Sunday, November 13, 2005

No me da pena...
Pues que desvergonzada me estoy haciendo en este blog. Hasta me sorprendo.. jeje.
Confesaré que mis gustos musicales hoy, no son muy diferentes a los que tenía hace un par de años, puesto que aunque ya más crecidita a mi me siguen gustando los grupos pop barato que me recuerdan mis épocas de adolescente pre-puberta, disque enamorada. A esos viejos artistas los mantengo sólo como recuerdos bonitos de cierta etapa, pero no niego que algún día fueron mi máximo. Sin embargo (y por fortuna) desde hace un rato escucho cosas que por lo menos son más reales y menos prefabricadas. El rock en español es de mis favoritos, desde el bumbury hasta los de lucybell.. y bueno también están los paralamas de Brasil, dildo, los viejos tiempos de aterciopelados y hasta los kinky... pero hasta eso que soy abierta y puedo disfrutar de la mayoría de géneros (desde reggeton para el ambiente, hasta metal para ir a los inentos de raves) con mucho placer.
Para mi otro elemento clave de la música es que con una simple letra o un sonido es capaz de ponerte en cierto humor, no por nada el deprimido pone una y otra vez la misma rola.
Como un cosa extraña hoy me estuve acordando de canciones que pensé ya ni existían en mi repertorio... y con las letras de shakira (así es la ahora blondie colombiana) en sus discos pasados comencé a platicar con mi Rommie "la amiguis" sobre lo que hace tres, cuatro o cinco años pensabamos de la vida, el amor y el futuro.
Después (ya yo con cuatro chocolates y una chela encima) nos pusimos muy mal entonadas a cantar y dedicar norteñitas como "dejáme, déjame sobre los labios un pedacito de ti; déjame, déjame sentir tus manos, deja tu amor sobre mi " del viejo grupo Limite donde cantaba Alicia Villarreal, lo recuerdan?.
Debo decir que NO ME DA PENA escribirlo, al contario creo que ser capaz de aceptar que esa canción (y otras todavía peores) me remueve sentimientos cursis y de despecho es para sentirse orgullosa.
Para finalizar diré que me vale madre que sea pop, rock, merengue o clásica.... La conlcusión es decir: Que bonito y que simple pude ser recordar!!!.

4 comments:

Mariana said...

jejeje, que bueno que no te de pena, y bien es cierto mientras te hagan sentirte bien, no hay mas que decir...

Saludos XD

Ra said...

una vez alguien escribió a mi blog para felicitarme por la valentía de asumirme tv-adicta... Pero yo creo que decir lo que a uno le gusta no es ningún acto heróico, finalmente todo eso que nos hace vibrar o enloquecernos es lo que nos forma y nos hace ser quienes somos.

Así que cero pena, que si eso fuera un crimen, muchos estariamos condenados a cadena perpetua. Saluditos!!!

Salvador said...

Usted con unos alcoholes encima saca su lado oscuro, lástima que en mí no funciona así.

Jeje, me hizo recordar mis placeres culposos musicales.

lasrita said...

jajaja a mi tambien me ha pasado eso de enotar canciones gruperonas...con una amiga me ponia a cantar canciones de valentin elizalde jajajaja
y bueno mi repertorio de canciones es grande...desde pop, rock, salsas...mientra se escuche bien y tenga ritmo jajajaj
oye andaba perdida, pero que a pasado con la visita incomoda?