Wednesday, January 25, 2006

Let´s face it...
No me pregunten por qué estoy tan loca… no lo sabría responder.

Pero “just for the record” y como confesión fatal, últimamente estoy más loca….

Sin embargo, no crean que lo que me preocupa de mi estado mental es el aumento de esta singular característica (que algunos aman y otros odian definitivamente), sino el origen. Debo comenzar por culpar a Mily… (gracias wey) ya que ella me indujo a este terreno desconocido que me pone a dudar de mi misma.
Resulta que el otro día, mi ya tan mencionada rommie prendió la tele y me hizo descubrir lo fantásticomaravillosodivertidocínicas que son las audiciones en el AMERICAN IDOL… Digan lo que digan son muy educativas y desarrollan la imaginación de los gringos... Si vieran cuanto idiota JURAN que saben cantar (DIOS) estarían de acuerdo conmigo.

Sinceramente las veo porque son asquerosamente divertidas y me ponen de buen humor.
(Viva el señor-juez Simón)

Lo que si… es una vergüenza admitirlo. Pero como dice el dicho: “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”…

Sean honestos quién no fue (o es) “fan de closet” de algún programa, grupo, artista o reality show… cuál es el tuyo??

8 comments:

Aristóteles said...

Ja, ja, ja,... ¡Claro que si! Todos tenemos nuestros "lapsus locurenses".

¡Que pena! Fíjate que vi "La Madrastra" de principio a fin; quise empezar a ver "Alborada", dicen que esta buena pero, realmente mi tiempo no me lo permite. Por ahora estoy ocupado en otras cosas.

Gracias por visitar mi Blog.
Nos estamos leyendo.

Saludos desde el norte de México.

lemon said...

No creo que lo entiendas puesto que eres mujer pero no mammmmmsss no maammmmmmmmmss "The Contender" es la onda ñ_ñ.

Y más porque ya pasaron dos mexicanos en la segunda ronda!!!

Anonymous said...

De nada amiguis!!! pero tengo ke confesar ke me ganaste, ahora tu eres mas fan ke yo del American Idol jajajajajaja, y la neta es divertidisimo verlo contigo. Por otro lado mi confesion!! bueno ni tanto porke todo mundo lo sabe es que me encanta Jessica Simpson (como canta, es lindisima y lo acepto estupidisima, pero bueno), y me encantan los refritos telenoveleros AMOOOO las novelas(aunke eso tampoko es secreto). Saludos a todos y confiesennnnnn!!!!

lasrita said...

pues yo veo big brother!!! y con mis ex rommis nos poniamos a viborear a los artistas...
la "NACademia" jejejeje, ademas varios reality shows de people and arts!!!

.:Molen:. said...

hola! pues aprovecha ahorita tu etapa antes de que entres a los 25 ajja , gracias or visitar mi blog y bueno la verdad es que si uno va aser fan hay que serlo con orgullo , a mi me encantaba nsync tanto que los fui a ver a san diego ajja eso si es de pena jaja pero lo admito

Mariana said...

Ja ja ja, pues yo no era de fan de closet, pero pues despues de unas criticas decidi ser fan de closet de una banda de monterrey muy linda y material...

Saludos XD

Allan York said...

dIOS... SOY FAN DE RBD! HAHAHAHA NOOOO DE HECHO NO... QUIZA DE LAS CARICATURAS DE NICK;)
POR CIERTO TE GUSTA VOODO JAZZ? YO CONOCI AL CHICO UNAM OSCAR ADAD SEGUN RECUERDO? HAHAHAHA.. EN FIN... OYE VIVES EN COLIMA O EN CHILANGOLANDIA?:d

Ana Bolena said...

jajaja siiii este post me atormenta y me regresa a mi pasado...

yo era mega fan de Ricky martin ... y de bronco!!!























pd.: podrias eliminar este post... me tortura y me hace recordar, pense que ya lo habia superado pero ese lado oscuro d emi pasado es mas fuerte que yo y que mi limpio presente .