Tuesday, May 15, 2007

Me chocan esas revistas elitistas que se publican en Colima.



Revistas inútiles en las que aparecen fotos de colegios nice donde las colegiaturas carísismas, de restaurantes selectivos que en sus puertas antes de ver el letrero de: Bienvenido, ves el de NRDA (Nos reservamos el Derecho de Admisión). Donde lo único que se puede ver son personas bonitas, blancas, de ojos claros, cabellos planchados, con permanentes y dientes impecables. Gente que no se parece a la gente real, a los que trabajan, a los que estudian, a los que les toca partírsela todos los días para hacer algo de provecho.



Por qué gastar hojas en hacer todo un reportaje sobre un niño “bien” que lo único que hizo fue estudiar con el dinero de sus papás. Por qué no aparece el mecánico que arregló el coche del Juniorcito ese. Por qué no sacar a la jovencita que limpia sus porquerías todos los días. Por qué no reconocer el trabajo de tantos otros.



Los artículos oscilan entre las bodas de gente rica que se casó al estilo Paulina Rubio y las sonrisas falsas de las chavas que fueron a un antro a sacar la puta que llevan por dentro .. No entiendo por qué esa gente se siente importante y parte de una elite que es ficticia.

Odio que se hagan revistan tan bobas. Que se gasten recursos, esfuerzos, personal en semejantes revistas, por eso el campo de la comunicación está tan pobremente valorado.

10 comments:

Unknown said...

No te preocupes, no solo en colima se ve esto. Aqui casi todas las revistas traen esas paginas sociales al final
Saludos!

B West said...

tomaré en cuenta la opsión de diseñar una página para publicitar a esos otros exhiliados de ese tipo de páginas.

lemon said...

No puedo mas que estar de acuerdo! Pinches popis aburridos!!!!!

Anonymous said...

Jajajaja ay amiguis! Pero bien que luego llegan los reporteruchos de kinta y te pones en primera plana para salir en la foto jajajajajaja.....

Anonymous said...

SIEMPRE HAY ALGUN PENDEJO QUE QUIERE SER RECONOCIDO...... ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU CRITICA...

Tewé Nesérame said...

Ash pues no sé tú, pero yo acabo de salir en una revista súper súper exclusiva que se llama... ¿¿cómo?? ach pero de esas mismas pues... o sea sí me entiendes no??? jajajajajajajajajajaja.... fuera de mamadas sí salí apiga. Me lo merecía. Todos mis fines de semana invertidos en mucho mucho alcohol en el crustáceo se vieron reflejados en una foto de una revista en donde equivocaron nuestros nombres. Ahora llámame Karen. Besazo guapa!!!!

Unknown said...

La sociedad así es, lo importante es saber que toda esa gente es falsa y está vacía por dentro, no tienen mayores aspiraciones en la vida que conservar las apariencias, y eso la neta a mí me resulta muy triste, lo bueno que nosotros no semos así vedá'?...jejeje. ¡saludos Almita!

Alma said...

jajajaja... en gustos se rompen géneros hay de todo y para todos, pero bueno a veces me da lo nefasta y si que pdio esas revistas. Cierto, a veces aparece gente como mily, pastora o yo.. chale...

Tewé Nesérame said...

pero aparecer en una revista o no no te dice nada de la calidad de las personas... creo yo... a veces es chida la superficialidad si no qué estrés y qué weba la neta!!! lo importante es tener una mente crítica y saber que eso no lo es todo en la vida... así de simple!

Isra said...

oye, pero el chavo en la primera foto, el de los pelos de erizo... blanco blanco no es... y la chava que esta hasta la izq. en esa foto es toda una "nadadora"...

la 2a. foto, la verdad la hice mas grande para ver mejor la pierna de la zorrita que aparece alli, pero ya viendo la celulitis en primer plano, mejor la cerre rapido...

asi como que gente muuuy "bonita", pus no, normal...