Thursday, January 26, 2006

La venganza es dulce.
Como hoy sólo me dediqué a hacer mi tarea en el photoshop, no tengo nada que comentar en realidad. Pero puedo contar la precaria situación que tengo en mi basement, donde no sólo tengo que lidiar con un maldito ratón que se mete y se sale de la casa como juancho por su casa. Ahora resulta que desde hace un mes tenemos una inquilina nueva en el piso de arriba, que por alguna extraña razón resultó una loca. Y con múltiple personalidad, para acabarla. Lo sé porque por ejemplo, ella jura que estudia y trabaja, y yo todo el día la escucho en su piso…. Pero la neta a mi eso me valdría madres sino fuera porque la wey tiene complejo de soldado y se la pasa “marchando” (nótese que la gente común camina) prácticamente arriba de mi (y la rommie). Y digo yo, una cosa es la tolerancia que muestro como persona racional, pero alguien explíqueme quién demonios puede ser racional cuando le marchan a todas horas (y deshoras) del día??.

Así que como protesta de que llegó muy gallita la vieja y se me puso a brincar como chapulín por toda su casa.. utilicé un recurso bajo y culero para que me dejara concentrarme…

Hagamos este experiemento. Veamos quién se cansa más.. Si tu de caminar como desesperada por toda tu casa o yo de escuchar a todo volumen mis ya refinadas, estridentes y conocidas canciones . Y si no funciona siempre cuento con el recurso de cantarlas!!!!


Al parecer gané. … ahora si a disfrutar el silencio de mi venganza.

En fin…. En datos más importantes el 27 de enero de 1756 nació Wolfgang Juan Crisóstomo Amadeo Mozart en Salzburgo, Austria. Genio de la música clásica.
Supongo que la pieza que más me gusta es el requiem, pero a decir verdad tengo mucho que no la escucho... No tengo rolas clásicas en mi bebe (mi compu pues) así que les debo la parte musical..

9 comments:

deivid said...

pos si, la venganza es rica... felicidades por la victoria (alias Caguama).

ahhh siii, una cagua no caeria nada mal pa dormir a gusto!

un abrazo chaparra.

Anonymous said...

yoh! want some bigger booobbs?

lol, adoro esos mails.
C u around
i'll be watching you O_o

pd. Consiguele un novio drogo a tu roomi. Tia con TID Hiperactiva + Tio Problemas Existenciales Drogo = Lots lots of fuuunss

lasrita said...

es muy molesto escuchar a tus vecinos!!!y bueno yo antes tenia cero toleranicia...y bue...no sabia ni ka hacer!!!

pero felicidades k bueno k ganaste!!!

k pasara con el inkilino k llego de nuevo?

lemon said...

No we si hay cada vecinito que dices pos este de que planeta viene!!!

Ahorita tengo sospechas de que mi vecino me robó mi estereo del carro pero pus no tengo preubas U_U.

Anonymous said...

Ay amiguis pues mira yo ke ni vela tengo en el entierro (porke ayer ni dormi aki) la vi en la manan^a y aparte de voltearme la cara con toda la intencion, azoto la puerta en mis narices y le puso el seguro HELLO!!! si de afuera ni se puede abrir sin llave!!!!!! Lo mas raro eske derrepente luego viene y me sonrie y me saluda y muy linda segun ella. Hay ke tener cuidado amiguis porke para mi ke es medio maniaca no nos vaya hacer algo, asi ke mejor bajale a tu carro y te molesta muchoooo mejor ve a hablar con ella como gente civilizada. Saludos a todos!!

Nebe Gebhardt said...

Recomiéndale que vaya a consulta externa al Fray Bernardino...son razonablemente buenos para atender semejantes patologías. Quizá un poco de terapia y medicación le harán dejar de marchar a la nada.

Mariana said...

Almenos entendio la indirecta, que bueno que no soy tu vecina... -broma-

Saludos XD

Mujer del traje gris said...

jaja, a ver si al rato no vuelve a dar batalla la vecina. Saludos!

Ana Bolena said...

muerte a los vecinos incomodos!!!ç

aqui los mios vienen a pedir mi resguardo cuando los busca la policia, o cuando la mujer la es golpeando el marido..... ahora resulte la salvadora de los vecinos obejas negras.