Tuesday, January 31, 2006

Un día más.
Mañana inicia el primer día de febrero, el mes más corto del calendario.. y la cuenta regresiva inicia. Y se abern las puertas para catorce días de compras compulsivas o/y de última hora, oportunidades para derrochar miel, para creer un día en el amor y por supuesto para no olvidar la envidia, el llanto quedito y uno que otro coraje.....
Pero para este blog será un mes de confesiones absurdas, corazones heridos, recuerdos vagos, música tranquilita y palabras mudas para gente que quiero mucho.
Mañana comienzo a contar para atrás.
ADIOS ENERO... (ay cómo me gusta este mes, marcando a pasos firmes mis años.)

7 comments:

deivid said...

sirol, tambien ya comenz la cuenta regresiva pa mi cumple, jajajaja, asi que no eres la unica que cumplira años en este 2006!

jajajaja

abacho!

Isra said...

Yo estoy contando pa'tras porque visito mi Ranchuis* querido este Mes!!!

Si, y por fin podré comer palomitas con salsa valentina... pero sin caramelo... pues aquí nomás hay palomas dulces, guácala!

* SLP

Anonymous said...

Pues a festejar se ha dicho amiguis!! recuerda ke el 8 de Febrero es mi cumple y si la verdad ke a pesar de tener a mi pareja el Dia de San Valentin nunka ha sido de mis favoritos, pura mercadotecnia gringa. Un abrazo y haber ke nos tendras ke contar......Saludos!

Xun said...

Muchas cosas por las que contar en cuenta regresiva... Mi cumpleaños todavía está lejos... 06/06/06 que miedo! Mufasa!

Ojalá estés mejor y los músculos regresen a su estado normal en reposo.

lasrita said...

estoy igual k mily...no es el gran dia el 14 ni lo ha sido...si solo sera u mes de recuerdos vagos y claro corazones herido...ahorita k me acuerdo pinches hombres!!!!

saludos!!!

deivid said...

ora, ora, como que pinches hombres? jajajaja tranquis morrita, que se ofenden los caballeros... por eso mejor no generalice. Nombres! nombres! o no-hombres?

Aristóteles said...

Tengo tanto trabajo en febrero... je. Se me va a pasar todavía más devolada.

Nos estamos leyendo.
Saludos.