Wednesday, November 09, 2005


La hoja de maple, el mejor regalo que puedes dar en Canadá!!!!!
(o una manera discreta de decirle a un amigo que no es tu amigo)
La siguiente imagen se rescata de uno de los primeros días del Otoño en Canadá (en donde vivo por este tiempo). Como pueden observar el mito de la famosa HOJA de maple como símbolo Canadiense no es tan mito después de todo.. así es, las hojas abundan en calles, avenidas, jardínes semi secos, techos de hogares, entradas al metro y demás rincones descubiertos de la ciudad.
Todo este choro es para preguntar una cosa.
Si vajas por lugares donde el otoño es igual (o parecido al que vivo hoy) y de recuerdo le traes a tus amigos UNA hoja de maple.. esto significa que:
1. Tu amiga es bien buena onda y pensó y se quebró la cabeza para taerte un regalo .
2. Quiere decir que le salió lo tacaña, que no se le ocurrió algo más original y que nomás quizo quedar bien?.
No quiero prejuzgar, pero a mi como que la dos me convence más.

* Gracias por recordarme "Amiga" :s!.

PD. Cuando yo sea la que viaje y la nieve empiece a caer, a lo mejor te regalo tantita en un bote de cerveza para que veas que hasta me moché con el aluminio de mi bebida (al menos esa si me la cobraron).

8 comments:

Anonymous said...

Jajajajaja, lo que le falto comentar a mi amiguis Alma eske aun ni le han dado el tan deseado obsekio (es decir, las malditas hoja ), si nisiquiera pensaban darle lo prometido al menos hubieran inventado algo mas grandioso, de todas maneras nunca faltan los que te dicen ke te trajeron algo super chido pero uno nomas nunca lo ve. Saludos.

Cara Carmina said...

que lindas las hojas no??? solo vine a agradecerte tu comentario... mis alas han sido un poco maltratadas pero las ando reparando y el limonero empieza a florear!!!

saludos

Anonymous said...

Es bueno saber que sólo eres una materialista a la que le interesa más el precio del regalo que el detalle de haber pensado en ti. Finalmente, y para ser sincero, no encuentro diferencia alguna entre una hoja de maple de miles que puede haber, que un llaverito que dice "Canadá" que está hecho en China por millones, quizá la única diferencia es que fue un niño al que le pagan una porquería quien lo hizo y no un ciclo de la naturaleza. Que pobre de espíritu y qué limitada de mente te encuentro en este momento estimada blogger.

Mariana said...

jajaja, pero que no se diga que la intencion no cuenta....

Saludos XD

Alma said...

Usuario Anonimo (que lo de anonimo queda en duda): Dado que no me conoces me reservo el derecho de alegarte si soy o no una materialista. Finalmente el motivo de este blog es mero entretenimiento y creo que reirse o no de las situaciones depende de como lo tome cada individuo.
Puede ser una hoja, puede ser un lapiz o un carro ultimo modelo lo importante es el que te lo den tus verdaderos amigos y lo que pase entre mi persona y la persona del regalo queda entre nosotras, yo solo hago publica mi anecdota, y no guardo la cara en "Usuario Anonimo". Saludos y saludos para tu amiga tambien, jajajajaja. Que tan apecho te lo tomas.

Don Tony Clifton said...

Pues ya tienes tu primer "fan from hell". Lastima que casi siempre sean anonimos esos gueyes, que bueno seria poder ir a buscarlos a su blog para mentarles su madre.

No te queda mas que tomarlo por el lado amable, es el primero, pero de seguro no sera el ultimo.

Saludos.

lasrita said...

jajajaja mira como dirian por ahi prefiero que hable de mi a que no hablen...asi es que yo no me molesto con los anonimos, bueno aparte de que quite esa opcion, luego se crean blogs nada mas pa dejarte un mensaje o unas palabras nada gratas...pero es chido saber que alguien este dando de su tiempo para dejartelo plasmado en tu blog jejejeje
k hablen bien o mal de ti pero que hablen....

Anonymous said...

Andaba buscando qué simbolisaba la hoja de Arce en la bandera canadiense y me encuentro con este pocoton de sandeses. Que tristeza