Wednesday, May 02, 2007



Estoy haciendo este post desde Cali a 2 cde Mayo de 2007 en el congreso de tecno-cultura y comunicación.

Espero sus comentarios.

10 comments:

Anonymous said...

Commentario

Alma said...

MUCHAS GRACIAS ALMA POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS.
KAROL

Alma said...

LA VERDAD NO SABIA DE LOS BLOGS Y PARECEN UNA BUENA OPCION...

PACHOTREJOS96@HOTMAIL.COM

Alma said...

Hola Alma, de todo corazón le agradecemos está charla, fue de gran interes. De igual manera quiero recomendarte los blogs de Victor Solano, periodista colombiano y uno de los más famosos bloggeros del pais.

Gracias nuevamente y le deseo éxitos en sus proyectos,

Mayra Currea

Alma said...

muchas gracias por la exposicion, genial que gente de la misma edad de uno tenga tanto exito con este tipo de cosas. Muchos Exitos!
melpomene6.blogspot.com

Unknown said...

Wow!, que nice se ve todo esto...espero que te lo estés pasando bomba por allá por donde andes, jejeje. ¡Muchos saludos!

Tewé Nesérame said...

ash ya regresa con mi aguardiente apiga!!!!!!!! ya no hay dinero para pistiar

Anonymous said...

hey, Alma! bacano tu taller; de verdad, gracias por la motivación; Intentaré abrir un blog por estos días, a ver que sale...
ah! y al fin no nos pasaste las direcciones de los weblogs que nos dijiste! o si? si fue así, varios no anotamos :( podés darnos algunas???

Un abrazo desde Colombia!!!!!

Paola Muciño said...

amiga...ya kiero ke regreses no manches te fuiste por 2° vez y ni me contaste de la primera...no te digo? oye me saludas a mi hijo colombiano le das un gran abrazo...pero sin lujuria eee ke soy su madre...weno aka te espero pa platicar...una chelita nada? ah tomaremos del aguardientico de pastora...ciao bella

Anonymous said...

.. es primera vez en la vida q leo un blog... el hecho es que hice parte de tu taller o conversatorio en el congreso tecno cultura y comunicacion en cali... me encanto tu elocuencia y me llamo mucho la atencion el tema de tu exposicion. Lastimosamente se me presento un inconveniente y no pude entrar a la segunda parte, osea despues del refrigerio. El punto es que quede tan interesada que decidí crear mi propio blog a ver que tal me va... muchas felicitaciones alma.... realmente admiro mucho a las mujeres tan inteligentes, asi que no le creas a tu hermano cuando te dice "bruta"..