Wednesday, August 08, 2007

Por fin llegó la lluvia, ya estos tiempos tienen más cara de veranos lluviosos Colimotes.
Como esos veranos que recuerdo de la infancia donde Agosto (el mes de mi cumple como pueden ver más abajo en mi contador) transcurría entre planas de letra "de molde"... de esas planas que decían: El oso mimoso y mi mamá me mima..... (ya algún día contaré esa historia de mi vida ñoña) y jugar en la lluvía como chapulín loquito.
Llueve y deja de llover... pero esa sensación de salir a jugar en las gotas de lluvia me mantienen los ánimos como si todavía fuese una chiquilla.... todo está húmedo y huele a tierra mojada.
Creo que así olía mi infiancia....

4 comments:

Anonymous said...

soy la primera, se siente padre ser la primera
de niña me gustaba jugar abajo de la lluvia era muy padre, pero ahora no me gusta que llueva, se que es importante que llueva pero NO ME GUSTA
saludos

keviinziiO! said...

yo sinceramente amo la lluvia y los dias nublados, cuando ando en la calle y comienza a llover, no camino mas rapido ni me escondo de la lluvia, simplemente sigo caminado igual, y disfrutoo del agua.. ;D
yo de niño amaba bañarme en la lluvia y brincar sobre los charcos que se hacian fuera de mi casa, y el olor a tirra mojada es uno de los mejores aromas de mi vida ahahahhaa

Edgar Paul Palacios Reyes said...

antier y ayer me moje con la lluvia, he descubierto que me gusta caminar, y mas si esta lloviendo!!!!!

Tewé Nesérame said...

sí sí eso es genial, el pedo es que llueve pero este calor no mengua nadiiiiita