Monday, October 05, 2009

Dicen en mi pueblo....

Que cuando hace tanta "calor" como estos tres (PUTOS) días... es porque va a temblar...
Ay Dios Mio pues si es por eso ya que se sacuda la tierra, pero que se quite este pinche calor infame.. es que ya no es posible ni pensar así o que nos caiga el diluvio universal.

Dicen en mi pueblo y en cada esquina que ya no tarda en moverse Colima y tirar casitas, dicen que por eso se siente como la antesala del infierno, yo no sé que tan cierto sea, pero si siento esa necesidad de que ya cambie este clima....

Nunca he tenido tendencias sucidas, pero neta que con mi cerebro derritiéndose a este ritmo, no garantizo nada... Me sudan hasta los huesos me cae...

4 comments:

Shir Camacho said...

hahaha el sentimiento es mutuo!
Soy de cartagena, la costa caribe de colombia y el clima no podria ser mas infernal...nosotros que deberiamos estar acostumbrados al calor no toleramos estos dias... que tal!!te lo imaginas??
Saludos =D

Javier ... [ M. M. M. ] said...

Pues si se sacude, que la sangoloteada no sea tan cabrona como hace casi 7 años...

Saludos

Jackie Silva said...

Hola estimada blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Fernando Galindo Nuñez said...

Pues en este momento se iniciara una investigacion sobre el tema de si la el cambio de temperatura esta relacionada con los temblores (no recuerdo el titulo de la invetigacion pero de eso trata) suena interesante no??