Wednesday, June 13, 2007

Un día como hoy, pero del año pasado...


Yo canté: "San Antonio, lo que te pdio, un buen hogar y un buen marido".


Y como dice la tradición que para no quedarte sin pareja, castigues a San Antonio, poniéndolo de cabeza para que te conceda el deseo de encontrar a tu príncipe azul. Yo lo dejé así.




Un año después creo que la ridícula tradición no fue del todo mala.





Y miren que pensé que mi madre y su comadre eran ridículas por llevarme a misa...
bueno lo son, pero no se los digan.

4 comments:

Anonymous said...

jajaja... super tu escrito...y sabes? pensandolo un poco... yo tambien necesito un poco de ayuda con san antanio..sera q a mi me funcionan los consejos de tu mama y su comadre?...

bueno será intentarlo...

Alma said...

Pues quién sabe, es sólo una tradición ir a misa y bailarle al santo para pedir un buen marido, pero te diré que la comadre de mi madre ya lleva 4 y mi mamá es divorciada... pero yo conseguí un buen novio, asi que estoy comprobando la anunciacion por mi misma... jajajaja.

Total, inténtalo nad apierdes.
Saludos.

Anonymous said...

Jajajajaja ay amiguis tu y tus puntadas!! Pero mira te funcionó así que al fin y al cabo tienes algo que agradecerle a tu madre y su comadre....un abrazo!!

LUCIA VILLARREAL said...

hahaha genial el post. que pases buen fin de semana Alma