Friday, March 27, 2009


OPERACIÓN EXTERMINIO


NO hay nada que odie más en estos momentos que esa pinche "remodelación" que le están haciendo al parque Hidalgo, porque da la desfachatada casualidad que de alguna manera los ratones que vivían pacíficamente en el parque antes de ser invadido por ingenieros, albañiles y "Maistros de obra" ahora andan buscando refugio en la casa de los vecinos proximos (entiéndase que vivo cerca de ahí) y por ello mi casa oculta entre sus rincones desgraciados y desvergonzados animalesjos ASQUEROSOS!!!


Quiero que se vayan, este fin lo matamos a todos PUTOS de la mierda RATONES----

Y que nadie me diga que son parte del ciclo de la vida, esos roedores no tienen un papel claro, ni positivo en mi existencia.... ah!!! NI RATATOUILLE me cae bien, que asco!!!!!

LOS ODIOOOOO.. GOD help me!!

2 comments:

la amiguis mily said...

Jajajajaja que horror amiguis, conque no apesten como la rata horrible que murió en el hoyo que viviamos en Toronto, recuerdas que apestaba como la madre?? Y tu e Inti le huyeron y yo tuve que ir con el landlord a decirle que por favor se lo llevara a la basura porque apestaba y yo no lo iba a hacer jajajajaja... tiempos aquellos!! Suerte con tu temazcal, luego me cuentas los resultados!!

Bexos, have a nice weekend

Unknown said...

No. Que horror. Que Simba se meta el circulo de la vida por donde le quepa. Esos roedores son detestables.