Saturday, August 18, 2007

De la vida y otras locuras

La vida cada vez parece más de adulyo, estoy casi tentada a cambiarle en nombre al blog y llamarlo confesiones de una post-adolescente restringida (sí restringida porque me siento restringida en muchos sentidos) . Mis quejas son querer ser de nuevo una morrita de 18, cuando a putas la vida me trata como una de veintitantos… Ojala mis pedos existenciales tuvieran que ver con el color de mi ropa y mis permisos para “pistiar”. Pero NOOOOOOOOOOOO. Sucede que ya hablo de la realidad.

Estos tres últimos días me la he pasado en cursos sobre educación. Debo reconocer que soy de las personas que a pesar de venir de familia de formadores (es decir de maestros) y de reconocer que muchos de mis logros personales, se han debido a grandes maestros que tuve, soy también de las que crítica la educación.

No me voy a poner a dar sermones porque la verdad soy una inexperta en cuestiones de enseñanza, no porque vaya a enfrentarme a un montón de adolescentes significa que ya lo sé todo y que seré una buena maestra, lo que si creo es que la gente es potencializadores de conocimientos y que por ello no pierdo la esperanza de que se puede terminar con la ignorancia.

En otros temas, ayer fui al cine, a ver un drama/romántico/cursi que se llama Sin reservas. El protagonista de la historia parece surfo naco con agua oxigenada en la cabeza (no tengo nada contra ellos), pero fuera de eso no me pareción tan del asco y se pasa el tiempo..... Si van al cine a verla, recuerden que les dije muy claro: drama/romántico/cursi.


La que tengo muchas ganas de ver es el búfalo de la noche.
Aquí escuché un buen comentario sobre ésta movie.

6 comments:

Anonymous said...

Uy amiguis pues a como describes la movie creo que a mi si me gustaria..no crees?? jajajajaja.... Y con respecto a tu pronta incursión en el mundo de las escuelas nice de Colima te deseo la mejor de las suertes, un abrazo!!

Tewé Nesérame said...

Aaaah yo también quiero ver esa por aquello de que Arriaga ya estará sin Iñarritu

Alma said...

Sin Reservas definitivamente es la clase de película que te gustaría ver amiguis...

Y si, también muero por saber qué sucede ahora que arriaga no tiene al director de costumbre

Alice said...

así un día te despiertas y te das cuenta en que te has convertido es esa cosa terrible y atemorizante que se llama adulto... pero verás que no es tan malo y que en efecto puede ser muy divertido... lo único difícil es la transición...

Anonymous said...

Hola pues si es dificil eso de entrar a la edad adulta, creo que cuesta mas trabajo que entrar a la edad adolescente
y yo tambien vengo de familia de formadores y ya se trae en la sangre esa carrera
saludos

Edgar Paul Palacios Reyes said...

nel, yo naci bebe y bebo me quedo!!!! ja ja ja