Wednesday, June 13, 2007

Un día como hoy, pero del año pasado...


Yo canté: "San Antonio, lo que te pdio, un buen hogar y un buen marido".


Y como dice la tradición que para no quedarte sin pareja, castigues a San Antonio, poniéndolo de cabeza para que te conceda el deseo de encontrar a tu príncipe azul. Yo lo dejé así.




Un año después creo que la ridícula tradición no fue del todo mala.





Y miren que pensé que mi madre y su comadre eran ridículas por llevarme a misa...
bueno lo son, pero no se los digan.

4 comments:

Shirley Camacho said...

jajaja... super tu escrito...y sabes? pensandolo un poco... yo tambien necesito un poco de ayuda con san antanio..sera q a mi me funcionan los consejos de tu mama y su comadre?...

bueno será intentarlo...

Alma said...

Pues quién sabe, es sólo una tradición ir a misa y bailarle al santo para pedir un buen marido, pero te diré que la comadre de mi madre ya lleva 4 y mi mamá es divorciada... pero yo conseguí un buen novio, asi que estoy comprobando la anunciacion por mi misma... jajajaja.

Total, inténtalo nad apierdes.
Saludos.

la amiguis mily said...

Jajajajaja ay amiguis tu y tus puntadas!! Pero mira te funcionó así que al fin y al cabo tienes algo que agradecerle a tu madre y su comadre....un abrazo!!

Siren said...

hahaha genial el post. que pases buen fin de semana Alma