Thursday, March 22, 2007

INCREIBLE, peor cierto.... un asesino musical!

No pensé posible peor desfachatez musical después de escuchar a Luis Miguel con su disco navideño.. y esa canción que decía: "sabe de ti, sabe de mi.... santa claus está en la ciudad..." (inclusive al principio pensé que hablaba de la Secretaría de Hacienda, por aquello de que sabe de todos nosotros.. jajajaja). Y qué sucedió con ese disco, pues el mundo decía sí, sí es muy malo, pero es Luis Miguel. Y así fue, el CD se vendió como pan caliente y mis oídos tuvieron que soportar más de una vez, el canto de este tipejo. Sin embargo, hay que ser agradecidos ya que lo lindo de la ley de Murphy es que siempre puede haber algo peor.. y hoy me topo con las pruebas para afirmarlo. Aquí en el y trabajo, cuando no se trata de un corazoncito en mi compu o un fondo de pantalla putito, todo es sorpresa. Y hoy mi jefa llegó muy contenta con dulces (lo cual me parece genial porque me ofrece) y con un CD nuevo.

Como todo es silencio empiezo a escuchar una canción (No voy en tren voy en avión...) y me dije: “Bueno no está tan mal”. Le pregunté si era Charly García y me dijo que no, que se trataba de MIJARES.


(PLOP!)

Yo traté con todas mis fuerzas de no hacer una de mis jetas de asco. Y mejor seguir trabajando.... MIJARES, Dios! ¿Qué lucerito no lo había convencido de desaparecer de la tierra y quedarse a cuidar a sus niños??.

No mamen, chequen las canciones que he tenido que soportar con la voz de este tipo y no es que cante tan mal, pero cómo, por qué, dónde se le ocurre cantar estas rolononas!!!. ¿Quién le dijo que tenía madera de rockero? ¿O quién le sugirió un tributo?; yo me sentiría fracasada si este wey hicera cover de mis rolas....


La selección incluye:

Persiana americana. .... Soda
Lamento boliviano.... Enanitos verdes
NO dejes que....... Jaguares
Lucha de Gigantes.... Nacha POP
Rayando el sol.... maná (de las primeras que no eran tan horrorosas=})

María... la de Cafeta.

Las piedras rodando se encuentran. (el tri)

NO MAMEN... ya me quiero ir a mi casa, para escuchar las versiones originales, no vaya a ser que se me olviden.. y al rato ande cantando igual.

10 comments:

LUCIA VILLARREAL said...

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por qué prostituyeron semejantes rolas con la voz de mijares? el mundo esta loco!

Hec said...

que asco... es patetico...

nada como las versiones originales....

tu jefa si que... se pasa... espero la mía nunca haga eso... sino me cae que le digo sus verdades ja.. o el intento al menos ja

keviinziiO! said...

amee tu blog!!!!!!
en serioo
ajajajajaaja
leei varios postt y me diverti leyendoo!
xD
ajajajajajajajaja

si con 'luimi' wakareaba, con mijares de rokero prefiero morir de sobredosis antes que escucharlo saludozz
andare por aqii!

Anonymous said...

Jajajajajaja ay amiguis esas cosas solo te pasan a ti! Pero la verdad lo ke hubiera dado por tan solo ver tu expresión al escuchar esas melodías jajajajajaja me la imagino, con cara de WHAT???? Peor ke la mia cuando vi RENT!! Al menos espero ke tu te hallas contenido la risa, no termines hiriendo sentimientos ajenos, no crees??? Jajajajajajaja

Unknown said...

NO MAMES!!!, ¡esas rolas deberían de ser intocables!, de plano que lo de hoy son los covers, yo por eso le perdí el gusto a la Nacademia, puras canciones mal refriteadas, ¡no hay mejor versión que las versiones originales señores!, al menos si se van a poner a hacer covers hagan los que van de acuerdo con el género en el que se manejan y no vengan a darnos un dolor de cabeza al escucharles cantar cosas que ni al caso.

Te compadezco Almita, te compadezco...¡saludos!

CAGUAMA said...

hace mucho ke no pasaba por aki,y oh sorpresa con este post.....no niego ke las canciones de mijares esas viejas ke todo munod sabe me gustan porke recuerdo mi infancia con ellas........pero no puedo soportar el echo de ke cante las canciones del tri, enanitos verdes y mas mencionados aki......lo deberian de meter a la carcel por atentado contra la humanidad del navo su disco.....

saludos señorita

Alma said...

De acuerdo con toodos sus comentarios!!

Tewé Nesérame said...

Jajaja.... qué chistoso!!! se han de escuchar de los más cagadas... pero pues eso me hace pensar que Mijares tal vez no tiene tan mal gusto (a excepción de Maná que es rock pesado alternativo ¿¿verdad Almita jaja) o ya de plano al pobre se le secó el cerebro con eso de la paternidad... triste... siempre extrañaré: salí del baño de mu-je-res!!!

Oscar said...

Mijares????? Requetecontraguácala!!! Lo único que el podría decir a su favor es " Y? (Al fin y al cabo estaría haciendo un "cover" de esa famosa frase monosílaba y "monolétrica" )

Ja ja ja!!

Saludos desde Houston

Alma said...

Saludos desde Colima...