Sunday, October 18, 2009


After ZANATE...

Tuve mi primera experiencia como participante/concursante de un festival de documentales. Mi docu. del que casi no hablé para no "quemar" la idea, ni la oportunidad por fin este fin de semana vio al luz en público, bueno RELATIVAMENTE porque una de las salas donde se iba a presentar tuvo fallas y por lo tanto a la mera hora me quedé con las ganas de que mis amig@s, familiares y anexos vieran el trabajo de semanas de estres y trabajo.

La respuesta a dicho problema no fue inmediatamente atendida por lo que como media hora estuve haciendo el coraje de mi vida y puteando a todo el mundo. Afortunadamente al final se comprometieron los de la organización a buscar algún espacio y exhibir el documental. Cosa que por supuesto me da "harto" gusto.

Fuera de este pequeño incidente el festival fue de mucho provecho, los documentales nacionales y los estelares -sobretodo- me dejaron un delicioso sabor de boca. Me dio mucho gusto poder tener la oportunidad de ser no sólo audiencia, sino también productora... Me quedó con esa sensación y con mucho aprendizaje.

Al final no ganamos los 15 mil pesos... pero sinceramente nunca tuve esa intención... Así que estoy contenta por el resultado del festival y por este fin de semana tan bello.

No comments: