Saturday, June 09, 2007

Otro post de amor.


Si bien es cierto que odio muchas cosas, hoy llovió y amo la lluvia.

Hoy es un día feliz.



CASI ERA UN DÍA AMOROSOS PEROOOO.................

¡Maldita sea! ¿Qué vamos a hacer con los chinos?. Ahora resulta que yo ya tengo tres semanas sin pistiar (el peor de mis castigos por causa de mi salud) y me faltan dos más para volver a disfrutar un deliciosa, fría y amorosoa CHELA. Pero resulta que al salir de mi desintoxicación obligada tengo que cuidarme de la piratería china en las cervezas!!!

Miren lo que estos desgraciados hiceron…


Una mala copia de una CORONA, que además tiene un pinche nombre del nabo: CERONA. NO señores es el colmo, habrá que empezar una campaña de “deschinización al menos hasta que cesen con sus intentos de acabar con las cosas buenas que tiene el país. NO mamen. Donde saquen una sagrada VICTORIA pirata, me les dejo ir a los desgraciados amarillos. ¿Por qué no se van a piaratiar a su chingada madre? ---- putos.



He dicho, con mucho odio para los chinos piratones.

11 comments:

Anonymous said...

jajajajajaja ay amiguis pues si que hay que cuidarnos de los chinos y sus productos pero bueno lo que más me gustó de tu post es eso de la lluvia, yo también la AMO! Tal vez si no hubiera estado en la oficina todo el día la hubiera disfrutado más, pero nimodo inche Tesis jejejejeje! Un abrazo amiguis!

moskovita said...

Para mi no fue un día muy bueno por la lluvia ya que tenia ropa tendida y solo se mojo. Sobre los chinos no estoy muy deacuerdo contigo ya que por ellos como. Esta mal que hagan pirateria, pero si los corremos de mexico ya no me mantendrían los chinos.
Que mal pex lo de la cerveza, pero bueno, a mi ni me gusta la clara.
Saludos y seguire al corriente con tu blog!
Ah por cierto hice un post de que es el foto-intaglio.

LUCIA VILLARREAL said...

ohh alma esto esta horrible. que los chinos vayan al infierno!!!!!!!! al menos los responsables de tanto copycat!!! ps ya hace mucho que no andaba por tu blog pero me ha venido bien leerte. recuperate pronto beerlover!!! tambien soy fan de la cerveza pero no exactamente de la corona, no tendre que preocuparme por consumir cerveza pirata

Anonymous said...

No sé si te has dado cuenta, mi chava, de que tu comentario es absolutamente racista. Lo mismo dicen de los "sudacas" en europa, así que cuidadito con el lenguaje que usas...

Unknown said...

ah con esos pinches chinos, de verdad que chinen a su madre, la neta ya basta te pura piratería, cómo se les ocurre "piratiar" algo que es tan sagrado pa'l pueblo mexicano, la duda que me queda es ¿estas cervezas se comercializan aquí en México?, se me haría una reverenda jalada, lo más seguro es que sea nada más en su Chinado país.

De todas maneras a cuidarse cuando pidan una Corona en el antro, aunque ya medio entradazos seguro que no notarán la diferencia, jajaja. ¡saludooos!

Tewé Nesérame said...

jajajaja ay qué cosas!!!! pues la cerveza "x" lo culero es que hagan copias en plástico de los "árboles de la vida" oaxaqueños y banderitas pa' venderlas el día del grito... sí que pedo con tanta copiadera PEEEERO qué pedo con nosotros que consumimos sus productos????? si no hay demanda no hay oferta...

Tewé Nesérame said...

La cultura china es muuuuuuy chingona y desde mi punto de vista son capaces de hacer mucho más como para estarse pirateando cosas... estrategias para alcanzar el poder económico supongo...

Anonymous said...

Ke onda con ese anonymous??? y su comentario de ke eres racista amiguis?? No será la Susy Q?? jajajajajaja de todas maneras que pocos waffles tiene ke ni el nombre pone así ke mi chava, digo mi amiguis jajajajajajaja no te fijes yo te apoyo!!!!!!!!!

Aristóteles said...

Realmente es un gusto volver a leerte y más, que seas feliz.

Besos.

Experimento...
Una cordial invitación para ti, a que dejes tu comentario en mi blog.

Comunikación 2.0
¡Totalmente recargado!

Aristóteles said...

P.D. ¡Salud!

Alma said...

Pues comentare un par de cosas:
1. Gracias a los que leen mis post sin contenido temático profundo.. :D. Ya me dieorn idea de uno que si lo será.

2. Pues concuerdo con Pastora, los chinos tiene mucho potencial hello es el país que pretende robarle la estabilidad económica a los EUA y si, mea culpa por consumir sus productos. Tienes razón amiga.

3. Sobre el ANÓNIMO... nah! Mejor me ahorro el comentario,alguien que no deja su nombre y da connsejos de uso del lenguaje, no tiene el poder de hacerlo.