Showing posts with label 'Cause ain`t perfect. Show all posts
Showing posts with label 'Cause ain`t perfect. Show all posts

Wednesday, May 11, 2011

A veces no tolero a las personas que son cerradas.
Incluso a pesar de quererlas tanto.

Wednesday, March 02, 2011

Hoy, como dice mi novio, me sacaron la piedra... Ahora resulta que la gente que consumimos carne, que no queremos andar sudados todo el día en la bicicleta, que no queremos comer sólo granos y plantas (que en teoría también sufren porque nos los tragamos y están vivos)... bueno pues resulta que como no estoy de acuerdo con esto, ahora soy motivo de burla. Por defender que la muerte de los animales no es igual de cruel en todos lados.. ah nomás por eso soy una MALA persona y les doy el derecho de reírse de mi.

Me encabrona (y mira que tomé la decisión de no ser violenta ante ninguna situación) que la gente no respete a las personas. Yo dejo que los vegetarianos traguen lo que quieran y no me río de ellos, allá su anemia y sus pedos. El que esté libre de pecado hacia con el mundo, pos que mentiroso porque todos hacemos algo mal en el mundo.

Ser carnívoro está mal.... pero consumir droga esta bien... y fumar mota esta mejor no? Claro, como el poder en nuestro país NO es el narco... consumir drogas debe ser más chido que comer carne, porque es NATURAL???

Bueno, en teoría, como diría mi hermano yo tuve la culpa, por creer que lo que buscan estos debates es abrirse al diálogo. No ni madres, lo que quieren es que la borrega les diga que están totalmente de acuerdo.
Pseudo Hippies de tres pesos!

Amiguis: a qué no adivinas quién anda en estas ideas de superman ayuda al mundo?... ajjaja Yo sé que te lo imaginas...

Monday, August 30, 2010

Nuevos hábitos...
Me he vuelto viciosa del
facebook y a eso le atribuyo que mi blog haya estado tan desamparado todo este tipo, sin embargo, mi proyecto por la educación (y mi apuesta en el aula) sin dua ha sido el blog por excelencia. Debo decir que este sistema aun es más "complicado" en comparación con el facebook, sin embargo sigue siendo mucho más amable para el profesor. ¿Por qué? por el control, por la construcción y sobretodo porque el blog (gracias al cielo aun no tiene cien mil ME gusta), lo que hace mucho más rico el aspecto académico.
La apuesta del face la tendría si se tratara d eotro nivel escolar, pero no, para secundaria, creo que ni el alumnado, ni el profesor esta listo para ser responsable.
Veremos como resulta, quizá a final de cuenta se trata sólo de un capricho de aprensión. Lo sé tiendo a ser aprensiva.... con Todo y para todo.
Espero que mi amiguis lea esto. Ella siempre lee mi blog... aunque soy terrible con el hábito. Supongo que es más sencillo "publicar lo que hago y lo que pienso momentáneamente.. pero sin duda el blog saca mi parte reflexiva.

No lo dejaré... aún no estoy lista para trascenderlo ;)

Tuesday, January 05, 2010

Pasando las fiestas...

Regresamos al blog pues al fin salí de mi estado off line de comer, ver pelis y dormir ... Inicia este 2010 y estoy muy esperanzada de que venga a ser un año productivo (por ejemplo por el hecho de tener una beca del FECA para hacer cortos), además la chamba parece tener un panorama prometedor y de mejoría, así que no voy a negar que se siente un año distinto al pasado (y que decir del antepasado que tanto lo sufrí). Soy al parecer como muy optimista respecto a este año, esperemos al final de los 365 días no me esté arrepintiendo de estar escribiendo esto hoy.

FELIZ AÑO 2010

Thursday, October 22, 2009

No entiendo por qué si ayer llovió tan deliciosamente.. hoy le jodido sol sale a darle lata a todo el mundo.... Ash es obvio que con 365 días que aparece me es suficiente ocmo ara no extrañarlo si se va asíq ue por 3 o 4 meses... No inventes, el calor me jode la vida cañón. Hasta Coger me cae que da weba porque uno anda sudado así sin darle beso a otra persona... ahora con el sol a tus espaldas me cae que nadie puede ser blanquito de piel en este estado. No pico mucho, nomás una smeana o dos así sin solecito.

Por eso me urge ya irme a Michoacán, para huirle a este clima tan culero.. Que allá matan y venden drogas?? Ni pedo aquí también ya plena LUZ del día, que eso ya es decir bastante porque aquí brilla el incandescente como farol de interrogatorio policíaco. Me cae que si....

Así que una vez más, como diario, hay que chutarse el sol... Y luego los alumnos se preguntan que por qué uno anda de malas, con estas cosas primaverales eternas, de qué otro modo puede ser alguien??

En fin ni para que me quejo, ya me parezco a mi amado novio que todo el día reniega del sol :(

Hasta que no salga pues... aguantar, aguantar, aguantar!!!

Sunday, October 18, 2009


After ZANATE...

Tuve mi primera experiencia como participante/concursante de un festival de documentales. Mi docu. del que casi no hablé para no "quemar" la idea, ni la oportunidad por fin este fin de semana vio al luz en público, bueno RELATIVAMENTE porque una de las salas donde se iba a presentar tuvo fallas y por lo tanto a la mera hora me quedé con las ganas de que mis amig@s, familiares y anexos vieran el trabajo de semanas de estres y trabajo.

La respuesta a dicho problema no fue inmediatamente atendida por lo que como media hora estuve haciendo el coraje de mi vida y puteando a todo el mundo. Afortunadamente al final se comprometieron los de la organización a buscar algún espacio y exhibir el documental. Cosa que por supuesto me da "harto" gusto.

Fuera de este pequeño incidente el festival fue de mucho provecho, los documentales nacionales y los estelares -sobretodo- me dejaron un delicioso sabor de boca. Me dio mucho gusto poder tener la oportunidad de ser no sólo audiencia, sino también productora... Me quedó con esa sensación y con mucho aprendizaje.

Al final no ganamos los 15 mil pesos... pero sinceramente nunca tuve esa intención... Así que estoy contenta por el resultado del festival y por este fin de semana tan bello.

Thursday, October 15, 2009


Este semana se estrena en Colima el Festival Zanate .. yujuuuu... cositas interesantes para hacer en mi pueblo a parte de ir de pedos el fin de semana. Y lo más lindo es que el docu que me mantuvo estresadilla un par de semanas ya quedó en la selección, lo cual me hace mega happy :) .

Esta semana tuve una inspiración

Esta semana tributo en vivo al líquido rojo que emana del cuerpo. Líquido escandaloso, salvador de vidas, hacedor de vidas, destructor de vidas.... Rojo, rojo, rojo... cuagulo de sangre, vómito de sangre, falta de sangre... Sangre vampírica y suculenta que a chorros sale del degollado, que a distancia nos permite distinguir un cuerpo herido, que a montones nos provoca desmayos, que a cuenta gotas se desliza manchando realidades...

Sangre, sangre.. que bonito es saberte en mi ser.

Friday, October 09, 2009


Día del correo.


Precisamente hoy se celebra "mundialmente" el día del correo. O eso dicen los calendarios de efemérides. Lo cuiroso del caso es que en estos timepos modernos pocos recordamos la importancia de ese medio de comunicación, quizá sea porque a estas altura y en medio de tanta tecnología nos parece obsoleto el correo normal. Para que envio uan carta que tardará un año en llegar, si un correo además de llegar instantánemante es GRATIS!.


Recuerdo la última vez que use el correo, era el año 2006 y quise ser nice enviando unas postales (desde noviembre) a mis familiares - en ese año vivía yo en Canadá- para desearles una FELIZ NAVIDAD. Nunca se me agradeció nada... pero sucedió con mis abuelos paternos que la Navidad del 2007 llaman a mi casa para preguntar si es que yo me había ido otra vez a vivir a Canadá que porque acababan de recibir unas postales de allá a mi nombre: NO INVENTES sólo les tomó UN año hacer llegar el detalle. Ahí perdí mi FE por el correo. Aunque claro muchas cosas tengo que gradecer: mis recibos y estados de cuenta del banco, mis deudas en C&A, mis avisos inoportunos de que he ganado tarjetas de crédito y los recibos de teléfono, luz y agua.


En fin, no sé hasta cuando será válido el correo. Ni desde cuando dejamos de creer en él, antes en la época de porfirio Díaz que bonito era esperar una carta, bueno eso imagino yo... no soy tan vieja!

Sunday, July 05, 2009

Supongo que nunca estuve realmente interesada en la política.. quizá nunca termine de estar interesada en ella, lo que si puedo decir es que estoy muy agradecida de que ya se acabe este suplicio de periodo electoral. Estoy hasta el cogote de ver publicidad, de escuchar anuncios, promesas, pententadas y hasta ridiculencias públicas de tanto candidato.

Eso sí, hubo otros que estuvieron desparecidos durante todo el periodo, por ejemplo, en mi distrito no fue sino hasta hoy que me enteré quién era el candidato, ¿Por qué? Porque a la hora de votar me tomé la molestia de mirar quien era ese sujeto que ni un panfletito me dejó en la casa paar saber que buscaba ser representante. Claro, "representate" entre comillas porque no es precisamente lo que hacen.

Bueno, hace unos años seguí por el blog el proceso electoral (cuando trabajaba en la radio universitaria y me tocó cubrir ) pero este año me remito a esperar que em digan quien ganó y a suplicar que los perdedores acepten su derrota y no empiecen con sus mamadas de que fue trampa.

Y que DIOS nos agarre confesados...

Friday, June 05, 2009

En la vida real.... la política le quedó cortita

Sin lugar a duda a veces creemos que lo peor que nos pudo pasar como país fueron los políticos ... PERO no, me doy cuenta con una larga cara de sorpresa que la misma gente es peor que eso (quizá somos peor, quién soy yo para juzgar). Resulta que me encuentro en la tradicional clase de español, tratando de discutir sobre el medio ambiente con mis alumnos e invitándolos a ser productivos, (ya saben esas cosas que uno inculca por amor al arte) y de repente escucho la afirmación mas sorpendente que he escuchado (catalogada en mi TOP 5 de tonterías escuchadas) que dice: Maestra, pero de qué habla? En Colima no hay pobres, OSEA, yo nunca he visto uno, es más tampoco hay colonia porbes... yo nunca he visto una (SI CLARO, aquí aplica que si no lo has visto seguro no existe) ¿Cuáles pobreS?- ME dijo con su cara llena de dudas...
Cualés???? .---- chale!!!!



MI YO INTERIOR HIZO


No cabe duda, si ese es el futuro del país.. si esas son las ideas que tienen de nuestro estado, no sé que estamos haciendo... será que los pobre son cada ves más invisibles? Será que la línea entre nivel alto y bajo se hace más pronunciada?? O será que me topé simple y sencillamente con una niña muy Ingenua! ( imbécil)

Thursday, May 21, 2009

Bienvenida al mundo real

Fue esa la frase que mi tío (cagado de la risa) me dijo en medio de mi ataque de pánico cuando descubrí todas las mamadas que significan ir a nuestra reconocida Secretaría de Hacienda y Crédito Público… o mejor dicho a su oficina Sede en colima: La maldita SAT!
WHAT THA HELL IS THAT SHIT???? NO mamen, para hacer un trámite tan sencillo como es el que te otorguen una cosa llamada HOMOCLAVE (es decir tres pinchurrientas letras después de tu RFC) se tarda uno mil horas y con mil “PEROS”. Llegué con mi actitud estresada de saber que tenía que hacer trámites burocráticos y tardados, así que comenzamos MAL y por si fuera eso poco, al llegar a la avenida Tecnológico y pararme en la puerta, todo empeoró.
La gente estaba haciendo fila desde hace horas y me enteré que hacerla no te garantizaba que te iba ha atender, porque ahora gracias a las “benditas tecnologías” ahora uno hace cita para que le atiendan y hacerlo a la antigüita, es decir, parados como en al cola de las tortillas es Inútil e innecesario.
Corro entonces presumiendo de mis dotes geniales para la puta computadora y me topo con un mar de información en una página mal acomodada, repleta de letras donde uno se pierde peor que si estuviera en marcha GAY en el distrito. Y para colmo cuando por fin encuentro ese maldito apartado de “CITAS”, da la reverenda sorpresa que no hay citas sino hasta el 17 de JUNIO!!!! OSEA CÖMO???? – Me exigen el homoclave a la de YA! Pero no hay respuesta inmediata. Además, descubro que entre más sueldo gane menos me toca… tener dos jefes representa que el gobierno me va a quitar mis impuestos de A WEBO… y a parte otros no se cuantos más que porque ya soy de otra categoría por ganar tres pesos más…
Aquí entre más trabaja uno más de lo joden, porque a parte ni con empresario la hace uno: Con un vil intento descubrí que el IETU .. es un pinche impuesto que termina de jodernos hasta por el %$&$·”! y bien dejadotes todos nosotros porque sino ahí si8 las citas están a la orden del día y nada que hacer fila, uno se va embotado a al de ya.
Y con las lágrimas ya casi por los suelos ante semejante tristeza y decepción de que este país tiene un sistema del CULO (perdonen la expresión) mi tío sólo se atreve a decirme que este siempre a sido el mundo real y que es burbuja del sueño de algún día ser rica, quedara nomás como eso.. un puto sueño!!

Monday, May 11, 2009

BOLLYWOOD /HOLLYWOOD

En uno de esos momentos de regresión de gustos que tuve me puse a buscar videos de una de las pelìculas que más he disfrutado y que si tontamente no la compré en su momento, hoy busco y encargo a cuanto Canadiense viene a visitarme. La película es dirigida por Deepa Metha (una de las directoras Hindúes más conocida en el mundo occidental) y es desde su nombre (BOLLYWOOD / HOLLYWOOD) una sátira y un tributo al cine setentero que se produjo en Bombay... 

Lástimosamente poco se conoce del cine Indio (ese es su nombre correcto) y pocos disfruta además del cine muscial con raices orientales y Poperas occidentales. EL cine de Bombay tuvo su boom, y con esta cinta Deepa hace un intento por recordarlo en su versiòn LIGTH. Esta película me parece Increíble, divertida, pero sobretodo fantástica.... Pocos musciales de Hollywood me gustan, pero los musicales de Bollywod son otra cosa. Les dejo una parte del video mientras a la espera, le pido a Julie que me encuentre y me traiga esa película!!!... 

EL argumento de la película es muy simple, un Indiocanadiense que está enamorado de una estrella POP de aquel pais (una Britney Spears chiquita) la cual es odiada por la tradicional familia del joven, por lo que el protagonista se ve obligado a "pretender" el enmoramiento de una Hindú que se dedica a ser "dama de compañía (guiñó, guiño)", el enrredo surge cuando parece que el amor se mete entre estos negociantes de mentiras... jajajaja.... Veanla algun dìa, yo al recomiendo ampliamente.

PD.. ME SÉ LA COREOGAFÍA de ESTA PARTE::::::::: jajajaja




Friday, May 01, 2009

Humor para este encierro epidémico....


"La influenza nos ha hecho olvidar el virus del "debola" (debola luz, debola tarjeta de crédito, debola agua!!!)"

Thursday, April 30, 2009






Ush no sé si será de buen o de mal gusto hablar un poco sobre la influenza, lo cierto es que sumado al caos que se ha generado vienen los chismes y los correos para tratar de desmentir este mal.. Yo no sé... No soy estratega política ni me dedico a engañar a la gente, peor tampoco creo que se estén inventando la enfermedad. Ya hay casos cercanos que conozco y más que nada la gente se alarma.

A mi me tocó quedarme en casa, se suspendieron mis labores y me la paso como si fueran vacciones obligadas, nomás viendo la TV y mirando películas. Porque qué más se puede hacer? Si a uno lo vieran en la calle leugo dicen que puras mentiras, pero si lo ven encerrado en la casa, que es porque ya tiene la infleunza. ¿Quién nos entiende?

Nos toca esperar y rezar porque esto pase más rápido y bueno ya era hora que esta cosa la actualizara con más tiempo ;)

Thursday, April 23, 2009



EL CARTEL DE LOS SAPOS
Quien me conoce al menos un gramos, sabe de mi obsesión con la televisión y el cine, por eso ahora traigo una recomendación televisiva: EL CARTEL DE LOS SAPOS. Basado en un libro con el mismo título. Aún no sé bien si es novela o serie el género de este TV show, porque tiene características de ambos, pero eso es lo de menos, lo interesantísimo del programa es la trama.

EL Cartel de los Sapos es la historia de un país en conflicto contada desde su punto más controversial, es decir, es una parte de la historia de los años noventa en Colombia vista a través del NARCOTRÁFICO. Con todo ese auge de narcotráfico y "traqueteo" que tuvo aquel país, además de la guerra que aún pretende combatir uno de los males más temidos por los USA llega esta serie que es bastante entretenida y que me tiene como dicen por allá: EMBOBADA.
Me compré la temporada uno completita, ya voy como a la mitad y disfruto y amo cada capítulo. Soy fan y adicta (como de otras tantas series) a sentrame horas y ver hasta donde la vista y el cansancio deje los capítulos.

La trama es por demás interesante, tiene a su protagonista "El fresita" contandonos todas esas "vueltas" y manejos del negocio más productivo del mundo. Obvio aunque la historia tien partes verídicas, tampoco es como para tomarse a pecho todo lo que vemos y mejor dicho creer que Colombia está pal' traste.. NOOO tampoco exageremos, digamos que tiene su realismo, pero que no se les olvide que la TV a final de cuentas sirve para entretener...

Ok.. los dejo aquí con el link de donde puedes descargar la serie completa (para la amiguis que está lejos)

Tuesday, March 24, 2009

Hoy Jasson (entiéndase my amor....) me preguntaba con bastante curiosidad por qué esa insistencia en hablar de política a toda hora y en todos lados. Dijo: "No es que esté mal, pero veo que la gente pone demasiado cuidado y debate no sólo en los medios sino que es parte como de su vida diaria, que si el candidato X o Y hace o deja de hacer tal cosa... qué pasa Almita?".
Lo primeor que alegué es que son nuestras diferencias culturales. Pero lo que escondía esa respuesta es que en realidad no supe bien que contestar... me sacó de onda y me remití a semicontarle a Jasson la historia de PMR, PNR y PRI.. y de hacer incapié en que Colima es una ciudad donde la gente se mueve mucho por los líderes políticos y las decisiones que ellos toman. Y parece que es cierto, pareciera que nuestro futuro depende de por quién vamos a ir a votar en Julio... y lo que se viene cuando quede un candidato. ¿Por qué pienso y em agobia la poítica? Porque creo que es parte de una cultura estatal. Aquí el pueblo tiene la palabra menos escuchada y una cruz es la que marca su posible fuente de empleo.... Chale. No sé, hoy si que me dejaron pensando. No debería preocuparme por tanta política, pero lo cierto es que lo hago. Y lo cierto es que el periódico y los medios se la pasan hablando de eso (para prueba yo en mki blog escribiendo del tema, que irnonía ah?)...
En fin, así es la noticia y así supongo que somos las personas.... NO sé pues, me lo imagino nomás... y menos masl que yo por eso no soy política sino más bien pura plebe... ;)

Friday, March 13, 2009



Vampiros: seres que provienen de la oscuridad, que forman parte de los pensamientos más oscuros del ser humano, que buscan el toque de fibras sobre lo que es humano y no. Criaturas que en su neecesiad de subsistir radica la más confusa de las existencias. Seres que definitivamente son enigmáticos en todo el sentido de la palabara y en cada una de las expresiones artísticas.


Ayer fui al ciclo de cine de vampiros que presentan en la ciudad. Tocó el turno de la peli: "entrevista con el vampiro". No sé que tiene esa película que desde la primera vez que la vi me gusta tanto... quizá es porque el melodrámtico de Brad Pitt sufre y sufre por años al no aceptar su maldita naturaleza asesina y por la culpa que claramente refleja la ironía de lo maravilloso que puede ser ese bajo mundo.

Nunca he estado metida en esos rollos de vampirisimo aunque indudablemente me llama la atención la literatura, la pintura pero sobre todo EL CINE que se hace en torno a ellos. Es esa característica oscura y asexual que posen los vampiros, ese concepto de belleza y misterio... ese deseo, esa necesidad de comer, de matar, de chupar la sangre de un ser humano que me fascina tanto.... Claro que las desventajas del género es saber que el vampiro se va modificando a las características de los autores. Ya como sabrán hay vampiros que pueden estar en la luz sin ningún problema y que BRILLAN los cabrones (cito por ejemplo la churrienta película: crepúsculo y su saga adolescente). Pero dentro de todo los vampiros me atraen y en el fondo pienso y reflexiono en torno a ellos. Sobre todo en esa subcultura que se genera al rededor del mistisismo: la ropa, los dientes, el ajo, la oscuridad, lo negro, lo diabolico y esa falta de ALMA que prevalece en todas las historias. Que cuestiona la existencia de un Dios, de un cielo, de un infierno, que reta al ser humano en su única condición invariable: La mortalidad.


No queda en las historias de vampiros duda alguna de que a través de los años su presnecia se convierte en leyenda inmortal y que fascinados por todo lo que fueron ysiguen siendo atraen a la gente como imán al metal. Los vampiros a pesar de todo, siguen asustando, enamorando, construyendo, porvocando emociones, evocando odio, rabia, y recrean así increíbles paisajes e imaginarios que forman parte de una cultura de total desconcierto. ¿Alguna vez veremos a un vampiro real? ¿Alguna vez será posible que la inmortalidad se herede en una mordiad letal? Quizá la vida no me alcance para saberlo, pero disfruto imaginar que sí.

Friday, March 06, 2009

Un niña, no importa estatus social, raza, color, ideología o demás características.. siempre soñaba tener una BARBIE ( y contando con suerte LA TUVO). Sí esas muñecas carísimas (bueno a mi si me parecen caras) que tienen cuerpo de señoritas y el cabello largo. Esas muñecas con las que podías pasar horas y horas jugado. Si mal no recuerdo para las niñas de mi época las barbies se volvían las reproductoras-protagonistas de lo que sucedía en las novelas por la tarde, así depsués de ver horas cargadas de drama .. las niñas se juntaban a jugar sobre lo que habían visto. Ya saben, barbie era pobre y tenía una enemiga que quería bajarle a Ken que era el más guapo y rico de la ciudad. Se jugaba entonces a los melodramas más increíble jamás escritos por televisa, que ahora gracias a los "refritos " podemos volver a ver (aunque sinceramente yo no los veo ya más) y repetir al lado de la muñeca que esta semana cumple 50 años de haber sido creada.
Lo destacado de esta muñeca es que a diferencia de otras.. BARBIE ya era una muejr adulta, es dcier, no se trataba de un bebe al que había que cuidar, alimentar y cambiarle el pañal.. sino era lo que toda niña quería ser en algun punto: una mujercita!!!



Mi primera barbie llegó como a los once años a mi vida, fue el regalo más emocionante que recuerdo esa navidad. Pero mi barbie era simple, sólo tenía traje de baño y no venía con ningún accesorio.... Siempre quise tener una que fuera veterinaria, porque cabe destacar que a pesar de todo Barbie ha sabido seguir las corrientes sociales de cada época, cuando se le criticó de ser un estereotipo en contra de las mujeres y su integridad, Barbie salió de la casa y se convirtió en toda una profesionista, fue veterinaria, doctora, maestra, enfermera, represnetante de la ONU, gimnasta, patinadora de hielo, gemela y son el tiempo llegaron sus amigas para hacerle compañía. Eso sí debo confesar que las barbie de ROPA ROSITA me caían gordas, creo que fue por ellas que desarrollé mi odio por ese color, que ahora es tan EMO y está tan de moda.



Recuerdo además que jugar Barbies no era sólo cosa de género, si bien estas muñecas fueron diseñadas para representar el estereotipo de la mujer.... los niños siemrpe quería jugar o por lo menos destruir el mundo de barbie. Les encantaba desvestir y despeinar a las muñecas.. y entre mis anécdotas favoritas puedo mencionar que yo tuve un vecinito que adoraba jugar conmigo a las muñecas (hoy ya no me preguntó más el por qué resultó Gay mi amigo) y pasabmos horas arreglando las cabelleras rubias y castañas de tan singular muñequita. Teníamos casa, carros, ropa y lo que no teníamos lo inventabamos: rompiendo ropa de mi mamá creamos vestidos. Usando cajas de zapatos y dulces hacíamos banquetes.. y la tarde así transcurría entre aventuras de muñecas
Hoy me parece que fue hace mucho tiempo esa época y que ya no existe esa misma emoción por tener una barbie. Ya son otros tiempos, ya hay juguetes nuevos y melodramas supongo más tecnológicos para juntarse a jugar... pero yo la neta me quedo con mis barbies (que aun debo tener guardadas en mi closet) y veo con añoranza la infancia que se fue al lado de estas muñecas... ¿Quién diría que algo tan material puede generar tantas emociones?

Tuesday, March 03, 2009

Dos horas llevo tratando de redactar este post de regreso. Y es que uno no sabe ni por dónde empezar después de dejar a la deriva de los cibernaútas tanta información que contiene este sitio.
Si me preguntaran por qué dejé el blog pues deben existir muchas razones y pretextos que justifican este acto. Pero el principal de todos fue que llegué a sentir que ya no tenía nada sobre qué escribir, como si mi vida en Colima de pronto se hubeira convertido en rutinaria y aburrida, en algo que no daba ni para escribir cuatro palabras. Y puede que si lo sea. Además últimamente he meditado mucho a cerca del morbo y la falta o el exceso de privacidad debido a la fabulosa tecnología conocida como internet. Ustedes no estan para saberlo, ni yo para contarlo pero dejé el blog y me hice fan del facebook. Al prinicpio si todo era como divertido y me parecía una red bastante útil (en qué sentido??-- UFFF... ni me pregunten) pero estuve en esa red hasta hoy. Porque definitivamente hoy me cansé de esa red virtual y social. Era ya tan prefabricada esa página que fue precisamente ahí donde perdí esas ganas de escribir (así sean pendejadas o así nadie lea lo que digo) .. para mi el acto de escribir es benéfico y lindo. No me importa ya la opinión de los demás respecto a las "pendejadas" que vengo y medio mal redacto en mi blog. Pero al menos sé que es mio.... sé que quien lo visita no lo hace por una mera inercia (como llegue hacerlo yo) de entrar como al facebook y mirar lo que hay ahi. No habrá cientos de fotos, ni quiz, ni muro... pero aquí es como sentirse en casa y no de vista.
Me manifiesto en contra de esa red social porque presiento que aborrega a los usaurios (y quizá alguien piense lo mismo de esta plataforma llamada blog) pero como dije allá arriba no me interesa si no están de acuerdo conmigo. YO me opngo a el uso de esa riducla red de espionaje social y regreso a mi rinconcito rojo a redactar lo que se me antoje y a reirme de mi misma a la luz pública del internet.... digamos que prefiero las cosas a mi manera.
Me puse media densa, no? Pues qué más da... les dije que lo estuve pensando por dos horas.
Y ahora si como ven a redactar y decir tonterías se ha dicho, como el titulo lo ha sugerido todo el tiempo.... estos sólo son experimentos.



Friday, February 06, 2009


Juro que extraño esta cosa... y he decidido que:


Quiero regresar!
I wanna go back!

Hočem nazaj
Quero voltar

집에 가고 싶어요
Voglio tornare

Saya ingin kembali

Ik wil terug

Aš noriu grįžti

Искам да се върна

Chcę wrócić

Я хочу, чтобы вернуться

ฉันต้องการย้อนกลับไป

Jeg ønsker at gå tilbage

我想回

Vull tornar

Je veux revenir

أود أن أعود



En que otro idioma lo pueod decir para que quede claro.


Este blog se inaguara oficialmente.... De nuevo ;)