Saturday, January 28, 2006

Sky Trip
Desperté con dolor en cada uno de mis músculos (inclusive conocí músculos que no sabía ni que existían del dolor). Estoy amoratada de las rodillas y aporreada de brazos, piernas y espalda… es un dolor chingaquedito que me dio desde ayer en la noche, y como soy una quejumbrosa de lo peor pues sufro todavía más.
Pero confieso que el dolor tiene una justificable causa: My SKY trip to Snow Valley.

Caminar con botas de plástico, esquiar sin caer y lanzarse desde una montaña alta con la adrenalina a mil; son de esas cosas que siempre había visto en la televisión con la ilusión de hacerlas por lo menos una vez en la vida.

Ayer muy decidida me lancé a un pueblito a una hora de Toronto para poder experimentar este deporte en la nieve y no quedarme con las ganas de aprender a hacerlo. Y vaya que fue toda una aventura y un reto lograr no caerme ninguna vez. Pero lo hice.

Y mejor aún fue la emoción de bajar por la colina más alta, con la sensaación de que caía sin saber si el abismo tiendría final; juro que por un momento dejé de respirar y pensé que no llegaría viva… pero cuando me detuve al final y salí ilesa. Cuando me sentí fría y mi cuerpo temblaba… wow!! Me sentí viva.

Y hoy que me duele todo el cuerpo, reitero estarlo.



Sorry por la foto pero no se puede tomar fotos y esquiar al mismo tiempo... así que yo opté por la primera y por ello mis fotos no son muchas (ni están tan chidas)…

9 comments:

Nebe Gebhardt said...

Me recordaste mi encuentro con la nieve a los 16...moretones, frío y sonrisas je je je

Scarlett Freyre said...

oye!! que padre!!! y si, son cosas que se tienen que hacer en la vida .
y bueno pss probrecita que te duele todo , pide que te den un masajito unas manos muy ricas .

Mariana said...

Que dolor, me recordo una vez que me la pase jugando voleibol todo el dia, al dia siguiente me dolian todas mis costillitas y mis piernas.

Saludos XD

Aristóteles said...

Y ¿Bueno? Que te repongas durante esta semana. ¡Que estes bien!

Saludos reparadores.

lemon said...

Que chido yo nomas he patinado en hielo en Guanatos. Y es difícil esquiar?? Ahora si que qué aventada eres!!! yo no se si me animaría y tendría el valor de lanzarme en bonji.

lasrita said...

es un dolor k vale la pena!!!!

disfrutalo...

pero yo ya kiero la primavera!!!!

Mujer del traje gris said...

ya empezando a vivir?? :D K envidia..seguro fueron momentos que ahora conservas 'congelados' en la memoria, literalmente....:)

Por cierto, bonita la foto ;)

.:Molen:. said...

HOla! pues no hay como un día en la nieve, vale la pena las caidas, los pies inchados, los moretones, pero como diría master card ajja "no tiene precio"!! pero bueno lo mejor de todo es que lo vivido y lo bailado y anadie te lo quita suerte mo!

Ana Bolena said...

la nieve... nisiquiera la he visto:(, daria una semana de mi vida llena de moretones y raspones con tal de estar en ella...