Thursday, October 22, 2009

No entiendo por qué si ayer llovió tan deliciosamente.. hoy le jodido sol sale a darle lata a todo el mundo.... Ash es obvio que con 365 días que aparece me es suficiente ocmo ara no extrañarlo si se va asíq ue por 3 o 4 meses... No inventes, el calor me jode la vida cañón. Hasta Coger me cae que da weba porque uno anda sudado así sin darle beso a otra persona... ahora con el sol a tus espaldas me cae que nadie puede ser blanquito de piel en este estado. No pico mucho, nomás una smeana o dos así sin solecito.

Por eso me urge ya irme a Michoacán, para huirle a este clima tan culero.. Que allá matan y venden drogas?? Ni pedo aquí también ya plena LUZ del día, que eso ya es decir bastante porque aquí brilla el incandescente como farol de interrogatorio policíaco. Me cae que si....

Así que una vez más, como diario, hay que chutarse el sol... Y luego los alumnos se preguntan que por qué uno anda de malas, con estas cosas primaverales eternas, de qué otro modo puede ser alguien??

En fin ni para que me quejo, ya me parezco a mi amado novio que todo el día reniega del sol :(

Hasta que no salga pues... aguantar, aguantar, aguantar!!!

2 comments:

Hugo De la Reguera said...

dos cosas
1)-Si día no festivo pero ayer como si lo fuera, suspendieron clases asi que es como si fuera festivo. Asi rico lloviendo despues de las cinco nubladito y con el frio y neblina rico en carrizalilloz con unas botellitas y asi.

2)-Hay que mudarnos no, allá cerca de los polos donde tengamos seis meses de oscuridad pero me dá un poco de cosa el hecho de que vi una película de vampiros que aprovechaban y mataban y destruían esos pueblos.

No se puede tener todo en esta vida, esta es la vida que nos tocó y nimodo hay que chingarle.

Pd. me saludas a tu mami y a tu hermano.

lemon said...

"Hasta coger me cae de weba" Jaajajajaja eso me sacò la risa!!!

Que onda Almita mira ni te vayas que con el cambio climàtico en cuanto llegues para allà ya estarà haciendo calor y acà frìo jojo

Saludoz acidozos refrescantozos =)