Showing posts with label meme. Show all posts
Showing posts with label meme. Show all posts

Friday, April 11, 2008

Pues aquí para ambientar el día en la oficina contestaré un meme que me pasó mi amiguis Mily a mi mail y al cual el agregué algunas cositas.... la idea sería que la persona que quier participar le agregue estas cuatro cosas ... OK??? Bueno... Van mis respuestas:

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
Pues he tenido más de 4 trabajos, pero diré de los 4 que me acordé ahorita...
1. Empleada para una papelería (que era de mi tío y donde aprendí a sacar copias!)
2. Productora en algunos trabajos de video, que mis trabajos de producción también incluían ser asistente presonal del director que todo olvidaba... jajaja..
3. Guionista de radio. Es muy divertido escribir y escribir y luego escuchar a otros decir lo que escribiste...
4. Maestra. Es mi trabajo actual, me gusta mucho y me divierte... y lo mejor es que todos los días aprendo algo

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
Chaleeeeeeeeee..... me gustan tantas.... y sólo se pueden 4??... chale..... pues de mi volado salieron estas:

1. Las de SAW porque siempre les encuentro algún cabo suelto
2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...
3. Eurotrip porque cada vez que la veo me río auqnue me sé todos los chistes
4. Y una mexicana que se llama matando cabos porque de esa no sólo me río, sino qu elos chistes me los sé completitos.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

1. Guadalajara, Jalisco: Yo soy Colimota, pero allá viví como 9 años porque mi padre que es pseudojalisquillo tenía trabajo allá.

2. Colima: OBVIO porque de acá soy y porque mis padres finalmente se mudaron a esta ciudad y aquí crecí y radico aún.

3. Toronto, Canadá. Esa tierra de nieve y edificios fue mi hogar durante mi intercambio, allí nació este blog de hecho.

4. Monterrey. Nuevo León: Gracias a un programa de investigación viví en tierra regia durante un verano. Lo que más extraño son las horas dedicadas al ejercicio del conocimiento etilico del lugar...

PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

Uta aquí esta peor.... veo TV todos los días y lo que no puedo ver, lo bajo de internet para verlo.

1. Bueno vi, veo y tengo las temporadas de: LAS GILMORE GIRLS.. no sé por qué pero no me canso de ver mil veces todos los capítulos.

2. Veo Telehit, ritmo son latino y MTV todos los dìas (no tengo VH1 sino también), no un programa en específico sino videos, videos y más videos.... soy fan de ver videos.

3. Veo una serie que se llama Dexter que trata sobre un asesino en serie que mata asesinos en serie y que me obsesiona bastante, pero es mi entretenimeitno mientras estrenan nueva temporada de Heroes, otra serie de esas que me trae loca

4.Veo los simpson ... que hermosas caricaturas :D!!!


CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:
Correos?? No FDW he??

1. Jasson: Mi adorado novio
2. Mily: mi amiguis que por andarse casando se mudó a Calgary, peor me mantien informada y aconseja siempre ;)
3. July mi amiga canadiense que se acuerda de mi y me cuenta de su vida...
4. y yaaaaa.... los demás no son regulares...

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

1. Tacos... tacos.......... tacossssss
2. Pizza (aunque sea cliché a mi me encanta y más con chilito tajín encima)
3. Pasta con lo que sea es buena
4. Sushi .. mmm,... sushiiiii

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA
1. En ... donde fuera pero con mi novio...
2. En un congelador porque hace un chorro de calor aquí
3. Ya se!!! En un congelador con mi novio... jajajajaj
4. Pistiando!


CUATRO COSAS QUE ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:

1. Arreglar la situación amor y distancia
2. Ahorrar harta lana
3. Pintar mi carro para que se vea nice
4. Viajar ... viajar

Thursday, November 22, 2007

Meme desde Zegim
[o la manera nueva de conestar CHISMOGRAFOS ]

1.Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4
"El pensamiento crítico es la capacidad de pensar por cuenta propia"... Practicas sociales del lenguaje (el libro que uso para enseñar español)

2. Cuenta lo último que viste en la tele
Tenía la tele prendida, pero no sé que pasaba así que lo último que VI (asi con toda la extensión de la palabra.. fue Gossip Girl, en capítulo de estreno por Warner Channel).

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Nada, todos estan jetones en mi casa así que estoy en silencio total... sólo escucho el silencio y las teclas de la lap de mi hermano...

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
mmm... En la tarde escuchando chistes malos...

5. ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
UN librero, mis colección de aretes y collares, un chango de peluche que chifla y dos espejos.

6. ¿Como vas vestido/a en este momento?
Con pijamas.....

7. Algo que los bloggers no sepan de ti
Una sola cosa?.... mmm... HOY comí pizza!!!

8. ¿Cómo son tus manos?
Blancas, pequeñas, suaves y además tienen cicatrices es decir, tienen su propia historia.

Ademas:Tienes que coger tu blogroll y contar cuantas chicas y cuantos chicos hay para ver si ganan siempre las chicas.

CHICOS: 11
CHICAS: 9


MENTIRAS!!!!!!!! (pero sólo para comprobar lo haré tomando en cuenta mi RSS)
NOPP.. nop... siguen arriba los hombres... chale!

Saturday, October 27, 2007

Estaba leyendo blogs, mientras decidía el tema del post. Y es que últimamente ha pasado de todo (y a la ves de nada) en la vida nada increíble, de esta nada increíble chica de cabellos rojos (teñidos por supuesto). Ha sido también época de cambios. De alegrías, de tristezas, de sentimientos encontrados. Se trata pues, de muchas cosas para las cuales no me he dado el tiempo de escribir o profundizarla más allá de mi cabeza.

La más destacada sucedió ayer, cuando mi amiga Mily, la mejor conocida amiguis, contrajo nupcias con su prometido Itesab en una boda que fue de lo mejor. ïntima, alegre, festiva y espero que para el bien de mi amiguis. De esto sólo puedo decir : FELICIDADES.!!!!

PERO TAMBIÉN DEBO SER HONESTA Y DECIR QUE EXTRAÑARÉ MUCHO A mILY, lo ideal sería que no se fuera, pero así es la vida y como me lo dice Jasson, ni modo que se quede a vivir conmigo vdd??.. jajaja sí que amiguis, do not forgetabout me! :')

Ahora, pues contestaré este meme que me robé de con Pastora.

de qué color es tu ropa interior? Hoy es negra y dice: HIP HOP--- jajaja pero tengo de muchos colores, y mi ropa interior siempre hace que mis amigas se rían..
antojo culpable? Con ninguno de mis antojos siento culpabilidad. Soy una cínica
secreto bloggero... A veces quisiera tumbar un par de blogs de gente que me cae maaaaaaaaaaaaaaal.
tienes pareja? Extrañamente y depsués de hbaer sido la "pobre looser" SI!!
cuánto tiempo llevas con el/ ella? No contamos los meses ni los días, menos la horas.. pero supongo que poco más de un año.
situación más vergonzosa... Ufff.... tengo muchas situaciones vergonzosas... pero para mis amigas... jajajaja a mi me vale madre hacer el ridículo.
religión profesas? Profesar??? Ninguna
cuál es tu mayor don? mmm... ser YO?... y la modestia por supuesto.
crees en las hadas? No mucho, peor muero por leer el libro de la historia de campanita
En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc? Soy... uta no sé... una hija de la chingada cuando quiero.
¿Por quién te cambiarías durante un día? por.... por... por.... Nadie. O bueno quiza por laguno de esos personajes de las series que tienen ahbilidades y/o poderes... por algun 4400 o un heroe... jajajaaja
¿Te engañas a tí mism@? Supongo
¿Te das cuenta de ello? Siempre demasiado tarde
algo que quieras confesar? No, porque yo sólo me confieso antes dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra
¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida? No lo recuerdo
¿cuál es el peor recuerdo que tienes de un animal? Mi ex tortuga que me mordió...
cuál es tu canción favorita? Que totalmente EMO etsa este meme..... jajajajaja MO sé cuál canción depende mi humor,

Saturday, September 15, 2007

Bien, para quitar un poco del sabor amargo del post anterior, contestaré el MEME que me envió POGO. Se trata de los diez libros que más te gustan o que te han marcado en algo. Aquí están los mios:

1. Demian - Herman Hesse
2. La insoportable levedad del ser - Milan Kundera
3. El albergue de las mujeres tristes - Marcela Serrano
4. Comprender a los medios - Marshall McLuhan
5. Experimentos con la verdad - Paul Auster
6. El perfume - Patrick Süskind
7. EScritos de un viejo indecente - Bukowski
8. Avenida del parque 79 - Robbins Harold
9. Lo fugitivo permenece- Antología de varios autores mexicanos
10. Delirio - Laura Restrepo

Pues no estoy segura que sean estos, pero la verdad es muy dificil decir cuáles han sidoa más influencia en mi... en fin. Dejo este MEME a quien quiera.