Tuesday, March 03, 2009

Dos horas llevo tratando de redactar este post de regreso. Y es que uno no sabe ni por dónde empezar después de dejar a la deriva de los cibernaútas tanta información que contiene este sitio.
Si me preguntaran por qué dejé el blog pues deben existir muchas razones y pretextos que justifican este acto. Pero el principal de todos fue que llegué a sentir que ya no tenía nada sobre qué escribir, como si mi vida en Colima de pronto se hubeira convertido en rutinaria y aburrida, en algo que no daba ni para escribir cuatro palabras. Y puede que si lo sea. Además últimamente he meditado mucho a cerca del morbo y la falta o el exceso de privacidad debido a la fabulosa tecnología conocida como internet. Ustedes no estan para saberlo, ni yo para contarlo pero dejé el blog y me hice fan del facebook. Al prinicpio si todo era como divertido y me parecía una red bastante útil (en qué sentido??-- UFFF... ni me pregunten) pero estuve en esa red hasta hoy. Porque definitivamente hoy me cansé de esa red virtual y social. Era ya tan prefabricada esa página que fue precisamente ahí donde perdí esas ganas de escribir (así sean pendejadas o así nadie lea lo que digo) .. para mi el acto de escribir es benéfico y lindo. No me importa ya la opinión de los demás respecto a las "pendejadas" que vengo y medio mal redacto en mi blog. Pero al menos sé que es mio.... sé que quien lo visita no lo hace por una mera inercia (como llegue hacerlo yo) de entrar como al facebook y mirar lo que hay ahi. No habrá cientos de fotos, ni quiz, ni muro... pero aquí es como sentirse en casa y no de vista.
Me manifiesto en contra de esa red social porque presiento que aborrega a los usaurios (y quizá alguien piense lo mismo de esta plataforma llamada blog) pero como dije allá arriba no me interesa si no están de acuerdo conmigo. YO me opngo a el uso de esa riducla red de espionaje social y regreso a mi rinconcito rojo a redactar lo que se me antoje y a reirme de mi misma a la luz pública del internet.... digamos que prefiero las cosas a mi manera.
Me puse media densa, no? Pues qué más da... les dije que lo estuve pensando por dos horas.
Y ahora si como ven a redactar y decir tonterías se ha dicho, como el titulo lo ha sugerido todo el tiempo.... estos sólo son experimentos.



5 comments:

funkdefino said...

quiubas morra... hace un rato que no te leia... vaya que ha de costar trabajo comenzar a escribir de nuevo... el chiste de este pedo del blog, asi como de la red en general, es no abrumarte por su aparente infinitud.

Hablando del facebook, redacté por ahi algo el año pasado muuyyy a proposito de todo este pedo de las redes sociales y su utiliacion por la raza...

igual y puede inspirarte, jeje

si te late, ahi los tengo en el blog, en los archivos de agosto del año pasado. Es una serie de seis posts titulados "la guerra de las falacias" jeje

salud pues!

Anonymous said...

Amiguis!! Te extrañé!! Sabes que te adoro y siempre me hace falta leerte, apesar de que siempre nos escribimos por mail jejejeje. A mi si me gusta el facebook y sinceramente yo soy anonima ahí ya que nunca subo nada, solo me gusta ver fotitos de mis amigos, ya sabes la distancia, pero tal vez si estuviera en Colima pensaría igual que tú, hay que cultivar amistades a la antigüita y hablarles por telefono, escribirles de perdida un mail para saber que los pensamos, no mandar mails comunales o mensajitos en face o hi5 que sabemos muchos solo lo hacen para que entremos a su face-hi5 y les respondamos y tengan mas comentarios, y sean famosos... eso no tiene nada que ver con la amistad!

besos y welcome back!!

deivid said...

sobres, que enseñe, que enseñe... lo que tiene que decir, jejeje! salud!

Unknown said...

Es muy interesante lo que mencionas de Facebook. Yo tengo cuenta allí y nunca la he usado. Igual en MySpace.

Pero soy adicto a last.fm y blip.fm. Son redes sociales, pero con fines diferentes (música!).

Lo mismo se puede decir, como señalas, de blogger, LiveJournal o lo que sea. Son redes sociales. Pero su objetivo es diferente. Siempre lo he visto como "compartir ideas" y eso me gusta.

Definitivamente Facebook no sirve para compartir lo que piensas, algo que tu moldeas.

En resumidas cuentas, que bueno que escribes de vuelta acá.

Javier ... [ M. M. M. ] said...

Es exelente tenerte de vuelta... Esa forma tan particular de redactar, hace que sea muy chido poder seguir visitando este espacio rojo...

Las redes sociales se hacen para aquellos que no tienen manera de poder encontrar un amigo... Porque si quieres compartirle algo a alguien le envias un mail [en el caso dado de que no pueda hacerlo de manera personal]...

Nuevamente lo digo, que bien que te tengamos de regreso...

Saludos...