Wednesday, October 07, 2009

Cuesta trabajo analizar mi cotidianeidad, no sé por qué es así, pero noto que cada vez me tardo más en comenzar un post, quizá esa mágia de una vida nueva y en luagres distintos me atrae a escribir con mayor afluencia. No es que sea mala blogger ya, ahora me dedico un poco más a mi blog escolar... pero este "cuchitril" si esta como medio descontinuado. Trato de ser más observadora y mi ejercicio consiste en tratar de plasmar eso extraordinario dentro de lo ordinario de la vida.
Filosofar es como uno de mis fuertes. Ese rasgo de personalidad que me hace tan problématica.
Y de repente uno descubre cosas sorprendentes al rededor y al interior de uno mismo, como si cada minuto o espacio recorrido nos llevara a caminos divergentes del yo.
Por ejemplo, esta cuestión de los celos.. de dónde nace esa cuestión de los celos? Y a qué se debe ese repentino cambio mio? No sé, estoy en el proceso de descubrirlo y espero como dicen los gringos Figure that soon...

Y así es como debo de escribir pues...

Por ahora me voy... Tengo hambre (para variar)

1 comment:

lemon said...

Osease que eras celosa y ya o dejaste?? Es a la inversa?

Todos padecemos aunque sea un poco de desconfianza por lo que de ahì nacen los celos, el pensar que la persona que "nos ama" pueda estar defraudàndonos es un pensamiento que siempre está rondando en nuestras de por sí ya confundidades mentes!!

Como dicen por ahí todo en exceso es malo!

Saludoz Acidozos =)