Showing posts with label Que me perdone diosito por tanto odio. Show all posts
Showing posts with label Que me perdone diosito por tanto odio. Show all posts

Wednesday, November 09, 2011

Vine a quejarme del BANCO...

Porque pese a mi corta edad (quien no crea que es corta, tiene serios problemas) debo confesar que soy cliente bancaria desde los 11 años, si ya sabes con esas tarjetas de ahorro que a uno lo ponen a creer que es millonario a los primeros mil pesos que logra ahorrar, que luego te terminas gastando sepa Dios en que nangueras. En fin, desde entonces uso tarjetas... no de crédito, pero ahí inicié mi historia y más tardé en cumplir 18, cuando muy amablemente el banco me estaba dejando plásticos muy buenos, con dinero muy malo para gastar en la vida, que ahora que soy estudiambres de nuevo me ha ayudado a sentirme tan bien, aunque estoy consciente que todo es una ilusión...

En fin, esa historia es irrelevante, lo importante en realidad es que con tantos años como tarjeta-habiente, aun no  entiendo  el sistema que manejan. Y es que si uno va la sucursal lo regresan que tiene que hablar desde su casa al teléfono no sé cuál, si uno habla desde su casa, "queseque" es trámite no más en cajeros, que si vas al cajero, que no se puede, que con ejecutivo de cuenta, que el ejecutivo no sabe te manda con el gerente, que el gerente esta comeindo torta, que venga mañana y así lo traen a uno haciendo corajes (sorbe todo a mi que ni corajes hago) vuelta tras vuelta hablando con personas, máquinas y animales. 

Y no te resuelven nada.

Para cada trámite además tiene un número secreto, tan secreto que ni tu te lo sabes al final de cuentas y entonces el problemón porque todo te empieza rebotar, ahora resulta que tu te quieres piratear tu cuenta bancaria porque andas tan pirata con tanto trámite que ya no distingues tu PIN secreto de tu fecha de nacimiento.

Al final de un montón de días y sufrimientos, llegas con el alma hecha pedazos de tanta vuelta y quien te atiende te manda al TELÉFONO de la sucursal. ¡Valgame Dios! Sales de tu casa para hablar en el teléfono del banco. 

Que alguien me explique, en serio porque yo aun no logro asimilarlo y menos entenderlo.

Lo que me queda claro es que si no fueran un mal necesario todo mi dinero lo guardaba en el colchón, claro que el ingrato no te presa en un apuro. Esas si son cosas de la vida seorita Sanchéz Asuara

Friday, August 26, 2011

En serio me preocupa la gente que vive eternamente creyendo que la sociedad es estúpida, creyendo que con una pseudocampaña política van a lograr que la gente con dos gramos de neuronas vayamos a caer redonditos en sus ideologías.


Denuncio este VIDEO de atevetexColima
http://vimeo.com/27803917


Porque forma parte de una campaña juvenil del PAN, cuyo discurso es ATREVERSE a OPINAR. Después de verlo, me quedó como un sabor amargo en la boca. Su campaña Aterverese a opinar OPINA sobre una mujer como un ente sexual buenote al que debemos "mantener" y literal dice: la dueña de mis quincenas y a "esa" si el daba mi aguinaldo. Tras semejante GROSERÍA a mi género decidí, como bien invita su campaña OPINAR..... 


La verdad lo pensé dos veces, debido a que yo sé quién hizo el vídeo y de sus capacidades como realizadores no dudo, les quedó bien, tiene buena imagen, una idea sólida (aunque no me guste no niego que es sólida). Lo que me preocupa al final del día  es ese mensaje, de doble discurso que queda. Y que remata con censurar mi comentario al sugerirles que no pueden atreverse a opinar sobre las mujeres de esa forma. 


Habrá a quienes no les moleste, estoy de acuerdo, lo respeto, lo entiendo, pero a mi sí me molesta y no por su campaña digo mi opinión, sino porque siempre la he dicho... El punto se agrava cuando CENSURAN (borran) mi comentario. De ahí surge el ya no doble, sino triple DISCURSO.


¿Me atrevo o no me atrevo a opinar entonces?
Porque tal parece que si me atrevo, me censuran y si no me atrevo, entonces dónde queda mi libertad de expresión. 


Ojo, mi interés de opinión no es para que la gente se lo tome a personal, finalmente es mi opinión y con un poco más de coherencia en el discurso, con haber dicho RESPETO tu punto de vista, hubiese sido más que suficiente.


En fin, me queda claro del doble discurso no podemos esperar menos.

Monday, July 25, 2011

Que me perdone Diosito por tanto ODIO, pero si que odio hacer trámites. De cualquier tipo, de cualquier modo y a cualquier hora, pero no es que me moleste hacer "cola", ni hablar con las personas. No es que me provoque medio matar a todo el mundo por esquizoide, lo que pasa es que no termino de entender cómo es posible que exista semejante cantidad de burocracias.
No me queda claro tampoco por qué toda la gente que trabaja dando servicios están como robotizados, como amragados y como infelices.
Hoy le tocó el turno al BANCO.... Llego con toda la actitud para hacer un trámite. Solicito que me hagan el favor de dar de alta mi servicio de Tarjeta de Crédito en Internet... lo primero que me hacen es enviarme a dar de baja mi antiguo servicio a un teléfono. Osea, cómo para qué fui hasta el banco, si me iban a poner a hablar por teléfono. Para eso hay sucursales, con personas a las que les puedes ver la cara ¿no es así? ¿No es esa la idea?

Obvio por teléfono las cosas no salieron bien, no entraré en detalles, pero basta afirmar que no pienso pagar por un servicio que nunca he recibido y que por ley les obligan al banco tener y dar a sus clientes. Así que cuelgo, voy con la ejecutiva que me envió ahí en primer lugar y le explico que su método no me late y que no quiero nada.... Me largo con mi cara larga, de malas y con la actitud sicaria de matar al que se me arrime...

Y que me dice la señoria--- Banamex agradece su preferencia... No mamen, que agradece, si no lo prefiero, más bien no me queda de otra. Que agradece, si le acabo de gritar a la del teléfono que en Bancomer no cobran las NET KEYS!!!!

Wednesday, May 11, 2011

A veces no tolero a las personas que son cerradas.
Incluso a pesar de quererlas tanto.

Wednesday, March 02, 2011

Hoy, como dice mi novio, me sacaron la piedra... Ahora resulta que la gente que consumimos carne, que no queremos andar sudados todo el día en la bicicleta, que no queremos comer sólo granos y plantas (que en teoría también sufren porque nos los tragamos y están vivos)... bueno pues resulta que como no estoy de acuerdo con esto, ahora soy motivo de burla. Por defender que la muerte de los animales no es igual de cruel en todos lados.. ah nomás por eso soy una MALA persona y les doy el derecho de reírse de mi.

Me encabrona (y mira que tomé la decisión de no ser violenta ante ninguna situación) que la gente no respete a las personas. Yo dejo que los vegetarianos traguen lo que quieran y no me río de ellos, allá su anemia y sus pedos. El que esté libre de pecado hacia con el mundo, pos que mentiroso porque todos hacemos algo mal en el mundo.

Ser carnívoro está mal.... pero consumir droga esta bien... y fumar mota esta mejor no? Claro, como el poder en nuestro país NO es el narco... consumir drogas debe ser más chido que comer carne, porque es NATURAL???

Bueno, en teoría, como diría mi hermano yo tuve la culpa, por creer que lo que buscan estos debates es abrirse al diálogo. No ni madres, lo que quieren es que la borrega les diga que están totalmente de acuerdo.
Pseudo Hippies de tres pesos!

Amiguis: a qué no adivinas quién anda en estas ideas de superman ayuda al mundo?... ajjaja Yo sé que te lo imaginas...

Thursday, January 21, 2010

Cuando era adolescente y vivía en esa angustiosa etapa de mi vida debo decir que si era un poco confuso existir.. pero ahora que he pasado esos años sigo estando igual de confundida.
Me confunde por ejemplo, este rollo de la privacidad, entre tantas redes social (entiéndase facebook) ya no sé que es "correctamente" "correcto".
Qué tan importante es será que alguien tenga, por decir algo, una etiqueta. Cualquiera que esta sea... mi novio por ejemplo es de los que dice que a la gente no el importa su vida... aH! eso si publica cosas como "ante los problemas sigo siendo el mismo " (Queda claro que con eso avisa al cibermundo entero que tiene problemas? En cambio cuando revisas su estado sentimental ahí si no dice "en una relación, no?"... NOOOOOOOO ahí si no hay que etiquetar porque al mundo eso no le importa (pero obvio si le importa que tengamos pinches pedos).

No mames....

Como diría mi cabecita interna .. hice PLOP!!

Para mi me sonó a pretexto barato de aún no me siento como en sintonía de decir que estoy con alguien, digo que piensen que tneog problemas y los enfrento, peor que no lleguen a pensar que estoy "amarrado" o que ya me cargó el payaso con una noviecita. Y me indigno tanto viendo su estado así.... pero qué puedo hacer? Ser patéticamente posesiva y obligarlo a que me etiquete.

Ven.. por eso las generaciones de estas épocas son tan suicidas, porque la pinche vida es complicada hasta por un pinche link que nos haga falta en el estado virtual. Y eso que yo soy una "adulta" imaginen a los pobre morritos desperados y más pendejos que yo.

Yo por eso tengo una relación ambivalente con el facebook, así como lo amo, lo odio! y lo digo en serio. Gracias blogger por existir tu eres mi verdadero amor virtual!!! aunque no tenga 100 amigos (es mas ni uno tengo) al menos sé que nadie me etiquetará!

Tuesday, January 12, 2010

Si las viejas somos tan complicadas definitivamente es porque el amor nos hace así....

Dios debió haber creado al amor como producto consumible... para que dentro de la cajita trajera su pinche INSTRUCTIVO, no que uno tiene que andar como PENDEJA adivinandole cómo funciona, por qué se apaga y donde se vuelve a encender!

FUCK LOVE y que como dice mi tag... Que me perdone Diosito por tanto ODIO, pero ODIO la complejidad humana con referencia al puto amor!!!!

Monday, October 05, 2009

Dicen en mi pueblo....

Que cuando hace tanta "calor" como estos tres (PUTOS) días... es porque va a temblar...
Ay Dios Mio pues si es por eso ya que se sacuda la tierra, pero que se quite este pinche calor infame.. es que ya no es posible ni pensar así o que nos caiga el diluvio universal.

Dicen en mi pueblo y en cada esquina que ya no tarda en moverse Colima y tirar casitas, dicen que por eso se siente como la antesala del infierno, yo no sé que tan cierto sea, pero si siento esa necesidad de que ya cambie este clima....

Nunca he tenido tendencias sucidas, pero neta que con mi cerebro derritiéndose a este ritmo, no garantizo nada... Me sudan hasta los huesos me cae...

Saturday, August 08, 2009

Si alguien alguna vez sintió vergüenza ajena de cualquier cosa .. le pido que la siguiente vez piense en COLIMA.

Tierra donde este especimen de estatua se alberga para dar la bienvenida al municipio...

Conocido "artisiticamente " como la figura obscena; yo lo llamo el perro miando.

Una cosa digna de sentir verguenza realmente!


Yo quería ver a los animalitos...

No, no es ninguna riduculez, lo que sucede es que hoy tenía planeado un viaje al zoologico de GDL y por desgraciadas secretarias ineficientes perdí mi lindo viajecín... lo que más me pesa es que me tuve que levantar mega temprano para arreglarme y que se quedaron mis sandwiches sin paseo.

Cosas que me molestan: incompetentes SECRETARIAS de la UCOL.
Declaro la estupidez de "NELLY" a nivel BLOGOSFERO!!!

Sunday, July 05, 2009

Supongo que nunca estuve realmente interesada en la política.. quizá nunca termine de estar interesada en ella, lo que si puedo decir es que estoy muy agradecida de que ya se acabe este suplicio de periodo electoral. Estoy hasta el cogote de ver publicidad, de escuchar anuncios, promesas, pententadas y hasta ridiculencias públicas de tanto candidato.

Eso sí, hubo otros que estuvieron desparecidos durante todo el periodo, por ejemplo, en mi distrito no fue sino hasta hoy que me enteré quién era el candidato, ¿Por qué? Porque a la hora de votar me tomé la molestia de mirar quien era ese sujeto que ni un panfletito me dejó en la casa paar saber que buscaba ser representante. Claro, "representate" entre comillas porque no es precisamente lo que hacen.

Bueno, hace unos años seguí por el blog el proceso electoral (cuando trabajaba en la radio universitaria y me tocó cubrir ) pero este año me remito a esperar que em digan quien ganó y a suplicar que los perdedores acepten su derrota y no empiecen con sus mamadas de que fue trampa.

Y que DIOS nos agarre confesados...

Monday, May 25, 2009

Que culera es la autocensura, pero es que con eso de que soy figura pública (entiendase que tengo alumnos que viven en el internet y msi comentarios podrían causarme un maldito problema laboral....) no puedo andar diciendo cualquier chingadera como si no el debiera nada a nadie..
Así que mis discursos y anécdotas de hoy me las voya a tener que ahorrar y decirles sólo el resumen de las cosas, total que cuente lo que cuente, la conslusión será la msima. Ahora si que es como en la matemáticas: el orden de los factores no altera el producto.. asíq ue lo digo así con sus 5 palabras:

LA POlÍtICA es una MIERDA.

Y es una burla la calidad de candidatos que tienen los partidos políticos en la actulidad, no sé ya si reir, llorar o rezar, pero de que estoy indignada... lo estoy..

Thursday, May 21, 2009

Bienvenida al mundo real

Fue esa la frase que mi tío (cagado de la risa) me dijo en medio de mi ataque de pánico cuando descubrí todas las mamadas que significan ir a nuestra reconocida Secretaría de Hacienda y Crédito Público… o mejor dicho a su oficina Sede en colima: La maldita SAT!
WHAT THA HELL IS THAT SHIT???? NO mamen, para hacer un trámite tan sencillo como es el que te otorguen una cosa llamada HOMOCLAVE (es decir tres pinchurrientas letras después de tu RFC) se tarda uno mil horas y con mil “PEROS”. Llegué con mi actitud estresada de saber que tenía que hacer trámites burocráticos y tardados, así que comenzamos MAL y por si fuera eso poco, al llegar a la avenida Tecnológico y pararme en la puerta, todo empeoró.
La gente estaba haciendo fila desde hace horas y me enteré que hacerla no te garantizaba que te iba ha atender, porque ahora gracias a las “benditas tecnologías” ahora uno hace cita para que le atiendan y hacerlo a la antigüita, es decir, parados como en al cola de las tortillas es Inútil e innecesario.
Corro entonces presumiendo de mis dotes geniales para la puta computadora y me topo con un mar de información en una página mal acomodada, repleta de letras donde uno se pierde peor que si estuviera en marcha GAY en el distrito. Y para colmo cuando por fin encuentro ese maldito apartado de “CITAS”, da la reverenda sorpresa que no hay citas sino hasta el 17 de JUNIO!!!! OSEA CÖMO???? – Me exigen el homoclave a la de YA! Pero no hay respuesta inmediata. Además, descubro que entre más sueldo gane menos me toca… tener dos jefes representa que el gobierno me va a quitar mis impuestos de A WEBO… y a parte otros no se cuantos más que porque ya soy de otra categoría por ganar tres pesos más…
Aquí entre más trabaja uno más de lo joden, porque a parte ni con empresario la hace uno: Con un vil intento descubrí que el IETU .. es un pinche impuesto que termina de jodernos hasta por el %$&$·”! y bien dejadotes todos nosotros porque sino ahí si8 las citas están a la orden del día y nada que hacer fila, uno se va embotado a al de ya.
Y con las lágrimas ya casi por los suelos ante semejante tristeza y decepción de que este país tiene un sistema del CULO (perdonen la expresión) mi tío sólo se atreve a decirme que este siempre a sido el mundo real y que es burbuja del sueño de algún día ser rica, quedara nomás como eso.. un puto sueño!!

Saturday, May 09, 2009

Me adelanto al BOOM de los medios ante esta nueva pelicula (que si todo sale bien, será tan mala como la primera). Hace ya algunos años leí el "Código Da Vinci" de Dan Brown y confieso que el libro me pareció bueno, si bien no se trataba de ningun erudito de la literartura, el libro es entretenido y con una narración interesente y vertiginosa, que le quita el tedio a la obra y que al final resulta hasta divertido. La decpeción me la llevé al ver la película, pues no sólo era aburrida, mal adaptada y con actores pésimos sino que se aprovecharon del revuelo que hizo al iglesia ante su estreno para atraer a miles de personas a las filas del cine. (Y tan imbéciles seguimos llendo ""nomás pa' ver de qué se trata)...


Ahora resulta que adaptaron la otra obra de Dan Brown: Ángeles y demonios : NO MaMEN.. para empezar el libro se nota que fue de sus primeras obras, pues si bien está su distintivo narrativo, también se nota su inexperiencia, en este primer libro (para quien no lo sepa fue primero que el código) no la fórmula , por decirlo de alguna forma, no es tan atractiva ni tan verosímil, es más bien como un primer intento de crear controversia pero para mi gusto bastanet malo. Y lo peor es que siendo este libro al precuela del Código, los cineastas decidieron hacerlo SECUELA en la película. Quiero ver cómo les sale esa porquería....
Se menciona en ángeles y demonios un montón de mentiras sobre ya no sólo la religión, sino hasta la física así que adelantandome a los comentarios que la cinta traerá (claro cuando la infleunza pase a segundo término) les dejo AQUI esta información de la CERN para que no se dejen engañar por propulistas literatos.

Friday, March 27, 2009


OPERACIÓN EXTERMINIO


NO hay nada que odie más en estos momentos que esa pinche "remodelación" que le están haciendo al parque Hidalgo, porque da la desfachatada casualidad que de alguna manera los ratones que vivían pacíficamente en el parque antes de ser invadido por ingenieros, albañiles y "Maistros de obra" ahora andan buscando refugio en la casa de los vecinos proximos (entiéndase que vivo cerca de ahí) y por ello mi casa oculta entre sus rincones desgraciados y desvergonzados animalesjos ASQUEROSOS!!!


Quiero que se vayan, este fin lo matamos a todos PUTOS de la mierda RATONES----

Y que nadie me diga que son parte del ciclo de la vida, esos roedores no tienen un papel claro, ni positivo en mi existencia.... ah!!! NI RATATOUILLE me cae bien, que asco!!!!!

LOS ODIOOOOO.. GOD help me!!

Thursday, March 19, 2009

Esta semana se pasó volando.. quizá por aquello del puente pero darse cuenta de que mañana es Viernes, es casi increìble. Sobretodo porque a veces la rutina suele ser engañosa y produce la sensaciòn de que el tiempo se pasa leeeeento... cosa que evidentemente esta semana no sentí.

Ayer acabé el libro 3 de la saga de Stephanie Meyer (osea Eclipse) y contrario a los primeros dos libros debo decir que este me pareció un poco más interesante.También termine el libro de
Christine Nöstlinger llamado "de todas maneras", que es un libro bien interesante (editado por CONACULTA por cierto) que cuenta la perspectiva de los tres hijos de un matrimonio que se divorcia.. y lo que más me gusta es el hecho de que cada hijo es un narrador que da secuencia a ésta historia. En fin, una semana lecturosa.

Y sorprendentemente se puede agradecer que este año no ha hecho el calor endemoniado que se suele vivir en Colima, así que URRRA por eso....

Entre noticias impactante sigo frustrada por el wey este que asesinó una niña de DOS años en el CERESO (osease para quien no comprende, en la càrcel)... cómo está eso de que por el hecho de estar loco le quitas una niña a sus padres y la agarras a moquetasos para matarla. No se vale. Y lo más indignante del caso es que las putas autoridades ven como solución negarle las visitas a los menores de edad al CERESO. Pero me pregunto nomás así de manera extraoficial.... y qué pasa enotnces si eres menor de edad y tu papá está en la cárcel. Nomás por culpa de la incompetencia ¿ya no los vas a ver hasta que los "destamben"? Como hija menor de edad, vete olvidando de tu papi porque ya ni de pedo entras... ¿Què cosas no? Hay un problema grave y lo que se les ocurre es la pinche solución más fácil y menos pensada.... que raro de parte de las autoridades....

Sin mucho más que comentar de estos días...

Monday, June 02, 2008

Los funerales son tristes.... No me gustan, obviamente como a la mayoría supongo que me deprimen, pero con la expreiencia de este fin de semana he descubierto algo... NO QUIERO QUE CUANDO YO ME MUERA ME CANTE ESA CANCIONCITA QUE DICE:

Entre tus manos... está mi vida señor.
Entre tus manos... pongo mi exitir...

Si el grano, de trigo no muere,
si no muere, SOLO quedará, pero si muere,
en abundancia dará un fruto eterno, que no morirá...

Creo que si pasara, soy tan suseptible a ella, que me levanto de la caja para llorarla con todos los demás.
Hoy las lágrimas se me llevan el espíritu.

Monday, May 12, 2008

La crítica constructiva nunca se me ha dado tan bien. Es poco probable que la humanidad haya sido diseñada para evitar la critica y más falso aún me parece que haya sido enseñada a construir desde la crítica. Citemos un ejemplo. Ves a una chava que a leguas se ve que no tiene el cuerpo de Madonna y la vez morena a lo lejos con su tez morena y su cabellera rubia "natural" y como es de esperarse tiene complejo de BEYONCE así que camina menando todo aquello en una blusita pegadita, blanca transparentosa. y dime querido lector, a poco piensas para ti mismo: - Por el bien de esta sociedad y en pro de la dignidad de aquella retosante sacrosantamujer debo criticar sus lonjas movedizas y sus greñas teñidas a diestraysiniestra seguramente por su peor enemigo. y te preguntas ¿Debo abrir mi bocota para pronunciar efímeras palabras contra su estilo de vestir y sus caderas exhuberantes que se mueven peor que geletina mal cuajada?


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Seguramente tus críticas no son construtivas, no tienes la intención de construirle ni un mausoleo, ni una casa, ni una glorieta a la mujer. NOOO Lo que buscas criticando de esa manera, no tengo idea ni de que sea. El ser humano es así, se burla de lo que le da la gana y lo hace con aquel sinismo que luego no lleva a (o los lleva) a misa cada domingo a pedir por la paz mundial. NO creo más en la Utopía de la "crítica constructiva", cuando esta es a espaldas de las personas... Pero como siempre digo, aquí no vale nada, pues esta es mi humilde opinión, nada más.

Y bueno, ya que habalmos de crítca, puedo hacer una recomendación cinematográfica respecto a al última película que fui a ver: Casi DIVAS. De guión y producción mexicana, me parece que la película cuenta con algo rescatable. No es una gran comedia, ni un gran drama, bueno ni siquiera es una GRAN pleícula, pero me gustó... Sobre todo la parte que denuncia "muy por debajo del agua", que mientras el pueblo se entretiene con reality shows y concursos televisivos, hay extremos del país que sufren estos descuidos: Oaxaca y Chihuahua.. No sé, creo que el tinte de crítica superficial está bien disfrazado, tanto que hasta puede caer en la malinterpretación de ser "accidente" dentro de la verdadera trama de princesas mamonas y ricas....

A mi me gustó. Ya ustedes saben qué pensar....

Tuesday, April 22, 2008

Anotaciones varias en este revuelto que es mi blog…
De una noche con insomnio….
Y mucho sueño

Sucede que yo bien bonita ayer me acosté porque pretendía dormir temprano, pero como siempre las cosas se ponen de modo para que no salgan como quieres. Y resulta que entre el pleito por el maldito aire del ventilador (que me deja toda “mormada”) y el calor chorreante que escurría de mi cuerpo, la noche se alargaba y mis horas de sueño se veían atacadas.

Además, no sé por qué razón me “mensajearon” en la madrugada, primero un wey que para promocionar que vaya a las barras libres del viernes en el Bar del Bari.. OK… y por qué si es el viernes, lo promocionan en lunes???? y en la madrugada???. Y luego Aida preguntando qué cuándo llegaba Paola, como si a las 3 de la mañana fuera de suma importancia saberlo y como si además no supiera leer, pues ya le había dicho días antes: CUANDO SEPA ALGO DE PAOLA TE AVISO. Pero seguramente el TE AVISO no fue muy claro, porque tuvo que interrumpir mis pocas horas de descanso.

Y luego dicen que por qué odio los martes? Chingo de sueño, chingo de calor y mal dormida…. Continuará… porque ya me voy de esta oficina…. A comer, porque sería el colmo ni eso poder hacer en paz.

Monday, April 07, 2008

Zombies.... Caminando, deambulando, con la cara marcada de cansancio. Con las arrugas que deja entre la piel la almohada caliente que sin previo aviso fue abandonada. La almohada que no entiende de horas, ni minutos hoy fue dejada sola una hora más temprano. Y en los rostos marcados se notan las pocas ganas de caminar, de hablar, de escuchar... Los pensamientos que ruedan son constante, son firmes.. pero también son imposibles.
Y todos caminan por la escuela como si nada estuviese afectando la rutina que inicia con los lunes. Y todos fingen que nada ha cambiado. Todos estamos acostumbrados al cambio de manera automática, pero el retraso es evidente. No hay la misma energía, no hay las mismas ansias de que llegue la mañana, porque sabemso que por una cue4stión políticamente correcta nos han robado una hora de la vida y nos han dejado unos minutos menos de sueño. Y ahora hay que acostumbrarse a que el cuerpo entienda que aunque aún no es la hora de despertar, el deber llama....

Pero juro que quieor seguir dormida. No puedo ni siquiera abrir bien lo ojos.

Es hora de dormir aún.

Odio el cambio de horario...