Saturday, March 03, 2007

Beers and Blog and Thesis.



Esta tendencia de salir con los bloggers y pistiar muy propagada por la red y obvio por los bares donde se vende chela, suena muy interesante. Pero debo confesar que a mi me sucedió hace poquitillo, en una de las enrevistas que hice para mi tesis, conocí a la princesagato, que acá entre nos, es mucho menos princesa (en el sentido que es rebuena onda y nada mamona) en persona.


El caso es que ahora estoy a favor del movimiento, lo malo es que hay pocos bloggers así. Diganmelo a mi que me he topado con cada sujeto nefasto...




Pero bueno, siempre hay y habrá un pretexto para una chela. (ven la mia en la mesa??)....

Salud!!!! porque mi tesis sigue caminando y mi blog se actualiza más seguido.. ah y por la paz mundial.. jajaja.

5 comments:

Anonymous said...

Uy amiguis si no te conociera dirias que de veras eres bien nerd jajajajajaja....bromilla saludo y sabes! Un besote y ojalá tu tesis salga mega nice! Sabes que te kiero mil!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!!


oie ps muchisima suerte en tu tesis!!!

salu2

Unknown said...

Tons a ver cuando vienes a entrevistarme aquí a mi rancho, ya de paso vamos a la zona libre y compramos el six a 20 pesos!, jajaja. ¡Saludos Alma!

Alma said...

No pues gracias por las porras, aquí el asunto es poder terminar el trabajo y titularme y después... esperemos Dios me tenga una respuesta.

Alma said...

No pues gracias por las porras, aquí el asunto es poder terminar el trabajo y titularme y después... esperemos Dios me tenga una respuesta.