Thursday, January 12, 2006

Cansada.

Hace rato leí un articulo bastante interesante sobre las 10 reglas que un blogger debería tomar en cuenta para mantener un blog en forma. O bien hecho por decirlo de alguna manera.
Quise hacer un post sobre el mismo, pero la verdad estoy muerta. Mi condición en esta silla se reduce a un cerebro medio pensante y un cansancio desde la punta del pie, hasta la punta de mi falso pelo rojo. Eso me pasa por haberme ido a patinar horas y horas como si tuviera la condicion de una chamaca de 10 años, además de caminar por medio Toronto nomás por el gusto de que la temperatura era ¨agradable¨ ayer (como 8 grados)... y por sentirme la gallita y finalizar la noche ¨para amanecer bailando¨, (pero bailando en serio), en un antro de la ciudad.
Y hoy amanecí con achaques de todo tipo y de todas las edades. Dolores musculares a lo largo del cuerpo, un aporreo total y una concentración media nula, que aún trata de recuperarse.
Así que hoy a dormir tempranito como la no adolesente invensible que soy. Chale los años si pesan.

5 comments:

Mariana said...

Jajaja, y vaya que si pesan y se sienten al por mayor, pero bueno te divertiste ¿no? ahora hay que mejorar esa condicion andale no seas flojita y date otra caminadita por Toronto.

No te creas.

Saludos XD

lemon said...

Bueno para que no te afecte debes hacerlomas seguido asi vas a agarrar condición que te envidiaría Ana Guevara ñ_ñ.

lasrita said...

a mi me da panico patinar...

pero bueno con dos pastillas para el dolor muscular y una pomadita estaras como nueva!!!

vieja no estas, pero la falta de ejercicio como jode...por eos no entrado al gym de so pensar k las primeras 2 semanas me estara doliendo todo jajajaja y asi...

en fin...

k llegue la primavera please!!!!

deivid said...

che alma, quiere decir que los 100 litros libres, la nalga de pecho, el lanzamiento de bachichas, la jaibolina, el jai-boll y el jalaleai de nada sirvieron como entrenamiento?

chale, mejores deportes que esos no hay, no se como no estas en forma...

jajajaja
un abrazo
el dave

tic tac, toc toc, tracatra said...

shiiialzzz yo keria las reglas a ver con cuales cuento :P no las puedes postear ?
saludiyos