Wednesday, June 20, 2007

ËXITOOO:: OH YEAH!
(estoy volada y qué.. hoy nadie me baja de mi nube de leo)

Soy una niña bien portada, que hoy defendió su tesis sobre blogs y recibió muy buenos comentarios. Soy la obsesiva que aun con la apéndice fuera de mi cuerpo me traumé todo le tiempo de reposo por no perder la oportunidad de presentarme hoy (porque no quería irme a ordi). Soy una niña fresa que me compré vestidito nice porque en los informes decía: FORMAL y desconozco el uso de la palabra.

Todo empezó mortalmente temprano: 8am. La gente despabilándose para escuchar las seis tesis que se defenderían hoy. El primer equipo arriba del podium inició la jornada. En seguida la pareja más famosa del salón sacó a relucir las problemáticas de Chamela, Jalisco.
Después fue MI turno. Subí nerviosa y solita… me senté y al voz se me quebraba, pero después de la segunda diapositiva se fueron los nervios. Mi abuelito, mi hermano y mi mamá estaban en el público, echándome porras en silencio. Recibí buenos comentarios. Todo salió bien. Ya soy una cuasi licenciada. Ya soy muy feliz de serlo.

Siguió mi amiguis, ella también se lució. También tuvo buenos comentarios. También estaba nerviosa y también es cuasi licenciada en Comunicación. Luego pasó un equipo de cuatro personas que presentaron un estudio extensísismo sobre la radio en Colima. Después le tocó el turno a Liz a esa si que se le fue la onda a la mera hora de hablar. Ya por último se presentaron los que estudiaron la casa hogar.




Fue una jornada de casi 5 horas. Pero hoy ya 6 equipos podemos titularnos por una tesis.

¡¡¡Que felicidad!!!

11 comments:

Anonymous said...

Felicidades, ojalá puedas subirla a la red para leérla. Buen camino por delante

Alma said...

Gracias. El trabajo aún tiene algunas correciones en puertas.. pero si pienso subirla después o si quieres te la envío.

Esaú Hernández said...

Hola señorita. Sólo quería disculparme por no acudir a la cita con su realidad. En verdad, este trabajo se ha complicado los últimos días. Sé que te fue bien -lo he leído- y sé que todo este esfuerzo servirá para bien. Mucha suerte y un abrazo de tu amigo.

Anonymous said...

Amiguis!! ya casi por fin!!! Solo hacemos el examen mañana y ahora si que oficialmente dejamos de ser ESTUDIHAMBRES!! la neta que si te luciste con tu tesis ehhhh..... por algo tenemos el apodo de las más ñoñas del salón.....un abrazo!!

Anonymous said...

PD.- Amiguis fuimos 7 ekipos:
Sexualidad y TIC
Chamela
Blogs
Internet y Juventud Rural
Universo FM
Comunicación y VIH-SIDA
Casa Hogar

Que bueno que estudiaste Comunicación y no alguna materia que dependiera de las matemáticas jajajajajajaja....un abrazo!

Tewé Nesérame said...

Muchas felicidades Almita!!! De verdad que me da mucho gusto que ya estés casi liberada y más cerca del final final... un abrazo y un besote...

P.D. ¿¿por qué no me avisaste pa' ir a escucharte??

Alma said...

Jeje... temía hacer el ridiculo total y no creí que fueran a levnatrase taaan temprano para ir a escucharme.. sorry. Peor si quieres te doy la charla de nuevo... jajaja.

UN beso.

Alma said...

Amiguis: yo dije 6 porque no creoq ue los 7 pasennnn...... jajajajajjaa
Oh si?

Unknown said...

órale, que buena onda, estaría chido que nos compartieras tu trabajo, me interesa mucho leerlo, y luego darte mi opinión. Muchas felicidades cuasi-licenciada en comunicación...

keviinziiO! said...

:O
muchisimas felicidades en serio
yo tambien quisiera leer tu trabajo
creo que todos queremos leerlo
xD
ahahaha
bueno puess muchas felicidades!
cuasi lic. en comunicacion ^^
yo soy cuasi ing. en sistemas computacionales.. XD
me faltan 3 años ahahaha
beuno pues!
ssaludos almaa

Manuel said...

FELICIDADES

A descansar un rato para entrarle con más fe despues.