Monday, January 23, 2006

Fucking rebates
Nunca en la vida volveré a comprar algo con promociones especiales... hace poco recibí un cheque por 22 dólares que me prometieron cuando me dieron mi USB memory en la ya famosa tienda Future shop (ah pero que maña la mia de seguir llendo a comprar allí vdd??)...
Ah pero que bonita se vería esa lana en mi cartera... ya tenía todas mis cuentas hechas y ya sabía en que iba a gastar cada centavo.. pero nOOOO!!!
Resulta que al querer cobrar el respectivo billete verde y la monedita dorada-plateada... lo único que conseguí fueron corajes, malas vibrosidades y unas ganas de .... ay no sé... de que estoy de malas y punto. Me emputa la INUTILIDAD de las personas, pero lo que más me encabrona (si mi lenguaje fino se detona cuando estoy de malas) es que haya sido tan &/%P$... y me la haya creido toodita. Como si la gente te diera dinero tan fácil.
En fin, tengo tarea en el photoshop, me retiro con todo y mi mal genio.

2 comments:

Ra said...

los cupones y promociones... son algo tan irresistible... y juegan con nosotros!!!

así es este maldito y capitalista mundo manipulador.

saludos!

lasrita said...

jejeje es una manera de engancharnos...pero bue...!!!!

y ami me pasa lo mismo cuando me enojo me sale mi amplio vocabulario ajaja

saludos!!!