Colectivo Insolente Colima.
PRESENTE
"Todos los cuerpos ocupan un lugar en el espacio y un único lugar en el tiempo." Ahora ya hasta podemos tenerlo en el ciberespacio :)
Si alguien alguna vez sintió vergüenza ajena de cualquier cosa .. le pido que la siguiente vez piense en COLIMA.




Resulta que te partes el lomo cuatro años en la carrera de Comunicación.. egresas... y NO hay chamba!!!.
Y si por algo se te ocurre decir que das clases, te miran como bicho raro... como si dijeras, me dedico a violar morritos.... No mamen!!!
O pasa así como con mi amiguis, que terminó y se nos casa...PERO la neta.. la neta, que la amiguis es de las personas a las que mejor le pinta el panorama.. se casa efectivamente, pero se munda a Canadá.. primer mundo... ganancias en dólares... hasta te pagan casi casi por tener chiquillos y pues bien acomodadita y una vez legal hasta puedes aventarte otra carrera... jajaja..
Tanta crítica en este rancho y hoy pues que me voy enterando.. y eso que no tenía intenciones de andar de chismosa.... a lo que se dedican mis compas...
Dicen que
* A la que le fue bien anda en puesto de confianza en el ayuntamiento.
* A las amigas de ésta les estan saliendo raíces de estar aplastadas y de inútiles en sus casa...
Además:
* Una morra tiene negocio propio... vende escusados y pisos.
* Otros tejen pulseritas... si las clases de cretividad les fueron bien útiles.
* Una que era toda nice y fresa, que anda lavando tinacos.... qué pedo?
* El premio peña colorada, se rasca el ombligo en su casa.
* Otra que vende gallos de peleas!!!! ... asi como lo leyó usted... gallos de peleas.
* Y el colmo que un compa anda recogiendo papayos en el campo. ... y no los estoy albureando...
WEY.. NETA, neta!!! No estudien comunciación si vana terminar recogiendo papayos... al menos éntrenle a agricultura!!!
Para editar radio y video, inviertan en una buena compu, bajense los programas y un tutorial y no le hagan al wey....
¡¡Que Horror!! Y yo que me sentía rara de trabajar con adolescentes, la verdad es que no me está YENDO tan mal y no me quejo [AQUI corregí, dada la pertinente correción del sr. tesista] ... y si me río, neta que no es en mal plan... es de tristeza por al situación laboral.