Tuesday, January 17, 2006

Pidan ahora que hay.

Como ando acoplándome a la escuela y a mi nuevo semestre, ando corta de paciencia para redactar y tengo un montón de drafts en la cabeza, que poco a poco iré sacando. Por ahora le dejó aquí una propuesta mezclando las ideas que una vez me dio Marianita en su blog y ahora la srita Ema M. en su blog confesionario.
Tienen el chance de dejar en los comentaritos preguntas sobre mi vida (pasada, presente o futura) o en su defecto me hagan confesar algo que les gustaría saber de mi... y yo me dedicaré a eso..
Veamos qué pueden ¨descubrirme¨.. jeje.

Les dejo un saludo y una frase para un bonito martes.

¨Aunque somos bien distintos, todos tenemos la sangre igual de colorada¨.

5 comments:

macapop said...

Qué buena idea eso de "pregunten todo lo que quieran" cuando no hay nada para escribir. Pero no te la copiaré, tengo un sentido ético muy idiota que me ha privado de hacer tantas cosas por considerarlas incorrectas...

No haré preguntas, prefiero enterarme por otros medios más ilegales xD

Saludos!

Mariana said...

Bonita frase... me la voy a robar jo jo, a ver... mmmm... ¿Crees que tu futuro ya este predestinado?...


Saludos XD

Allan York said...

Amm... cuantas caries tienes? a que te dedicas? de que la rolas en la vida? Q color te gusta? por que Lennon murio? Quien es el asesino de SAW??? Ammm de que color es tu underwear en este momento? hahahahha
tuuuu dijiste que todas las preguntas!:P
Saludos.

lasrita said...

me gusto mucho la frase!!!
porque te quedaste a estudiar en colima y note fuiste a gdl o al df? porque escogiste canada y no europa?

bueno saludos y ya nos estmos leyendo!!!

.:Molen:. said...

ajja al parecer tu frase fue un hit porque todos nos las pensamos piratear esta de diez!! y pues echale ganas y mucha suerte!!