Wednesday, March 28, 2007

"Voy a poner a prueba nuestra amistad,

tienes que alejara a Mariana Franco de Rodrigo"...



Ande pues! Eso es todo lo que se necesita para ser una amiga... a webo! La prueba para ser amigas se reduce a una simple idea para apartar a una gata (gaviota) de un tipo (que seguro sufre mucho cuando le ofrecen cama), que me cae ni vale la pena.



Por eso es que no veo novelas, por mamonas, pero me tocó estar escuchándo esta mientras estaba sentadita aquí.
Nada me daría mayor gusto que las novelas cambiaran tanito su estructura.

7 comments:

Unknown said...

¡Telenovelas suck big time!, sobre todo las de televisa, siempre las hacen del mismo molde, esta novela que dices en la versión hecha por TV Azteca también era un asco, pero uno significativamente menor. Yo por eso no las veo, al menos que la prota esté muy buena o el guión me cache. ¡saludos Almita!, que tengas buen fin de semana.

Anonymous said...

Siento estar en contra de tu comentario Victor...pero las novelas no suck!!!!!!!! Como puedes decir eso???? Jajajajajajajaja... soy una novela-adicta jajajajajaja... Y amiguis! entonces ya sabemos como probar nuestra amistad jajajaja imaginate??? Hello!!!! Ke locura, y la neta esa novela si esta super chafa y mas ke refrita. Un saludo desde Calgary!

Anonymous said...

a mi la telenovelas me cagan per tu blog esta interesante, saludos!!

AnGeL_RaZiEL said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! me cae que mas hilarante no podia ser la entrada! genial! simplemente genial!

y no estoy borracho eso dice en las letritas graciosas que se retuercen!:
oyyfr

SALUDOS!

keviinziiO! said...

ajajajaja
tengo mucho de no ver una novela, despues de haber visto algunas escenas de la madrastra quede asqueadoo XD ajajajaja
slaudos!!!

.. en serioo me divierto mucho pasado por aquii!!

qe andes biien!!!

LUCIA VILLARREAL said...

haha esta novela en particular es muy mamona, pero bueno creo que ya todos estamos hartos de televisa y sus malos programas de televisión.

Carolina said...

Agg, y es que ahora con tantas opciones de entretenimiento, todavia, ¿ver novelas??? y las mismas y las mismas y las mismas??? AAAAGGGGGHHHH!!! porque a esos de tele visa ya se les seco el seso desde hace mucho mucho tiempo... y los otros si no se cuidan igual... mejor me pongo a leer...