Wednesday, January 18, 2006

Tones para los preguntones.... jajaja.

Para empezar la frase del post aneterior no es mia, es de Cristina Pacheco... una gran escritora y periodísta mexicana. Esta frase la incluye en uno de sus libros: ¨Sopita de fideos¨, pero olvidé citarla.. jeje. De paso la recomiendo.

Ahora vamos por partes:

* Mariana: No, no creo que mi futuro este predestinado, pero creo que hay cosas que están escritas en ciertos momentos ¨importantes¨, creo que hay pautas de lo que pasará en mi futuro, pero estoy convencida que nadie tiene la certeza de lo que viene. Y siendo honesta no piesno mucho en el futuro, me aterra un poco, vivo más entre un continuo presente, pasado.

* Jules: No tengo caries (supongo que usar brakets y vistar tanto al dentista me salvó de eso.). Soy estudiante de medio tiempo, soñadora dos o tres veces al día y loca por convicción.
Me encanta el colo rojo, por lo mismo me tiño el pelo de ese tono.
A Lennon lo mataron, pero no sé ni quién, ní por qué... pero fue una lástima.
El asesino de SAW (al menos en la primera parte) fue el maniático viejito que quería ¨darles una lección¨ a los que no valoraban su vida. ...:S (psicópata).
Y mi ropa, bajo la ropa es blanca con lilita... jaja.

* La srita.: Si por mi hubiera sido me hubiera ido a GDL o al DF a estudiar, pero mi mamá no quería que yo me fuera lejos de la casa (a menos que fuera necesario) y como mi carrera estaba en la Uni de Colima y ésta tiene un nivel bueno y mi lugar en la carrera era casi seguro, no había excusas para irme a otro lado.
Y si mi intercambio lo estoy haciendo en Canadá es porque después de USA fue al país que viajé y me enamoré de él... además me convenía más Canadá para mejorar el inglés que los gringos. Sin embargo Europa me desulmbra aún (y por mucho), pero creo que esa es la escala que sigue.. jeje.

Bien... aquí están mis repsuestas... todavía se aceptan preguntas.
Les dejo esta imagen de las catarátas del Niagara en invierno.
A poco no son impresionantes???

5 comments:

Amor said...

Si lo de los experimentos con la verdad es ídem, te va a encantar mi blog, en que no hacemos sino hablaer de amor y de la búsqueda de la verdad, y de si hay o no hay verdad. Ven.

LeMoN said...

Así que aceptas mas preguntas bueno ahí te va una:

¿Cuales son tus 5 hábitos mas extraños?

En mi último post te explico lo que debes hacer para contestar esa pregunta ok? Very muchas thanks por su atention señorita ñ_ñ

lasrita said...

gracias por contestar jejeje y pues si yo huviera tenido la misma posibilidad que tu de quedarme en casa creo que lo huviera hecho...

saludos!!!

Yo said...

Muy acertada respuesta, pues a este Claudio tambien yo lo ando buscando jo jo...

Saludos XD

Pabl0 said...

Ah yo tambien quiero preguntar, como no te conozco mucho, preguntare algo típico pero cada respuesta es un mundo:

Que buscas en una pareja?