Por eso me urge ya irme a Michoacán, para huirle a este clima tan culero.. Que allá matan y venden drogas?? Ni pedo aquí también ya plena LUZ del día, que eso ya es decir bastante porque aquí brilla el incandescente como farol de interrogatorio policíaco. Me cae que si....
Así que una vez más, como diario, hay que chutarse el sol... Y luego los alumnos se preguntan que por qué uno anda de malas, con estas cosas primaverales eternas, de qué otro modo puede ser alguien??
En fin ni para que me quejo, ya me parezco a mi amado novio que todo el día reniega del sol :(
Hasta que no salga pues... aguantar, aguantar, aguantar!!!



