un imprudente había disparado afuera de la escuela. ¿Será que la violencia es cada vez menos impactante? Un bala a menos de una cuadra.....


Chale

Tuesday, April 22, 2008

Anotaciones varias en este revuelto que es mi blog…
De una noche con insomnio….
Y mucho sueño

Sucede que yo bien bonita ayer me acosté porque pretendía dormir temprano, pero como siempre las cosas se ponen de modo para que no salgan como quieres. Y resulta que entre el pleito por el maldito aire del ventilador (que me deja toda “mormada”) y el calor chorreante que escurría de mi cuerpo, la noche se alargaba y mis horas de sueño se veían atacadas.

Además, no sé por qué razón me “mensajearon” en la madrugada, primero un wey que para promocionar que vaya a las barras libres del viernes en el Bar del Bari.. OK… y por qué si es el viernes, lo promocionan en lunes???? y en la madrugada???. Y luego Aida preguntando qué cuándo llegaba Paola, como si a las 3 de la mañana fuera de suma importancia saberlo y como si además no supiera leer, pues ya le había dicho días antes: CUANDO SEPA ALGO DE PAOLA TE AVISO. Pero seguramente el TE AVISO no fue muy claro, porque tuvo que interrumpir mis pocas horas de descanso.

Y luego dicen que por qué odio los martes? Chingo de sueño, chingo de calor y mal dormida…. Continuará… porque ya me voy de esta oficina…. A comer, porque sería el colmo ni eso poder hacer en paz.

Tuesday, April 15, 2008

En la cápsula del tiempo...

Quiero

coleccionar Hielocos...


otra vez....

Monday, April 14, 2008

Cuando nos .... aplaste la tecnología.


Debo confesar que de entre las ventajas que tiene la tecnología y lo conveniente que resulta estar "al día" con ellas; hay una en perticular que nunca ha llamado particularmente la atención: el celular.
Es cierto que fui una de las primeras morritas pendejas que cargaba con su celular para todos lados (cosa que era impresionantemente mamona porque nadie me llamaba en 2do de secundaria) y era uno de esos modelos pseudoladrillo de nokia... - ah pero eso si - .. tenía su ring tone de "INGRATAAAAA". A pesar de esta aclaraciones, a lo que me refiero es que nunca he buscado en las funcionalidades de mi teléfono más allá de la posibilidad de enviar mensajes y hacer o recibir llamadas.
He tenido sólo tres celulares en mi vida... bueno cuatro (pero estamos habalando de que tengo uno desde el 96- 97 quizá) el primero fue ese ladrillo, el segundo un sony erricsson de esos que fueron pioneros en flip flap y que perdí en un peda a la semana que me lo regalaron y el tercero me se lo compré a un compañero cuanod regresé de canadá , donde por más de un año viví sin celular por ideas mias...... Y es un nokia de esos llamados "flecha" (porque cualquier indio lo carga), el típicoi que todo mundo conoce por la "lamparita, con ese duré desde el 2006 hasta ayer.

Todo empezó porque vi el cel de un amigo caerse de una mesa y él lo recogió y el cel etsaba intacto. De repente, así como amor a primera vista quise tener ese celular, sobretodo cuando descubrí que era un NOKIA y decidí ES MOMENTO DE RENOVAR MI CELULAR. Así de la nada, lo decidí y al día siqçguiente fui a preguntar por él. Cual fue mi sorpresa al descubrir que precisamente ese celular que yo quería ERA YA UN MODELO DESCONTINUADO!!!
¿Qué. cómo, por qué??--- señora que vende celulares, cómo que está descontinuado, si yo vi que hasta tenía camarita..... obviamente olvidé informarme de estos nuevos celulares llamados de la tercera generación. TERCERA??? Ay wey si yo me quedé en la emoción de tener lamparitA!!! No mamen. Y así toda aguitada me fui a... SEGUIR BUSCANOD LUGARES DONDE NO LO HAYAN DESCONTINUADO. Y claro, que mi hermnao y mi novio cagados de la risa, mis ganas de "actualizarme" se dieron con un pinche moldeito que ya va slaiendo del mercado... :(
Total, ya enocntré a mi nuevo lindo celular. Y efectivamente fue ese descontinuado que vi. No me importa que no es de la generación tres (sirve que compartimos algun detalle de origen) .. yo quería ese cel y ese es el único por el que cambiaría mi flecha de lamparita y VOILA!!!! aquí está mi cel rosita princesa.... que como fondo de pantalal tiene a mi antiguo celular.







PD:
Estas no son foto, son imagen descargada de internet, porque aún estoy aprendiendo a usar esa función nueva de mi celular de generación atrasada... jajajajajja

Friday, April 11, 2008

Pues aquí para ambientar el día en la oficina contestaré un meme que me pasó mi amiguis Mily a mi mail y al cual el agregué algunas cositas.... la idea sería que la persona que quier participar le agregue estas cuatro cosas ... OK??? Bueno... Van mis respuestas:

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
Pues he tenido más de 4 trabajos, pero diré de los 4 que me acordé ahorita...
1. Empleada para una papelería (que era de mi tío y donde aprendí a sacar copias!)
2. Productora en algunos trabajos de video, que mis trabajos de producción también incluían ser asistente presonal del director que todo olvidaba... jajaja..
3. Guionista de radio. Es muy divertido escribir y escribir y luego escuchar a otros decir lo que escribiste...
4. Maestra. Es mi trabajo actual, me gusta mucho y me divierte... y lo mejor es que todos los días aprendo algo

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
Chaleeeeeeeeee..... me gustan tantas.... y sólo se pueden 4??... chale..... pues de mi volado salieron estas:

1. Las de SAW porque siempre les encuentro algún cabo suelto
2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...
3. Eurotrip porque cada vez que la veo me río auqnue me sé todos los chistes
4. Y una mexicana que se llama matando cabos porque de esa no sólo me río, sino qu elos chistes me los sé completitos.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

1. Guadalajara, Jalisco: Yo soy Colimota, pero allá viví como 9 años porque mi padre que es pseudojalisquillo tenía trabajo allá.

2. Colima: OBVIO porque de acá soy y porque mis padres finalmente se mudaron a esta ciudad y aquí crecí y radico aún.

3. Toronto, Canadá. Esa tierra de nieve y edificios fue mi hogar durante mi intercambio, allí nació este blog de hecho.

4. Monterrey. Nuevo León: Gracias a un programa de investigación viví en tierra regia durante un verano. Lo que más extraño son las horas dedicadas al ejercicio del conocimiento etilico del lugar...

PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

Uta aquí esta peor.... veo TV todos los días y lo que no puedo ver, lo bajo de internet para verlo.

1. Bueno vi, veo y tengo las temporadas de: LAS GILMORE GIRLS.. no sé por qué pero no me canso de ver mil veces todos los capítulos.

2. Veo Telehit, ritmo son latino y MTV todos los dìas (no tengo VH1 sino también), no un programa en específico sino videos, videos y más videos.... soy fan de ver videos.

3. Veo una serie que se llama Dexter que trata sobre un asesino en serie que mata asesinos en serie y que me obsesiona bastante, pero es mi entretenimeitno mientras estrenan nueva temporada de Heroes, otra serie de esas que me trae loca

4.Veo los simpson ... que hermosas caricaturas :D!!!


CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:
Correos?? No FDW he??

1. Jasson: Mi adorado novio
2. Mily: mi amiguis que por andarse casando se mudó a Calgary, peor me mantien informada y aconseja siempre ;)
3. July mi amiga canadiense que se acuerda de mi y me cuenta de su vida...
4. y yaaaaa.... los demás no son regulares...

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

1. Tacos... tacos.......... tacossssss
2. Pizza (aunque sea cliché a mi me encanta y más con chilito tajín encima)
3. Pasta con lo que sea es buena
4. Sushi .. mmm,... sushiiiii

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA
1. En ... donde fuera pero con mi novio...
2. En un congelador porque hace un chorro de calor aquí
3. Ya se!!! En un congelador con mi novio... jajajajaj
4. Pistiando!


CUATRO COSAS QUE ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:

1. Arreglar la situación amor y distancia
2. Ahorrar harta lana
3. Pintar mi carro para que se vea nice
4. Viajar ... viajar

Monday, April 07, 2008

Zombies.... Caminando, deambulando, con la cara marcada de cansancio. Con las arrugas que deja entre la piel la almohada caliente que sin previo aviso fue abandonada. La almohada que no entiende de horas, ni minutos hoy fue dejada sola una hora más temprano. Y en los rostos marcados se notan las pocas ganas de caminar, de hablar, de escuchar... Los pensamientos que ruedan son constante, son firmes.. pero también son imposibles.
Y todos caminan por la escuela como si nada estuviese afectando la rutina que inicia con los lunes. Y todos fingen que nada ha cambiado. Todos estamos acostumbrados al cambio de manera automática, pero el retraso es evidente. No hay la misma energía, no hay las mismas ansias de que llegue la mañana, porque sabemso que por una cue4stión políticamente correcta nos han robado una hora de la vida y nos han dejado unos minutos menos de sueño. Y ahora hay que acostumbrarse a que el cuerpo entienda que aunque aún no es la hora de despertar, el deber llama....

Pero juro que quieor seguir dormida. No puedo ni siquiera abrir bien lo ojos.

Es hora de dormir aún.

Odio el cambio de horario...

Friday, April 04, 2008

Como refràn choteado y pseudocanciòn dando vueltas en mi cabeza:

Gracias a Dios es VIERNES!

Eso de las vacaciones me pegó feo... que horror tener que regresar y trabajar de full como si los 15 días de weba suprema no hubiesen estado ahí jamás. Y llega el trabajo por todos lados y em todas direcciones. No es que em queje, la verdad qué darían cientos de personas por trabajar (y además como yo, que hagan algo que les guste).... pero es que esta semana si sentí mortal la carga laboral. Y bueno, debemos agregar que soy una exagerada y chillona, pero que eso no opaque mis dulces ilusiones de que este fin de semana va comenzando. Y comenzará con una película junto a un platón de palomitas y ganas de NO salir.

Pastora, mi amiga Pastora que es muy enfadosa a veces y que siempre me cacha en mis ridìculos por disimular mis ridículos.... pues mi amiguita cumplió años ayer, así que dejé mi codencia y bien buena onda le invité una tamaño michelada!!! (esto es para hacerme publicidad de que soy buena, que buena, excelente amiga!!.. puta por qué no tengo una amiga como yo?)....

Y pues nada, nada nada... redactar sin novedades ni gente que me haga reír.. a veces es complicado... peor no importa hoy es viernes, hay actitud....

Monday, March 31, 2008

La justicia es DIVINA....
Para que vean que hay un DIOS... y él se encarga de decirnos:

MIRA POR PENDEJO Y HABLADOR:::::::::........... CHINGA TU MADRE!!!!


Ver la nota aquí (NUEVA Licenciatura en Nutrición en la UCOL)

Para entender leer post del 7 de Marzo 2008 ... e insisto: tones para los preguntones

Wednesday, March 19, 2008

Estoy emocionada, por primera vez en los 22 años que tengo viniendo a vacacionar a Manzanillo en estas semanas Santas y Pascuas... Hoy mi lindo hermano se robó la señal wireless de un vecino gringo que tenemos, así que tenemos internet.... jajajaja..

Probablemente NO voy a postear de cualquier modo, pues da la casualidad también que son estas semanas las que más descanso del año, sobretodo la parte que me mantiene incominicada de todooooooooo, pero eso no le quita la emoción a la posibilidad de saberme conectada si se me antojase ;)..

Saludos Y felices vacaciones (que felicidad tener dos semanas!!!)

Friday, March 14, 2008

Hoy recordé muchas cosas divertidas que pasaban los viernes de dolores, cuando hace no sé cuantos años se supone que a vírgen lloró y por ello la tradición católica marca compartir un vaso de agua (y algo más) .... recordé tras algunos años de no participar en el juego de mojarse y aventarse huevos por las calles. Uy eso si que era divertido, andar con el uniforme escurriendo agua... y recuerdo más aún cuando el viernes de dolores se me ocurría ir con el cabello recien salido del tinte... mis pobre playeras blancas pagaban las consecuencias de ser tan llevada y andar de molestosa con el mundo.
Al principio era a "maguerazos" la mojada, pero luego los ambientalistas alegaron que era desperdicio de agua y entonces se hizo ilegal, así que que ahora se recuure a globos, botellitas, baldes, recipientes de plástico y por supuesto: huevos... aunque con la crisis quien sabe a que chamaco le dejen andar desperdiciando la comida.

Anduve por las calles, pero no vi gran movimiento acuato-terrorista... que tristeza....
Ya llegaorn las vacaciones de cualquier modo... hoy sólo puedo decir:
¡¡¡¡Que bonito era el día de la mojadera!!!!