Showing posts with label God LOVE us all. Show all posts
Showing posts with label God LOVE us all. Show all posts

Thursday, October 15, 2009


Este semana se estrena en Colima el Festival Zanate .. yujuuuu... cositas interesantes para hacer en mi pueblo a parte de ir de pedos el fin de semana. Y lo más lindo es que el docu que me mantuvo estresadilla un par de semanas ya quedó en la selección, lo cual me hace mega happy :) .

Esta semana tuve una inspiración

Esta semana tributo en vivo al líquido rojo que emana del cuerpo. Líquido escandaloso, salvador de vidas, hacedor de vidas, destructor de vidas.... Rojo, rojo, rojo... cuagulo de sangre, vómito de sangre, falta de sangre... Sangre vampírica y suculenta que a chorros sale del degollado, que a distancia nos permite distinguir un cuerpo herido, que a montones nos provoca desmayos, que a cuenta gotas se desliza manchando realidades...

Sangre, sangre.. que bonito es saberte en mi ser.

Sunday, October 11, 2009

That's life today for me!

Wednesday, September 09, 2009

Querido pocos lectores.....

Por este medio les pido un favor, pues resulta que hace unos días ccon unos amigso metimos un corto a IDEAS telcel para ver que suscedía y pues sucedió que chingonamente uno de nuestros cortos quedó como SEMIFINALISTA en el concurso. Ahora la cosa es que paarq ue pase a la final debe VOTAR la gente (obvio la mercadotecnia telcel no queda atrás). El favor será enotnces que envien un mensaje (que solo les cuesta un pesito) añ 2001 y que pongan en el texto VOTA 19

Ponganlo en sus blogs, pasen al voz con los cuates, echenos la mano ....

El corto esta en la web www.ideasencortotelcel.com y lo encontrarán bajo el sudónimo BRENAN. Ojalá enviene el mensaje y nos ayuden pasando la voz y votando PLS!!!!

Nunca pasa nada en colima dicen los de aquí.. hagamos que pasen cosas, ya es tiempo no creen??

Seguimos produciendo y gracias por el apoyo....

Saturday, May 09, 2009

Me adelanto al BOOM de los medios ante esta nueva pelicula (que si todo sale bien, será tan mala como la primera). Hace ya algunos años leí el "Código Da Vinci" de Dan Brown y confieso que el libro me pareció bueno, si bien no se trataba de ningun erudito de la literartura, el libro es entretenido y con una narración interesente y vertiginosa, que le quita el tedio a la obra y que al final resulta hasta divertido. La decpeción me la llevé al ver la película, pues no sólo era aburrida, mal adaptada y con actores pésimos sino que se aprovecharon del revuelo que hizo al iglesia ante su estreno para atraer a miles de personas a las filas del cine. (Y tan imbéciles seguimos llendo ""nomás pa' ver de qué se trata)...


Ahora resulta que adaptaron la otra obra de Dan Brown: Ángeles y demonios : NO MaMEN.. para empezar el libro se nota que fue de sus primeras obras, pues si bien está su distintivo narrativo, también se nota su inexperiencia, en este primer libro (para quien no lo sepa fue primero que el código) no la fórmula , por decirlo de alguna forma, no es tan atractiva ni tan verosímil, es más bien como un primer intento de crear controversia pero para mi gusto bastanet malo. Y lo peor es que siendo este libro al precuela del Código, los cineastas decidieron hacerlo SECUELA en la película. Quiero ver cómo les sale esa porquería....
Se menciona en ángeles y demonios un montón de mentiras sobre ya no sólo la religión, sino hasta la física así que adelantandome a los comentarios que la cinta traerá (claro cuando la infleunza pase a segundo término) les dejo AQUI esta información de la CERN para que no se dejen engañar por propulistas literatos.

Monday, April 20, 2009

Me quedé OFF LINE 10 días


Y lo hice por desición, ya que siendo "teacher" disfruto de 15 sacrosantos días para no hacer nada, pues decidí que fuera de absoluta desconexión mundial y así viví muy feliz leyendo libritos, viendo peliculas, comiendo 5 o 6 veces al día "tirándola" todo el día frente a la playa. Eso sí regresó con el mismo color blanquesino transparente que me caracterísa porque no me "asolié" ni un día .... y me vale que digan que eos es chafa, es mas ñero que la gente regrese toda color de hormiga para que todo el imbécil que se le cruzá le diga: te bronceaste??

Me perdí la fiesta de SV ALTEZA y no leí como 70 mails, ni me acerqué a ningun blog... pero ni modo. Fui buena vibrosa, descansé mucho y disfruté el silencio en sus múltiples dimensiones. Me tomé una chela, vi viejos amigos, me dejé consentir por los abuelos, no gasté un sólo peso, fui al cine, a cenar, a bailar y le di besos a mi novio todos los días... jajajaja....

Que bonitas vacaciones me cae. Eso pasa cuando recibes con amor lo que das con amor.... y por eso es que todo fue lindo... y estoy muy feliz.. AH! y claro traigo material para el rebande de este BLOGCITO...

Tuesday, March 31, 2009

Miren lo que me gané....
Aunque suene increíbel virtualmente me gané este montón de shampoos ... jajaja digo VIRTUALMENTE porque quien los tiene es mi amiguis Mily que bien lista y tan navegadora que es ella se inscribió a una página para que le enviara ese regalo y lo único que necesitó fue poner sus datos y su blog.. OBVIAMENTE como somos tan buenas amigas puso el mio... jajajaja. Y gracias a eso ahora tiene shampoositos NICE...

Ojalá aquí ne México se usaran esas publicidades (mencioné que Mily vive en Canadá felizmente ocn su marididito).... y no que aquí si llegamos a bolantes es mucho. En fin, ya vendrán tiempos mejores, por lo pronot que disfrutes tus HERBAL ESENCES... ;). Y disfruta por las dos como yo suelo hacer cuanod voya pistiar siempre tomo por ti... jajajaja ¿¿¿¿Será por eso que me embraiago???? BROOOOMA!!!!

Thursday, March 19, 2009

Esta semana se pasó volando.. quizá por aquello del puente pero darse cuenta de que mañana es Viernes, es casi increìble. Sobretodo porque a veces la rutina suele ser engañosa y produce la sensaciòn de que el tiempo se pasa leeeeento... cosa que evidentemente esta semana no sentí.

Ayer acabé el libro 3 de la saga de Stephanie Meyer (osea Eclipse) y contrario a los primeros dos libros debo decir que este me pareció un poco más interesante.También termine el libro de
Christine Nöstlinger llamado "de todas maneras", que es un libro bien interesante (editado por CONACULTA por cierto) que cuenta la perspectiva de los tres hijos de un matrimonio que se divorcia.. y lo que más me gusta es el hecho de que cada hijo es un narrador que da secuencia a ésta historia. En fin, una semana lecturosa.

Y sorprendentemente se puede agradecer que este año no ha hecho el calor endemoniado que se suele vivir en Colima, así que URRRA por eso....

Entre noticias impactante sigo frustrada por el wey este que asesinó una niña de DOS años en el CERESO (osease para quien no comprende, en la càrcel)... cómo está eso de que por el hecho de estar loco le quitas una niña a sus padres y la agarras a moquetasos para matarla. No se vale. Y lo más indignante del caso es que las putas autoridades ven como solución negarle las visitas a los menores de edad al CERESO. Pero me pregunto nomás así de manera extraoficial.... y qué pasa enotnces si eres menor de edad y tu papá está en la cárcel. Nomás por culpa de la incompetencia ¿ya no los vas a ver hasta que los "destamben"? Como hija menor de edad, vete olvidando de tu papi porque ya ni de pedo entras... ¿Què cosas no? Hay un problema grave y lo que se les ocurre es la pinche solución más fácil y menos pensada.... que raro de parte de las autoridades....

Sin mucho más que comentar de estos días...

Sunday, March 15, 2009

Lo mejor de tener un día extra después del fin de semana es saber que rico se puede estar 3 días sin hacer absolutamente NADA.

Ver Televisión, ver películas, leer libros poco recomendados, jugar en el PS2 al MARIO BROS (ya el ahré un post al italiano ese)... pedir comida, no lavar un trraste, hablar sólo tonterías y descansar.... Must be heaven

¡¡¡¡Me encanta ser poco productiva de vez en cuando !!!!

Friday, March 13, 2009



Vampiros: seres que provienen de la oscuridad, que forman parte de los pensamientos más oscuros del ser humano, que buscan el toque de fibras sobre lo que es humano y no. Criaturas que en su neecesiad de subsistir radica la más confusa de las existencias. Seres que definitivamente son enigmáticos en todo el sentido de la palabara y en cada una de las expresiones artísticas.


Ayer fui al ciclo de cine de vampiros que presentan en la ciudad. Tocó el turno de la peli: "entrevista con el vampiro". No sé que tiene esa película que desde la primera vez que la vi me gusta tanto... quizá es porque el melodrámtico de Brad Pitt sufre y sufre por años al no aceptar su maldita naturaleza asesina y por la culpa que claramente refleja la ironía de lo maravilloso que puede ser ese bajo mundo.

Nunca he estado metida en esos rollos de vampirisimo aunque indudablemente me llama la atención la literatura, la pintura pero sobre todo EL CINE que se hace en torno a ellos. Es esa característica oscura y asexual que posen los vampiros, ese concepto de belleza y misterio... ese deseo, esa necesidad de comer, de matar, de chupar la sangre de un ser humano que me fascina tanto.... Claro que las desventajas del género es saber que el vampiro se va modificando a las características de los autores. Ya como sabrán hay vampiros que pueden estar en la luz sin ningún problema y que BRILLAN los cabrones (cito por ejemplo la churrienta película: crepúsculo y su saga adolescente). Pero dentro de todo los vampiros me atraen y en el fondo pienso y reflexiono en torno a ellos. Sobre todo en esa subcultura que se genera al rededor del mistisismo: la ropa, los dientes, el ajo, la oscuridad, lo negro, lo diabolico y esa falta de ALMA que prevalece en todas las historias. Que cuestiona la existencia de un Dios, de un cielo, de un infierno, que reta al ser humano en su única condición invariable: La mortalidad.


No queda en las historias de vampiros duda alguna de que a través de los años su presnecia se convierte en leyenda inmortal y que fascinados por todo lo que fueron ysiguen siendo atraen a la gente como imán al metal. Los vampiros a pesar de todo, siguen asustando, enamorando, construyendo, porvocando emociones, evocando odio, rabia, y recrean así increíbles paisajes e imaginarios que forman parte de una cultura de total desconcierto. ¿Alguna vez veremos a un vampiro real? ¿Alguna vez será posible que la inmortalidad se herede en una mordiad letal? Quizá la vida no me alcance para saberlo, pero disfruto imaginar que sí.

Friday, March 06, 2009

Un niña, no importa estatus social, raza, color, ideología o demás características.. siempre soñaba tener una BARBIE ( y contando con suerte LA TUVO). Sí esas muñecas carísimas (bueno a mi si me parecen caras) que tienen cuerpo de señoritas y el cabello largo. Esas muñecas con las que podías pasar horas y horas jugado. Si mal no recuerdo para las niñas de mi época las barbies se volvían las reproductoras-protagonistas de lo que sucedía en las novelas por la tarde, así depsués de ver horas cargadas de drama .. las niñas se juntaban a jugar sobre lo que habían visto. Ya saben, barbie era pobre y tenía una enemiga que quería bajarle a Ken que era el más guapo y rico de la ciudad. Se jugaba entonces a los melodramas más increíble jamás escritos por televisa, que ahora gracias a los "refritos " podemos volver a ver (aunque sinceramente yo no los veo ya más) y repetir al lado de la muñeca que esta semana cumple 50 años de haber sido creada.
Lo destacado de esta muñeca es que a diferencia de otras.. BARBIE ya era una muejr adulta, es dcier, no se trataba de un bebe al que había que cuidar, alimentar y cambiarle el pañal.. sino era lo que toda niña quería ser en algun punto: una mujercita!!!



Mi primera barbie llegó como a los once años a mi vida, fue el regalo más emocionante que recuerdo esa navidad. Pero mi barbie era simple, sólo tenía traje de baño y no venía con ningún accesorio.... Siempre quise tener una que fuera veterinaria, porque cabe destacar que a pesar de todo Barbie ha sabido seguir las corrientes sociales de cada época, cuando se le criticó de ser un estereotipo en contra de las mujeres y su integridad, Barbie salió de la casa y se convirtió en toda una profesionista, fue veterinaria, doctora, maestra, enfermera, represnetante de la ONU, gimnasta, patinadora de hielo, gemela y son el tiempo llegaron sus amigas para hacerle compañía. Eso sí debo confesar que las barbie de ROPA ROSITA me caían gordas, creo que fue por ellas que desarrollé mi odio por ese color, que ahora es tan EMO y está tan de moda.



Recuerdo además que jugar Barbies no era sólo cosa de género, si bien estas muñecas fueron diseñadas para representar el estereotipo de la mujer.... los niños siemrpe quería jugar o por lo menos destruir el mundo de barbie. Les encantaba desvestir y despeinar a las muñecas.. y entre mis anécdotas favoritas puedo mencionar que yo tuve un vecinito que adoraba jugar conmigo a las muñecas (hoy ya no me preguntó más el por qué resultó Gay mi amigo) y pasabmos horas arreglando las cabelleras rubias y castañas de tan singular muñequita. Teníamos casa, carros, ropa y lo que no teníamos lo inventabamos: rompiendo ropa de mi mamá creamos vestidos. Usando cajas de zapatos y dulces hacíamos banquetes.. y la tarde así transcurría entre aventuras de muñecas
Hoy me parece que fue hace mucho tiempo esa época y que ya no existe esa misma emoción por tener una barbie. Ya son otros tiempos, ya hay juguetes nuevos y melodramas supongo más tecnológicos para juntarse a jugar... pero yo la neta me quedo con mis barbies (que aun debo tener guardadas en mi closet) y veo con añoranza la infancia que se fue al lado de estas muñecas... ¿Quién diría que algo tan material puede generar tantas emociones?

Wednesday, March 04, 2009

Esas épocas de ANTAÑO...

"Yo recuerdo que un amigo solía ser aquella persona con la que uno forjaba una relación interpersonal con el largo paso de los años. Una relación inacabable. Una entidad que los cursis a veces terminan por definir como “aquella persona que haría lo que fuera por ti”. Bueno ps las redes sociales se han encargado de darle en toda su madre al concepto de “amigo”.

Hasta me siento ofuscada
y traicionada de como
se supone que deben s
er las cosas.
y el cómo son hoy... ..

Saturday, May 03, 2008


Nada mejor para aprovechar 4 días de vacaciones que ir a tenderse bajo la sombra de una sombrilla, mientras el sol calienta y el mar salado me moja los pies.... :)



PLAYITA... here we GO!

Wednesday, April 23, 2008


Nunca he escuchado el sonido real de una bala, los he escuchado en películas, series, incluso en la radio (cuando teníamos que hacer producciones sonoras), los he escuchado en las noticias, en las historias urbanas... pero me parece que el ruido debe ser algo impactante.
No lo sé.
Quizá debe haber personas que estando en el campo de batalla, olvidan ese sonido y se acostumbras a él. Deja de ser novedoso y se convierte en un murmullo aterrador.
Pero insisto, no lo sé.

Pienso esto, porque justo ayer mientras daba una de mis famosas clases en el colegio. De repente se escucha un alboroto. Gritos de casi 200 "estudiantes" que de la nada alzaban la voz. Uno de mis alumnos se atrevió a decir que laguien había disparado afuera. En ese momento no le creí y le dije: - Que pretexto más ocurrente. Si eso dices en mi clase, qué dirás en las demás.

El pánico momentaneo se escuchó como caos de repente. Yo pensé que se trataba de un panal de baejas que desde horas antes habían estado tratando de tumbar de un àrbol. Asì que para controlar la situación (al menos en mi aula) les pedí silencio! y seguí explicando el tema. Poco a poco el silencio se hizo presente allì.

Salí de clase, pensando en ese incidente de las mentiras que laguien puede decir para interrumpir la clase, cuando uno de mis colegas pasa afirmando que nunca había estado tan asutado en su vida y que afortunadamente todos había alcanzado a agacharse.

Resultó que si hubo una bala perdida. Una bala que perseguía a un delincuente drogadicto que corría en un intento desperado de huir de la policía. Todavía me parece increíble. No escuché la bala. NO entré en pánico, bueno, ni siquiera me di por enterada de que un imprudente había disparado afuera de la escuela. ¿Será que la violencia es cada vez menos impactante? Un bala a menos de una cuadra.....


Chale

Tuesday, April 15, 2008

En la cápsula del tiempo...

Quiero

coleccionar Hielocos...


otra vez....

Monday, April 14, 2008

Cuando nos .... aplaste la tecnología.


Debo confesar que de entre las ventajas que tiene la tecnología y lo conveniente que resulta estar "al día" con ellas; hay una en perticular que nunca ha llamado particularmente la atención: el celular.
Es cierto que fui una de las primeras morritas pendejas que cargaba con su celular para todos lados (cosa que era impresionantemente mamona porque nadie me llamaba en 2do de secundaria) y era uno de esos modelos pseudoladrillo de nokia... - ah pero eso si - .. tenía su ring tone de "INGRATAAAAA". A pesar de esta aclaraciones, a lo que me refiero es que nunca he buscado en las funcionalidades de mi teléfono más allá de la posibilidad de enviar mensajes y hacer o recibir llamadas.
He tenido sólo tres celulares en mi vida... bueno cuatro (pero estamos habalando de que tengo uno desde el 96- 97 quizá) el primero fue ese ladrillo, el segundo un sony erricsson de esos que fueron pioneros en flip flap y que perdí en un peda a la semana que me lo regalaron y el tercero me se lo compré a un compañero cuanod regresé de canadá , donde por más de un año viví sin celular por ideas mias...... Y es un nokia de esos llamados "flecha" (porque cualquier indio lo carga), el típicoi que todo mundo conoce por la "lamparita, con ese duré desde el 2006 hasta ayer.

Todo empezó porque vi el cel de un amigo caerse de una mesa y él lo recogió y el cel etsaba intacto. De repente, así como amor a primera vista quise tener ese celular, sobretodo cuando descubrí que era un NOKIA y decidí ES MOMENTO DE RENOVAR MI CELULAR. Así de la nada, lo decidí y al día siqçguiente fui a preguntar por él. Cual fue mi sorpresa al descubrir que precisamente ese celular que yo quería ERA YA UN MODELO DESCONTINUADO!!!
¿Qué. cómo, por qué??--- señora que vende celulares, cómo que está descontinuado, si yo vi que hasta tenía camarita..... obviamente olvidé informarme de estos nuevos celulares llamados de la tercera generación. TERCERA??? Ay wey si yo me quedé en la emoción de tener lamparitA!!! No mamen. Y así toda aguitada me fui a... SEGUIR BUSCANOD LUGARES DONDE NO LO HAYAN DESCONTINUADO. Y claro, que mi hermnao y mi novio cagados de la risa, mis ganas de "actualizarme" se dieron con un pinche moldeito que ya va slaiendo del mercado... :(
Total, ya enocntré a mi nuevo lindo celular. Y efectivamente fue ese descontinuado que vi. No me importa que no es de la generación tres (sirve que compartimos algun detalle de origen) .. yo quería ese cel y ese es el único por el que cambiaría mi flecha de lamparita y VOILA!!!! aquí está mi cel rosita princesa.... que como fondo de pantalal tiene a mi antiguo celular.







PD:
Estas no son foto, son imagen descargada de internet, porque aún estoy aprendiendo a usar esa función nueva de mi celular de generación atrasada... jajajajajja

Wednesday, March 19, 2008

Estoy emocionada, por primera vez en los 22 años que tengo viniendo a vacacionar a Manzanillo en estas semanas Santas y Pascuas... Hoy mi lindo hermano se robó la señal wireless de un vecino gringo que tenemos, así que tenemos internet.... jajajaja..

Probablemente NO voy a postear de cualquier modo, pues da la casualidad también que son estas semanas las que más descanso del año, sobretodo la parte que me mantiene incominicada de todooooooooo, pero eso no le quita la emoción a la posibilidad de saberme conectada si se me antojase ;)..

Saludos Y felices vacaciones (que felicidad tener dos semanas!!!)

Thursday, March 13, 2008

"El primer asunto es, pues, preguntarse si de verdad la sociedad colombiana vive una situación excepcionalmente trágica, si es tan distinta esta realidad de la del resto de los países, o al menos de los países del llamado tercer mundo."

Pues la verdad es que mi post no será del todo divertido esta vez, lo que pasa es que con toda la situación de los pleitos Colmbo-ecuato-venezo-mexica-cuba-americanos..... pues me siento un poco confundida. Hay muchas cosas que quiero entender y no acabo de concentrarme en la verdad y hay cosas que quiero mejor ignorar, pero las entiendo y me asusta. A pesar de que el conflicto parece cosa de últimas noticias, es obvio que el probelma de las FARC y los paramilitares tiene ya su ratito (50 años como mínimo que la guerrilla colombina no se rinde). Hace un par de meses leí el libro-ensayo "¿Dónde quedó la franja amarilla?" de William Ospina y aún tengo ese sabor extraño de no comprender una realidad que pareciera tan dramática y a la vez tan absura y sínica. La cita que le da título a este post me parece clave en los asuntos que entre los presidentes y la OEA han popoularizado en las noticias: ¿Será que México, que hace unas semanas sufrió de un falla a lo que se preparó como un atentado, es tan distino a Colombia, Ecuador o Venezuela? ¿Será que nuestras dictaduras, primero Porfirista y luego PRIista, fue excepcionalmente distinta a cualquier dictadura en los pasíes latinoamericanos?. Yo no me las doy de política, ni de huelguista, ni de amarillista, ni de asustadisa, pero en verdad (y quizá no sería así si no fuera por alguien) me preocupa que el mundo se vea tan pasivo ante tantas injusticias.

Obviamente mi versión de las cosas es reducida, es a penas un intento por conocer las verdaderas condiciones de los conflictos y, mejor aún, las iNTENSIONES de los conflictuados. Definitivamente puedo expresar mi repudio a Chavéz, que ya se parece a Bush metiendose donde no lo llaman, pelandose con el mundo y cerrando (intelectual y litermalmente) medios de comunicación en su país. Me molesta que una persona se pueda convertir en semajante bestia. Y que me perdone el que simpatice con ese presidente, pero sincermente estoy desarrollando odio e intolerancia hacia ese sujeto.

Como lo dije al principio, este post no puede ser sino meramente subjetivo, mis intereses y mi contacto con los medios lo hacen de este modo, pero finalmente creo que de eso se trata la crìtica y si algo debo criticar de Venezuela es a su presidente. Y en este sentido, no creo ser la única. Todos tenemos problemas como países en vías de desarrollo, pero el de Venezuela se esta convirtiendo en un problema compartido... no más digo, que si ya le pasó a otros (guiño, guiño Pinochet)... aguas Chavéz, que cualquier día te pasa a ti (PLS que me oiga Diosito!!!)

Tuesday, March 11, 2008

Eso de ser de las nuevas generaciones....

Post dedicado a mi amiguis Mily....

Por tener que enfrentar realidades en medio de la tempestad.
No es que yo me la pase criticando (al menos no si no vale la pena) pero estos adolescentes de la "nueva generación" me sacan de onda... (a la amiguis hasta la hacen llorar) y es que no sé que pasa que los pobre pubertos sufren de todo y son tan inconformes. Se supone que es nornal ser así cuando atraviezas los 12, 13 -18 años... pero es que hay cada cosa. El otro día por ejemplo una de mi alumnas llega a presumirme un chistecito suyo: resulta que le gusta mi hermano (desde ahí estamos mal porque aunque mi hermnao sea lindo, no es como para ser el amor imposible de nadie) y entonces en tributo a ese amor platónico que siente por él, decidió rayarse el nombre de mi hermanillo en la mano, pero no crean que se hizo el "tatuaje" con pluma o con plumón de aceite... Ah No, la chiquilla drástica se razgó la piel con la puntilla de metal de un compás, de manera que la marca le quedará de por vida como una horrible cicatriz.
Y esas cosas son pequeñas, con las tecnologías los adolescentes están haciendo de todo: desde grabar peleas animales hasta quemarse en las situaciones menos públicas que se pueden dar.
Y la amiguis se queja porque sin razón, motivo, capricho o intención siquiera, su prima que por primera vez pisaba suelo candiense (y que digo el hecho de viajar debería representar mucho más que un día NORMAL en su vida) se "aburrió" de estar de vacaciones en otro lado. ASí, sin más, sin discución, ni agradecimeintos, nomás le dijo: ciao BYE amiguis que no me divierto sin mi sentir EMO en esta ciudad donde mi única diversión es chatear con mis amiguitos ..
No mamen... yo si recuerdo haber sufrido y haber sido una adolescente amargada, loca, impulsiva, pero de eso ha convertirme en chocante, aburrida, violenta, desinteresada, despreocupda, pro o versus los EMO o cualquier cosa que se le parezca hay un largo camino, muy muy largo... y que quede claro que ni soy una anciana, ni me asustan estas cosas, pero de verdad NO veo a dóne nos llevarán estas generaciones, que ya ni a "X" llegan. Son exponencial y varientes sin nombre y sin explicación

Friday, March 07, 2008

TONES a los pregunTONES

A la oficina llegó una señora toda freak a pedir informes. Una señora en sus cuarenta y tantos con un sombrero imitación paja, con un liston amarillo que le curbían la cabellera china y mal teñida que le caía hasta el hombro, digamos que no era una señora muy agraciada fìsicamente... el caso es que llegó a preguntar (a la dirección de POSGRADOS) sobre licenciaturas. Así que muy amablemente le contamos que aquí se estudian especialidades, maestrías, doctorados... y cintestó muy eufórica: ah que bien. Y dígame, ¿dónde inscribo a mi hija para estudiar la licenciatura en nutrición? ..

PLOP!!!


No, señora aquí no hay licenciaturas, además, la Universidad de Colima nO tiene licenciatura en Nutrición, en ese caso, si quiere mejor vaya directamente a la UNIVA (la dle Valle de Atemajac, pues) porque ahí si tienen esa opción en licenciatura.

-- Ah OK.. entonces a que oficina me voy? ¿NO es ne este edificio?

--- NOOOO señora, aquí es la UNIVERSIDAD DE COLIMA (osea cómo le explico?)

Total en eso la señora descubre que mi compañera tiene unas flores hermosisismas.. y decide ir a tomarles fotos porque están bien bonitas... NO mamen!! Las mentadas "orquídeas fasinantes" están bien culeras y además son de plástico y al señora preguntando que cómo las cuidamos para que se vean tan bellas.... que?????

Al fin la señora se retira. Como 10 minutos después salgo yo de la oficina y la señora ahí estaba--- preguntandole al intendente del edificio si sabía a quién preguntarle de la licenciatura en nutrición... Así que me acerco y le digo: ¿qué pasa señora, necesita algo?

--- Pues no al parecer aquí nadie sabe con quiene tiene que dirigirse uno para que le informen de la licenciatura en nutrición, si a mi me llamaron hasta Michoacán para decirme que inscribiera a mi hija, y para qué me llamaría mi amiga si no existe según ustedes.

Total que le expliqué que yo tengo estudiando más de 7 años en la Universidad, el dije que aquí trabajan mis padres, mis tíos, mis primos todos estuvieron en la Uni y los que faltan aquí estarán... OSEA!!! Cómo le hago entender señora que la carrera de nutrición NO existe en esta UNIVERSIDAD!!

Ay Dios!! ya al pobre señora se fue y me dijo que iría a la otra universidad... Ojalá sepa como llegar a la UNIVA, porque cuando le dije el camiòn que debìa tomar me sonrió diciendo:

AY hija, si yo ya sé... todos las ruta pasan por la suniversidades, no? Nomas tomo una que diga Universidad de Colima---

Thursday, February 28, 2008

Useless Quotes...


Esperar, es no perder lo encontrado, ahí está, pero no has de poseerlo, hasta que el tiempo indique lo contrario..................