Wednesday, March 28, 2007

Colores y algo más.

Poco interesante se a tornado esta espera para el ansiado viernes. Mientras tanto sufre las consecuencias de mi mal humor, cualquier persona que este cerca de mi. Y ante las fatídicas cuestiones, ahora también resulta que me teñí el cabello de morado. Bueno en realidad es mi exageración la que así lo indica, el color es simplemente un rojo más oscuro. Y eso me fastidia un poco porque si la intención de cuando compras un color es que el cabello te quede rojo, no creo que nadie estaría feliz de tenerlo Morado!. Insisto, no es morado, es más bien Borgoña, (qué pinche color es ese?) No sé cómo se define ese color, pero en conclusiones todo parece indicar que se trata de la tintura que traigo en el cabello.
Y mientras estas insignificantes tragedias ocurren. El calor de la ciudad aumenta y el tráfico a Zentralia (*) crece más, pero las luces del camino todavía no las temrinan de prender y luego, si sucede que como yo, no prendes tu luces del carro, pues todo se vuelve oscuridad después de las siete de la noche. Y asusta un poco, porque en las noticias siempre aparecen tristes muertes y accidentes en ese camino.

Y en estos momentos, por estar aquí haciendo el post, ya envié un archivo que no era y ahora mis ideas las tiene una pobre mujer que no sabe ni de qué se trata lo que estoy diciendo. Ay Almita... Pobrecita de mi.

Y además con intenciones de hacer blogging para sacar algo de dinero.. :S. No sé ni para dónde camina el asunto ......

En fin, ya es miércoles. Y sigo en mi entrenamiento para que aprenda gustarme el café.


(*)Zentralia es la plaza nueva, de semi primer mundo que tenemos en Colima, con la cual ya casi casi nos sentimos ciudadanos dignos de compararnos con los fresas de Guadalajara o los codos regios y además ya tenemos megapantalla de cinépolis (aunque no rellenan palomitas) y tiendas fashion que venden ropa que en un clima como este jamás usaremos....ya platicaré detalladamente más sobre esto.

2 comments:

Tewé Nesérame said...

Siempre he pensado que el cabello morado le va bien a tu cara color de leche. Parecerás un lindo honguito.
No quiero compararme con los fresas de Guanatos, porque de fresa no más tengo una paleta. Pero soy extremadamente feliz con Cinépolis. Eso sí vale la pena. Lo demás viene sobrando. Lástima que los camiones dejan de pasar tan temprano, entonces tengo que ir a la función de las 4 o 5 de la tarde recordando mis tiempos de puberta de secundaria.
Saludos!!!!!

Mufaker said...

Tsss wow pero los fresas son los de Monterrey y los codos son de Guadalajara!