Friday, November 18, 2005

Un jueves de la vida galante.

Loco inicio de fin de semana. Bueno, en realidad mi fin de semana inicio desde el Lunes, porque por alguna extraña razón (mi flojera y la de mi roomie) decidimos declaranos en huelga y no aistir en toda la semana a ninguna clase. Nos levantabamos al medio día, comíamos, veíamos televisión y sólo en extrema necesidad (que hiciera falta comida) salíamos del huevito que tenemos por casa.
Sin embargo, ayer decidí irme de parranda con unos amigos que vinieron de vista desde no sé que isla al nortísimo de Canadá. Dicho acontecimiento tenía que ser celebrado y nuestra aventura inició con un frío de los mil demonios en plena calle "church", un muy colorido y hermoso barrio Gay. Oh si.. hombres que tristemente en lo último que se fijan es en mi o cualquiera de mis otras dos amigas. Pero que mi amigales Oto fue el divo de la noche, nadie lo negará... y entre tanto guapo, que envidia, la verdad.. jeje.
Visitamos dos antros. En ambos las chelas rifaron. Los cigarros se consumieron y la pista se convirtió en un escenario para tod@s las locas de la noche. Entre imitaciones artisticas y desfile de cuerpos esculpidos con la más alta tecnología de la cirujía plástica, transcurrieron las horas y las deshoras del jueves.
Sin entrar en detalles sólo me queda decir que el ambiente se prestó para una noche de copas y desmadre muy bueno y poco apta para mirones, prejuiciosos, cerrados y asustones...
No es que me enacnte ir a antros gays verdad?. Pero para un jueves fue de lo más divertido que he hecho en esta ciudad desde que llegué.
Y mientras ustedes estén aquí leyendo esta chocovaentura Mexico- Canadiense, yo estaré gritando a todo pulmón...... CRAZY CRAZY.... o American woman... pues con 70 dolares menos en el bolsillo, me iré a aprovechar del concierto de Aerosmith y Lenny Kravitz, que tanto he esperado.. OH SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Presiento que de nuevo será otra "wild night"... o al menos es espero.

No comments: