Saturday, November 19, 2005

Concierto CONMADRE!!!!!!!
Digo yo: Si los novios se emocionan porque cumplen que un día, una semana y un mes... Por qué no habría de emocionarme yo de que mi blog, bebibito, bonito, eda? Cumpla tres meses. Por ello es que me fui a festejarlo... Bueno usemos ese paro. El chiste es que me fui al concierto de Aerosmith y Lenny Kravitz, que para ser honesta y debido a mi condición natural de provinciana es algo de ensueño. Osea qué pinche Colimote se espera ver a dos grandes del rock en un mismo escenario y a unos pocos metros de distancia. Fue irreal. Fue asombroso y mágico.
Como era de esperarse con todo y la desaprobación yo metí mi cámara y tomé un montón de mini clips con las canciónes de ambos artistas. Pero aquí dejo imágenes de los que fuimos y algunas de nuestras reacciones. Los videitos, esos me los quedo para alucinar una y otra y otra y otra vez.

Esta es la cara de "divertido" de el novio de la Rommie.
Lo bueno es que el grupo le gustaba!!

Aquí el famoso Goveeishion con su cara de asombrado poeta.

Y la claudia calentando garganta para estar lista con el repertorio de dos canciones que se sabe.


Aquí la amiguis (actual rommie) y yo con la expresión de desconcierto que salió cuando las canciones empezaron a terminar...


Y bueno, aquí en escala el hombre de la voz sexy y el rockero que a sus no sé cuántos años me encanta y me vuelve loca..... pero loca, no mamadas.... steven love ya!!!!!!!!!!!

El concierto fue genial... Lenny se lució. Aerosmith.. es aerosmith. Dios existe lo sé. Lo vi. Lo oí.

5 comments:

Lucia said...

jaja wow! que fregon! de verdad que el dia que escuche a lenny kravitz en vivo vomito de la emocion. saludos alma

Anonymous said...

Ay amiguis pues ke looser ehhh!! No fuiste la unika ke lo escucho en vivo jajajajajaja. En efecto estuvo de poka madre y entre tu y yo disfrutaremos de los videitos y las fotos del recuerdo. Por cierto ayer en el carro de mi novio iba escuchando la de "Cryin'" y la verdad escuchar tanto a Aersomith como Lenny Kravitz ya no sera lo mismo, ahora si podre decir que vi de su boca cantar esas canciones. Me imagino ke es una sensacion ke pasa en muchos cuando tienen la oportunidad de ver a sus artistas favoritos LIVE. Saludos!!

Alma said...

Asi es amiguis!
Y ahora si que ni el consuelo de mis gritos te queda, porque con tanto pinche desmadre, estoy afonica. Mi voz se fue... pero valio la pena

lasrita said...

oye que bien!!! a mi me gusta Lenny...si que festejaste en grande tus tres meses con tu blog.
saludos!!!

Cristóbal Cobo said...

un beso.
desde el frío df
para mi partner
...
gran blog!