Tuesday, March 31, 2009

Miren lo que me gané....
Aunque suene increíbel virtualmente me gané este montón de shampoos ... jajaja digo VIRTUALMENTE porque quien los tiene es mi amiguis Mily que bien lista y tan navegadora que es ella se inscribió a una página para que le enviara ese regalo y lo único que necesitó fue poner sus datos y su blog.. OBVIAMENTE como somos tan buenas amigas puso el mio... jajajaja. Y gracias a eso ahora tiene shampoositos NICE...

Ojalá aquí ne México se usaran esas publicidades (mencioné que Mily vive en Canadá felizmente ocn su marididito).... y no que aquí si llegamos a bolantes es mucho. En fin, ya vendrán tiempos mejores, por lo pronot que disfrutes tus HERBAL ESENCES... ;). Y disfruta por las dos como yo suelo hacer cuanod voya pistiar siempre tomo por ti... jajajaja ¿¿¿¿Será por eso que me embraiago???? BROOOOMA!!!!

2 comments:

Unknown said...

Jajajajaja si amiguis!! Thanks!!! Pero para que veas que no soy maloxaaa te llevare un shampoosito cuando vaya, que espero en Dios sea pronto!!!
Un saludo amiguis, yo tambien te quiero mil!!

Bexos

Sv Alteza said...

oye weeee, te paso este correo?? es de un hombre llamado césar que dice que conoce a tu hombre (sigue siendo, no? si no, será bochornoso esto). dice que le cayó muy bien y que nunca se dieron los correos, snif.

pauldianno36@hotmail.com

gracias besos
mañana sábado tengo fiesta en mi casa, es mi cumple. dile a pasto si quieres, ella irá.