Sunday, November 27, 2005

The adventurs of “Las super amiguis” .
Historia 1.
Las amiguis contra el baño asesino.
Era una bella y tibia nochecita de Noviembre en el pequeño hoyo Canadiense donde las super amiguis habitaban. Con el acostumbrado sonido de la voz de Chris Martin cantando in my place, clocks, politik o alguna de esas repetitivas canciones de Coldplay que Mily adora, transcurría y terminaba el pesado día de dos mujeres. Una frente a la computadora, tecleaba sin parar en el Messenger de Hotmail, la otra (floja y dormilona por convicción) se disponía a pasar al mundo de los sueños. Y el maldito ratón seguro escondido en algún lado de la casa.
Una de ellas, la más joven y la más bella (nótese que hablo de Alma) decidió ir al baño para poder desalojar el exceso de agua acumulado durante el día. Caminó por el estrecho pasillo y entró al baño.
Un baño tan pequeño y tan limpio que podría engañar a cualquiera de sus malévolos planes. Incluso a la ingenua de Almita.
Una vez que toda el agua de riñón salió del diminuto cuerpo humano, el siguiente paso fue jalar la palanca, que con un bello sonido (mejor que por onceava vez la misma rola) decía adiós sin detenerse y abría paso a la nueva y cristalina agua limpia en la taza.
La amiguis Alma ya desalojada se miraba en el espejo tratando de encontrar en su rostro alguna imperfección, pensando en lo hermosa que se veía y en lo narcisista que sonaban sus palabras. De repente sin planearlo, un estrepitoso ruido surge de la nada…los ojos se salieron de su órbita y tras un colapso enrome, un grito ahogado (los efectos del alcohol en exceso) salió de su boca diciendo:
- Amiguis!!!!!!!!!!!!!!!! El baño se está inundando!!!!!! HELP!!!!!!!!!
Al rescate, la valerosa amiguis Mily corrió.
- Qué pedereishon weeeeey?!?!?!..
- No sé yo estaba aquí parada y el baño escupió toda esa agua wey… yo qué sé que paso!!! -
Tú estabas aquí pend%$&…
- Pues si pero mis miados ya se habían ido wey.
Tras unas miradas odiosas, las amiguis tomaron manos en el asunto. Y con sus super poderes tuvieron que secar, limpiar y des- inundar el baño.


Hasta el día de hoy se desconoce la causa y el origen de la tragedia del baño asesino. Se cree por ciertas “pistas” de matices castaños que debido al exceso de habitantes que unos días antes tuvo la casa, el baño sufrido, usado y ultrajado por tantos extraños, decidió vengarse de las amiguis, otorgándoles un enorme susto, una sensación de asco (la imaginación es traicionera) y por sobretodo lo demás: Trabajo que no era necesario. Todo ha vuelto a la normalidad en la vida de las amiguis, al menos por ahora… pero esperen, mientras se escribe esto y se escucha por enésima vez la voz de Bumbury, Mily se dirige al baño…. nOOOOO!!!!.




Powered by Castpost

La rola incluida al final de este post, es de muy mal gusto (por no decir que es una aberración del mundo musical), sin embargo para ambientar el relato funciona. Escucharla es bajo su propio riesgo. Puede causar idiotez, nauseas momentáneamente o ganas de bailar, depende cada quien.

Esperen la próxima aventura…

5 comments:

Mariana said...

iuk que asco, jajaja, mugre retrete se vengo con gracia, les dio una leccion de no busar de sus fauses...

Saludos XD

Cara Carmina said...

uuuuuuy no manches si tienes toda la razon, la cancion esta para no escucharla.... jejeje

saludos!

tic tac, toc toc, tracatra said...

Erase uan vez un wey ke staba leyendo su blog y ayo un nuevo vinculo pulso sobre el y vio la particularidad del blog c acia llamar "Experimentos con la verdad" pero le llamo mas la atencion su definicion
"Todos los cuerpos ocupan un lugar en el espacio y un único lugar en el tiempo." Ahora ya hasta podemos tenerlo en el ciberespacio :)
lo cual se le izo cierto, enseguida prosigio y leyo el ultimo post y el trayecto d la lectura, lo dirigio al castpost el cual tenia una advertencia sin mas el c atrevio y pulso el play y enseguida despues d una chillada d oidos pulso el stop, y comento esto.
espera la proxima aventura...

Lucia said...

jajaja pobre retrete de alguna manera u otra tenia que manifestarse,espero que tengas buena semana

lasrita said...

claro se tenia que quejar!!! lo usan y ni las gracias le dan jajajaja