Monday, November 28, 2005

HABEMUS TALLENTUS
Este parráfo (porque no me animo a llamarle ni poema, ni cuento, ni nada que se le asemeje), lo hice en uno de mis arranques en la prepa. Lo pongo hoy, porque estuve platicando con el Goveeshion y me dijo que había talentillo, potencialmente hablando, por supuesto, ya que dejé de ir al taller literario en la segunda sesión. Pero ahi les va de todos modos:
ASÍ ES.

El arma que perfora mis venas una a una hasta desangrarme por completo, las lagrimas negras que manchan mi cuerpo, el sabor amargo de la derrota cotidiana, la sed que persigue al alma. El amigo incansable que no se aleja, que a pesar del odio que le tengas esta siempre presente en ti, te impide vivir y te aniquila lentamente.
Los pensamientos de cada noche, los remordimientos de los días. El tiempo inútil que no se va, que te persigue y jamás te deja en paz.
Tu peor enemigo, tu mejor aleado; tu siempre estado de ánimo, el creador y aficionado del dolor, tu guía a la muerte, la luz negra en el camino, el poder de ti. El destructor de mi. El guerrero incansable que cuida.
El pensamiento persistente. El lecho de muerte presente. La poesía del poeta .La risa del enamorado. El ave sin alas. El sordo sin voz. La musa sin vida. Lo que tanto envidias, un paso hacia atrás. El veneno que se conduce al llanto, la cama vacía, los labios vacantes, los besos ansiados, las caricias y los gestos de la imaginación, lo que está perdido, el miedo de seguir, de amar y sentir, la irremediable tristeza, mi irónica soledad...

5 comments:

tic tac, toc toc, tracatra said...

II parte
erase una noche ke envolvia un wey de insomnio el cual izo recorrer sus contactos desde su blog y c volvio a encontrar con el Expairaments of d tru, y noto ke la autora gustaba d oir coldplay, y ste prosigio a recomendarle ke scuchase TALK el aun no niu single.
tan tan

Cara Carmina said...

me gusta el ultimo parrafo mucho...

vuelo...

Alma said...

Gracias Pajara y gracias eddie.
Pero solo como aclaracion, a mi no me gusta (tanto) coldplay.. yo soy la fan de bumbury y MILY (mi rommie) es la la fan de ellos.

Salvador said...

Como ya no me acuerdo qué diás escribes y qué no, me he perdido muchas cosas por acá. Ni modo, ahora a actualizarme.

¡Un saludo!

Mariana said...

Mujercita, me gusto me hizo recordar muchas cosas, que caira bien en mi etapa en las que me desagradaban las reuniones, y los fin de año...

Saludos XD