Showing posts with label Anguistias Culinarias. Show all posts
Showing posts with label Anguistias Culinarias. Show all posts

Tuesday, March 15, 2011

FROM THE KITCHEN.....

Parece que empiezo a hacer mis pininos de nuevo en los medios, ya tantos años sin estar al frente de una cámara, me dan los nervios de nuevo. Pero quienes me conocen saben que no son pininos, son más bien como regresos. Ciclos que creo no son tan fáciles de cerrar, que más bien son transitables, a veces detrás, a veces frente, pero siempre junto a las cámaras, juanto a los transmisores, junto a las juntas de creación y sin poder dejar de lado el estrés porque son parte de lo que soy.
Toda mi vida he estado en los medios... fue mi llegada al mundo de la investigación mucho después. Así que entre mis dos pasiones vivo ahorita.
Hoy se graba el segundo segmento de mi sección.. en la cocina ;)

Claro, no soy una experta, ahí si son mis pininos, pero mi año y medio en la escuela algo dejaron y sin pecar de humilde, pero si escuchando los halagos de mis amigos y familiares debo decir que no cocino nada mal... jajajaja.....





Vamos entrándole con sabor...

Sunday, November 29, 2009

Nueva seccion del blog.

Desde que decidí entrar a estudiar gastronomía, he notado que cada sábado me suceden cosas dignas de contarse ya sea para mi buen recuerdo o para permitir a mi sentir expulsar todas esas quejas que la neta me ponen a veces de malas.

Así que inaguro una sección en mi blog para poder estrapolar esas angustias culinarias.

¿De qué va todo esto de la cocina? Primeor debo aclarar.. NO, no pienso en casarme ni en ser ama de casa fija... Simplemente que desde mi hermosa vida en canadá he descubierto mi gusto (y talento ) por la cocina, por lo que sin duda vale la pena levantarse todos los sábados a las 8 de la mañana y cocinar de manera continua por seis horas....

Voy a una escuelita cerca del centro de Colima. Lo primero que uno hace en la escuela es aprender lo básico, los cortes, los nombres de las especies, los tipos de cocción y técnicas.. ya ñuego uno pasa por cocinas de diferentes partes del mundo: Mexicana, Francesa, Italiana, Oriental, ETC ETC..... y así empiezan esas aventuras.

Angustias culinarias, para mi ningun lector.... y para desahogar las penas.