Thursday, March 15, 2007

what if...


Si yo pudiera ser una tira cómica, me hubiera gustado estar en Maflada. Aunque NO podría ser mafalda, porque a mi me encanta la sopa, además no critico a mi madre por ser ama de casa (porque la mia no lo es), no juzgo de loco a los tipos como Miguelito, digo, tal vez Musollini no era tan malo después de todo. Susanita sería mi amiguis Mily, siempre con deseos de una feliz famila... pero como en la vida real, terminaría por querer algo parecido. Creo que entonces sería más como libertad. Pero no lo sé...
Por otro lado ni por el dinero o el negocio, sería Manolito, ni podría ser tan bruta como felipe.. de plano creo que ese ni mi amigo sería.. jaja.
Y como Guille es un bebe, no me animo a iniciar de cero!
Mi mundo sería de colores.... el blanco y negro no me gustan tanto.
No querría vivir tan anguistada a los ocho años.
Yo creo que por eso nunca seré una tira comica como maflada...
Además, tampoco soporto el pelo esonjado.

4 comments:

LUCIA VILLARREAL said...

mi definición en la tira comica seria Libertad, no puedo refutar de ello.

Unknown said...

¡Ah con Mafalda!, ¿ayer fue su cumpleaños no?, o sea, cuando salió por primera vez. Angie hizo un post también muy interesante sobre Mafalda y Quino, ahi si puedes lo checas. ¡Saludos!

Anonymous said...

Orale...yo Susanita?? Espero ke sea solo por eso de la familia feliz y no por todas sus demás características, que ha lo que he leído no son tan buenas jajajaja....Un saludo amiguis!
PD.- ¿Porke no creas tu, tu propia tira cómica o histori? Sería divertido no????

Tewé Nesérame said...

Yo creo que deberías ser otra... el cabello esponjado y negro tal vez no sería bien en ti... Aunque esa agudeza crítica de la niña blancoynegro ya la quisiéramos muchos jeje...