Tuesday, November 01, 2005


Araña al poeta(*)
Este es mi cuate Gabriel Govea.. conocido mejor como el Goveeishion.
En mi natal Colima el Goveeishion es un poeta famoso, no crean que es broma, lo cierto es que le sale muy natural escribir bonito. Inclusive ahora que tiene que hacerlo en inglés, lo único que dice la maestra en la clase es: "beautiful gabriel, beautiful" (nótese que destilo envidia porque a mi no me dice nunca ni gracias.) Así que lo acepto el don de la escritura a mi amigo se le da de manera natural.
Pero ayer que fue halloween, Mily y yo prácicamente lo obligamos a dejar de lado su intelecto y toda su "constitución genética", -olvidé mencionar que mi poeta compañero usa otro tipo de lenguaje porque es original ok? (No padece de ningún otro trastorno que el ser bien educado.)- para vestirlo de araña asesina... bueno dejemoslo en araña.
En fin, el producto del exentrico poeta, filósofo, educado y alcoholico como pueden ver, es que el Goveeishion es mi amigo y me cae muy bien así que tal como lo prometí aquí le dejo su post. Y su imagen para que cuando sea famoso pueda ser extorcionado por mi! .
(*) Goveeishon sabes que es bromita verdad?? Se te quiere Govea se te quiere!

6 comments:

Fuji said...

mmm tu amigo da curiosidad O_o


hay alguna foto sobrio? :P

Alma said...

Aqui esta sobrio.. jeje.

Lucia said...

jajja genial la foto y el post me salio la lagrimita de la risa

Yo said...

jajaja, que bien se ve, bueno entonces ya tendras para tu retiro cuando el sea famoso..

Saludos XD

El Defensor de las Causas Mamonas said...

Muchas gracias por la visita y el link, señorita. Claro que usted ya forma parte de los míos.

La locura me pego a las... said...

Oye Alma, que ya tome nota del post, para cuando tu amigo sea famoso poderle vender la foto a cambio de silencio, saludos y cuidame al poeta por favor, ciap ;)