Monday, March 26, 2007

Are we geeks?


Estuve en clase de globalización y comentaba las locas ideas que mi hermano tiene sobre la vida, esa como la de que el lenguaje universal ya no va a ser el inglés sino el HTML, PHP, XML y su derivados complejos (que amo porque en mi blog no los tengo que entender demasiado). Y bueno platicaba esto cuando una compañera me dijo: si seguro es de esos que cree que la vida es una ecuación sin resolver y que todo se resume a la lógica. La vi con cara de atiqueteimporta pero le dije sí, eso dice él. Mi maestra aseguró entonces que se trataba de el clásico perfil de telemático (para quien no lo sepa, los telemáticos son personas que estudian en mi rancho una ingeniería que mezcla, informática, programación, telcomunicaciones y electromecánica.. osease son los geeks de Colima). Lo que dijo mi maestra me pareció más que obvio, aquí todos saben que los telemáticos con así y que cualquiera de ellos pensará muy similar.
Fue entonces cuando apareció el comentario estrella: “Uy si ya me imagino al par de hermanitos, qué de casualidad no tienen blog los dos??” (ah porque en mi salón todos saben que tengo blog, pero nadie fuera de la amiguis ha entrado a él) Y después por allá atrás se escuchó: “No wey de seguro hasta han de postear lo mismo”.


PLOP.


Yo mejor ya me quedé callada.. pero en mi mente sólo estaba esta imagen de ayer en la noche, cuando de regreso del cine, ambos llegamos, a sentarnos en las compus a bloggear sobre 300. Y los dos riendonos decíamos, en tu blog o en el mio?? Lo pusimos en los dos.. jajaja. Y pues lo cierto es que sí somos unos geeks, pero también unos buenos hermanos.



Así que entren a su blog (y usen su barra de google para que se haga rico y me pueda seguir manteniendo). Aquí se los dejo… ENTRAR

2 comments:

Tewé Nesérame said...

mmmmm.... tu hermano el geek... a Fer cómo ha cambiado y crecido.. jajajaja no es cierto apiga, uste' sabe que es una bromita. Temo por mi seguridad después de este comentario... un besazo guapa!

Alma said...

Temes con justa razón amiga... No te acreques a mi hermanito! Go away!!!. Él es un pequeño niño :D.