Friday, October 09, 2009


Día del correo.


Precisamente hoy se celebra "mundialmente" el día del correo. O eso dicen los calendarios de efemérides. Lo cuiroso del caso es que en estos timepos modernos pocos recordamos la importancia de ese medio de comunicación, quizá sea porque a estas altura y en medio de tanta tecnología nos parece obsoleto el correo normal. Para que envio uan carta que tardará un año en llegar, si un correo además de llegar instantánemante es GRATIS!.


Recuerdo la última vez que use el correo, era el año 2006 y quise ser nice enviando unas postales (desde noviembre) a mis familiares - en ese año vivía yo en Canadá- para desearles una FELIZ NAVIDAD. Nunca se me agradeció nada... pero sucedió con mis abuelos paternos que la Navidad del 2007 llaman a mi casa para preguntar si es que yo me había ido otra vez a vivir a Canadá que porque acababan de recibir unas postales de allá a mi nombre: NO INVENTES sólo les tomó UN año hacer llegar el detalle. Ahí perdí mi FE por el correo. Aunque claro muchas cosas tengo que gradecer: mis recibos y estados de cuenta del banco, mis deudas en C&A, mis avisos inoportunos de que he ganado tarjetas de crédito y los recibos de teléfono, luz y agua.


En fin, no sé hasta cuando será válido el correo. Ni desde cuando dejamos de creer en él, antes en la época de porfirio Díaz que bonito era esperar una carta, bueno eso imagino yo... no soy tan vieja!

No comments: