Wednesday, November 23, 2005

The adventure of "Las super amiguis".
Más que ficción, una realidad en la lucha para sobrevivir al primer mundo.
(Entiendáse éste como Toronto, Canadá).
Quiénes son?
De dónde vienen??
Que hacen estas chicas?
Qué personajes las rodean??
O para resumir cuestiones, qué pitos tocan estas morras en este planeta???..
Para ambientarse escuche esto mientras lee sobre los habitantes del planeta rojo.

Powered by Castpost
Super amiguis Alma.
Identidad secreta: Alma-maría.
Este pequeño personaje de cabellos rojos es dueña de una agresividad premeditada y de una ironía instantánea que le permite combatir el aburrimiento cotidiano y lo cuelro de la vida diaria. Es calljera, tragona y tiene la habilidad de llegar a su casa a pesar de consumir grandes proporciones de alcohol adulterado. Tiene buena sazón (por donde le prueben). Carece de todo sentido de orientación y es una desordenada sin remedio. Ñoña por convicción y parrandera por devoción. Su talón de aquíles recae en especímenes llamados hombres que han causado trastornos mentales incurables en esta belleza de mujer.
Super Amiguis Mily
Mejor conocida como Mama-Mily
Trás esa falsa cara angelical, se esconde una mujer obsesionada con la limpieza constante. ¿Conoce useted a Mónica de la serie "friends" o a Bree la de "Desesperated housewives"? Pues fue Mily quien las entrenó a ambas para ser lo que son, imagínese!!
Es tragona (como la rommie). Además mandilona a más no poder y por sobre todas las cosas.
Es medio mandona y gritona pero eso de gritar no es siempre, sólo cuando habla.
Es una chica Fashion, o al menos es combinadita.
Su debilidad parece haberla herdado de sanzón, ya que jamás la verá con el pelo corto.
Estas dos personajes viven en un hoyo Canadiense, mejor conocido como basement-apartment o
"la casa de la abundancia", donde también habita un ratón maldito!!!!
Aquí solía haber un personaje....
Gabriel Govea.
El goveeishon.
Un chico cuya "constitución genética" e intelecto sobrenatrual le hacen utilizar e inventar palabras, dado que su instinto poético requiere un conocimiento original del lenguaje.
Es famoso y amado por un par de chicas, incluyéndo la archienemiga "maestra culey" la cual vive en el embrujo del poeta.
Siempre dispuesto a ayudar a sus amigos en problemas, aunque para ello necesite utilizar sus dotes maestros en las incríbles artes del Inglés.
Su mirada matadora y su voz Celestial le caracterizan, al menos entre la populacha. Con sus habilidades de escritor espera incansablemente a que los versos de un poema lleguen a sus manos para crear un poema para la amiguis alma.
Conoce los secretos de las otras tres personajes.
Intesab
Conocido como baby por mama-mily.
O como daddy por alma.
De dudoso origen en el medio oriente, este hombre posee la fuerza necesaria para soportar los desvarajustes emocionales de Mily. Una de sus fortalezas nace de su total ignorancia del lenguaje español, ya que sin él, es capaz de no tener que chutárse entras pláticas de las amiguis. Sin embargo parece que aprende rápido y "pendeja" es una palabra más en su inexplicable lengua: Urdu!!!.
Posee una extraña manera de manejar y siempre se le ve al lado de Mily. Se conoce que sus motivos para vivir en toronto los adquiró una vez que Mama- Mily lo atrapó en su red de amor... siendo él el cumplidor de sus caprichitos
Su principal virtud: La paciencia
Su defecto oculto: Suele gritar a los "otros" malos conductores.
Para saber todo lo que les sucede a los personajes y más sigan atentos a la nueva sección del blog: The adventure of "Las super amiguis".
Próximamente todos los fines de semana.
Una edicción más de "Experimentos con la verdad".....
No te lo pierdas!!!!

7 comments:

Mariana said...

jajaja, que buenas reseñas y espero con ansias las aventuras XD

Saludos :)

Ahhh y por cierto gracias por darle y darme ese empujoncito... despues lo entenderas...

Anonymous said...

Amiguis Alma espero con ansias el leer nuestras mamoncisimas chocoaventuras canadienses con tu sin igual caracteristca de escritura; no pude evitar soltar la lagrimita de la risa leyendo la forma de describir a cada uno de los personasjes. Suerte!!

Salvador said...

Eso de la sazón suena... mmmhhh... interasnte.

Anonymous said...

chido, no cabe duda que ya somos el folklor aca. Sale pa' la novela, o al menos para la satira, jajaja. Suerte con todo y sigue dandole rienda suelta a la creatividad.

lasrita said...

jajaja estuvo buena la descripcion... me gusto...oye que le pasa a esa visita incomoda que nose va? ponganle una bomba jajaja

saludos

Mariana said...

Digamos que me ayudaste... Recuerdas esto Mi amiguita bloggera esta enamorada... y perdida por este de mirada profunda de 23...que ademas la tiene "posteando" mielecita...
Felicitelo y dele un regalote!
Saludos
alma
jejeje

Pues dejame decirte que gracias a esto pues digamos que en la siguiente reunion familiar no ire sola....

Saludos

Cara Carmina said...

Hola alma *que lindo suena tu nombre*.... solo queria agradecerte las visitas... he puesto un link a tu blog en el limonero y espero que sigas visitando y llevando limones de aqui para alla...

vuelo...