Tuesday, November 22, 2005

Atento aviso.


Queridos lectores de este ya, su ciberespacio. Dadas mis últimas aventuras de fin de semana, porque debo decirlo, el concierto no fue lo único atractivo que hice estos días, he tomado una decisión para este blog. Sé de antemano que la actualización es importante para éste y todos los blogs, pero después de platicar y teorizar con mi rommie (chale cómo me dejo influenciar por la maldita) sobre mi actividad bloggera, he caído en cuenta que lo más saludable es hacer post pero un día si, un día no. Por lo menos mientras sigo viviendo en Canadá. Así que aviso que mi publicación a partir de mañana será lunes, miércoles y viernes.. y los fines de semana los dejaré a mi libre albedrío. (Dependerá de los ánimos, el alcohol ingerido, las aventuras, mis filosofías, etc.). Si lo hago así, también es por comodidad.

Es indudable que cada persona puede hacer lo que quiera con su blog y que si algo le sobra al Internet es la oportunidad de encontrarlos de diferentes colores, diseños, temáticas, espacios y estilos. El mío como su nombre lo indica es mera experimentación con la verdad. Es mi VELDAD (saca la Niurka). Que a veces es divertida, triste, loca, aventurera, compulsiva, dudosa o preguntona, son sólo gajes del oficio y recorridos de mi vida.

El blog es como un producto, si alguien lo escribe es porque quiere “venderlo” de alguna u otra manera. Niéguelo quien lo quiera negar, pero si alguien escribiera sólo por el gusto de escribir o por mera necesidad, pues ¿cuál es el fin entonces de buscar la publicación y la aprobación de los demás?. ¿Para qué entonces, subirlo y exponerlo a la luz pública de los viciosos navegantes de la red?

Y que quede claro no es algo que yo diga, es parte de lo que los psicólogos han estudiado desde hace mucho y que ilustrados teóricos de mercadotecnia, comunicación, ciencias políticas, sociología y demás ciencias catalogan como el fenómeno de masas de este siglo.

Así que dejó avisados a los que me leen (gracias por eso) para que lo sepan y ya no sea yo tan irregular. Hay que hacer disciplina ya lo dije en otro momento. Hasta nuevo aviso aquí seguirán leyéndome. Hasta mañana entonces.

4 comments:

lasrita said...

jjajaja estuvo bueno eso de tu veldad jajaja

pues bueno ya te estare leyendo un dia si y un dia no jejejeje

saludos
pd: que buenoq ue te lleves bien con tus rommies pq luego te tocan unas que bueno!!!

Salvador said...

Cha, pues yo seguiré entrando como hasta ahora: sin saber qué día es el que entro, o por lo menos sin reparar en ello.

Tiene mucha razón lo que dice Lasrita, ahora yo lo sufro.

Mariana said...

Bueno pues entonces cada tercer dia pasare a checar este laboratorio....

Saludos XD... se te va extrañar jejeje

Ra said...

Es bueno que tomes medidas antes de que este vicio endemoniado te ahogue pa siempre...

toma aire, respira hondo, imponte sanas disciplinas y que el blog quede como parte de tu vida, no como tu vida entera (te lo dice una adicta en recuperación del chat, blog, baja mp3, etc)

Por aquí estaremos leyendote cada que aparezca algo nuevo...

Saludines!!!!