
Definitivamente ... todos tenemos un niño dentro.
Tristemente no todos tuvieron, tienen, ni tendrán una infancia como las de las campañas publicitarias... aún hay niños violados, maltratados, desnutridos, que como dice el Miguelito grunge, no pasarán un FELIZ día, quizá ni hoy, ni en toda su infancia, por ellos me queda pedir justicia, me queda sembrar en las nuevas mamás y papás lo poquito que pueda para tratar de ayudar. Me queda saber que así como hay cosas malas también las hay buenas y que si un granito puedo aportar, con ese granito algo lograremos.
Un abrazo para todos los que, a pesar de todo, aún son niños.





