De Apuntes varios y notas de locuras (I)
Nada como ideas frescas para tener ánimos en el trabajo. Digo esto porque le fin de semana me dediqué a estudiar en un curso sobre educación y tecnología, obviamente aplicado al nivel secundaria que es al que me estoy dedicando actualmente. La verdad es que hallé muy "refrescante" el curso, pues a veces escuchar lo mismo que dice la SEP suele ser cansado. Sobretodo cuando los talleres de la SEP se van en alegar si la reforma a la Educación es buena o no. Y así pasamos horas hablando de un asunto que no compete a nsootros como maestros, sino a las autoridades. A estas altura sinceramente ya no me sorprende, porque en cada cuestión social, todo lo tendemos a remitir a la política.
Por otro lado, el estado está cada día más y más caliente... siento que estoy en grado de ebullición y que en cualquier momento me voy a cocinar... No sé a quien se le ocurre cortar arboles y dejranos sin su preciada sombra. De veras que no hay respeto por los seres humanos ya.
Y entro otros asuntos, estoy leyendo "ensayo sobre la ceguera" de Saramago. Y debo decir que casi casi me siento ciega. Incinciente y con una neblina que me tapa los ojos. NO puede ser posible que ya casi me acabe el libro y todos sigan siendo ciegos y más animales. ¿Hasta donde puede llegar a humanidad sin la razón. Hasta donde nos toca el sentido de superviviencia y se nos aleja la parte humana?- me pregunto yo.
Ay que cosas de la vida. Y entre la irresponsabilidad y la repsonsabilidad se nos va al vida. Como drìa Edgar Gòmez, vivimos una tesis-antitesis.
Les dejo dos links:
El primero es para que vean el que será mi primer proyecto blog/educaciòn/adolescentes/pobres niños que los meto en esto/herramienta potencial AQUÍ
El segundo es el MYPULSE que luego lo dejamso muy abandonado y tiene cosas interesantes sobre música...
Asì que pasénle a sus blogs; yo los dejo por ahora.
"Todos los cuerpos ocupan un lugar en el espacio y un único lugar en el tiempo." Ahora ya hasta podemos tenerlo en el ciberespacio :)
Showing posts with label Yo creo saber de música. Show all posts
Showing posts with label Yo creo saber de música. Show all posts
Tuesday, April 29, 2008
Wednesday, February 27, 2008
Costumbre...
Hoy fui INVITADA a un programa de radio para hablar sobre blogs... y sucede que yo muy linda y arregaladita entré a cabina, no tenía nervios (tantos años haciendo radio de algo sirvieron pues.. ) y estaba muy segura que las preguntas no podían ser tan difíciles, además como invitada es raroq ue la cagues... en todo caso eso le pasa a los conductores, no?? Asì que todo estaba bien hasta que la conductora me da la bienvenida dicendo:
-- Muchas gracias por venir a la entrevista y bienvenida...
A lo cual contesto:
-- Gracias Karina, bienvenida al programa de hoy a ti también..
PLOP!!!!!!!!
Que ironía, no?.... hoy que era invitada y que no podía cagarla, la cagué basada en la costumbre de ser conductora por tanto tiempo... ajajajajaja
En fin, mañana empieza mi primer programa en radio comercial... ¡¡¡Qué emoción!!!!
Labels:
Alma es leo,
Lecciones,
The media,
Yo creo saber de música
Tuesday, July 24, 2007
Bienvenido al club de los imposibles...
de balas perdidas con siete vidas
tenemos prisa por llegar.
tenemos prisa por llegar.
Andaba media confundida. No sabía que me pasaba hoy. Me sentía como toda rar, medio melancólica, medio con ganas de mandar a la chingada al mundo (como lo hice con una estúpida que casi me choca y sabiéndose culpable, se atrevió a pendejarme). Con una extraña sensación de pesar.. y qué es lo que tenía?? Pues la respuesta fue sencilla.
Amanecí "bunburyosa". Seguro porque a pesar de que ha hecho calor, ha llovido y la lluiva, está decidido, es mi estado del tiempo y de ánimo favorito.
¿Por qué no puede llover todo el año?.
Pero que bella mujer
Pero que bella mujer
Si cuando dices que no
Parece que dices sí
Tuyo es todo lo que
Eso era el asunto. Necesitaba escuchar a Bunbury y mis problemas se pondrían rápidamente al tiro con la sensación melancólica.
Subscribe to:
Posts (Atom)