Wednesday, May 30, 2007

Primero sin muela ahora sin apendice y con secretaria

Eso de dictarle a mi hermano para que escriba mis mails y publique en mi blog, aunque se lo agradezco (le tuve que decir que agradesco es con z) pues como que es un problema porque el pobre está bien wey pero que lindo es mi hermano.

Eso de que te operen la apéndice y te la saquen (huy!!) y te dejen 15 días de inútil como que no me gusta por eso mi hermano no solo se a convertido en chacha, ahora también es cocinera y secretaria, pero muy mala (ni tanto).

Lo bueno de estar enferma es que todo mundo te viene a visitar y te enteras de miles de chismes, arguendes y novedades. Además sientes que todos te quieren (mentira yo no) ni modo 15 días de vacaciones adelantadas pero es mejor eso que no poder estar contando esta historia maldita apéndice, ya decía yo que no sirve pa’ nada que no sea dar problemas yo ya me libre de ellos, que doloroso es.

PD. los parentesis los dije yo osea su hermano-secretari@...jiji :p

8 comments:

Shirley Camacho said...

jaja.. me encanto eso, aunque sea muy malo en lo que hace, aca decimos q lo q vale es la intencion(claro no simpre). Pero bueno, animo alma!! a veces estar de inutil nos permite darnos cuenta q tenemos otras dotes, o en el peor de los casos, checar q tu hermano haga las cosas bien...

Aexpieces Onimethaxorted said...

Hola! Ojala que te recuperes pronto. Te dolió después de la operación?

Gracias por tu comment, como puedes ver, a nadie le importo en el cyber mundo, sólo a mi panqué. =)

Creo que hasta cierto punto aunque nosotros sobrevivimos, no dejamos de ser víctimas de la Uni a veces, de cualquier manera, también los utilizamos.

"Ahí no se salvan ni los perros."

Saludos!!!

Newé Nesérame said...

Pues yo ya fui a cumplir mi cuota de chismes y a enterarme de otros varios ¡¡¡¡qué cosas apiiiiga!!! luego regreso a alimentarte con "guerber" y a hacerte reír pa' que se te descosa la panza jajaja... ámola!!!!!!

« nOiSe » said...

recuperece pronto nena!


pd: te cambio a tu hermano!!!!!

Aexpieces Onimethaxorted said...

Gracias por tu comment, ya te respondí en mi blog lo del panqué.

FabBs said...

Ohhh. ke la canción... si no te llueve te llovizna jajajaja..
Pues cuidese mucho!!!!

Saludos... y digale a su secre ke se arrime un tumba-burros por akello de las faltas jajajaja...

víctor del s.c. de j. said...

Wasuuu, ¿cómo que te tasajearon la panza?, oye, ahi luego si tienes chance me prestas a tu secretario, tengo un montón de cosas para capturar. jajaja, ¡le pago horas extra! ¡saludooos!

FÈNIX said...

Hola !!!

visitando para hacer nuevos amigos, ojala te recuperes pronto.

un saludo.