Thursday, January 19, 2006

Hábitos extraños he?

* Pues supongo que por mi historia o por alguna maniática cuestión siempre le cuento a mi mamá cosas que no tendrían caso. Muchas veces sé incluso que no le va a gustar lo que voy a hacer, pero se lo consulto y termino regañada o castigada, pero haciéndolo.
* Un hábito alimenticio que tengo es tomar siempre Coca-Cola... si en algún restaurante no hay pido Orange Crush o culaquier otra cosa pero jamás tomo Pepsi. Y si compro Chetos, nunca nuca los comparé si no hay coca cola. Me cae que soy la consumidora favorita de la refesquera.
* Soy una muejr que no vivie sin su agenda (hasta aquí lo que pudiera ser normal), lo que lo hace un hábito extraño es que todas mis agendas han sido simples libretitas en blanco que me pongo a llenar de fechas para calendarizarlas y anotar todo lo que hago. Además me han regalado agendas y no las uso.. simplemente no puedo, tiene que ser la que YO hice.
* Me encantan los espejos y cada que veo uno tardo 50 hrs viéndome y ¨chuleandome¨. Puede no sonar extraño, pero lo es pues todo los espejos de mi casa, de la calle y de donde sea lo saben.
* mm.. me falta un hábito.. Ah ya sé.. aprendí a cocinar en microondas... y sé hacer de todo allí. Desde calentar comida hasta hacer arrroz, huevos y pasteles... jeje.
Bueno se supone que ahora tendría que decirle a cinco personas que contesten lo mismo.. pero mejor lo dejo libre para quien quiera y a lemon lo agrego a mis contactos para que vea que soy ¨bien buena onda¨.
P.D. Les voy a dejar una frase que escuché en la TV hoy.. para que vean hasta donde ha llegado nuestro lenguaje. Decía más o menos así:
¨Estoy hasta las manitas por una nenorra que me esta dando calabazas con otro.¨
Válgame el cielo.. qué es eso????????

5 comments:

LeMoN said...

jajajaja no pues si que me hizo reir esa frase no se entiende muy bien pero si causa gracia.

Ah y gracias almita por agregarme yo tambien te voy a poner en los mios pa que somos colimotes que no?!!!!ñ_ñ

Amor said...

Seguimos experimentándonos mutuamente en la verdad. Un beso. De lo de la Iglesia tendría mucho que decir. Muac.

Pabl0 said...

Pasteles en micro-ondas?? Pasa la receta, yo vivo de comidas congeladas!

lasrita said...

con la coca estamos igual!!!!
huevos en el micro...? orale!!!!
yo ya hice esto y te lo habia pasado...bueno cumpliste muy rapido jajajaja

te paso mi emal!!! me mandas eso!!! pq ahroa estoy atravesando una racha de amor-odio con esos "#%$#%!!!!

luciernagasmias@hotmail.com

saludos

Aristóteles said...

En parte, soy culpable de esta "horrorosa cadena".

Saludos.